facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Cicpc detuvo a tres secuestradores de un comerciante de Punto Fijo

cicpcFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Punto Fijo y de Barquisimeto, aprehendieron a tres personas presuntamente implicadas en el secuestro de un comerciante. 

Los sujetos están presuntamente relacionados con el secuestro ocurrido el pasado 24 de noviembre del presente año en Punto Fijo, estado Falcón. 

El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta señaló que Teodoro Sidoneo Rodríguez Mano, de 61 años de edad, se encontraba en la calle Buenos Aires del sector La Prolongación Girardot, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes se lo llevaron en contra de su voluntad, junto a su vehículo. 

Resaltó que las experticias técnico-científicas realizadas en el lugar donde mantuvieron en cautiverio al ciudadano Rodríguez Mano, específicamente en el sector Las Salinetas de las Cumaraguas, se pudo identificar a las personas involucradas en el plagio del comerciante. 

SuNoticiero/Globovision

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.