facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

MUD Carabobo ratificó los candidatos a las alcaldías

01mudcaraboboEl coordinador de la Mesa de la Unidad en el estado Carabobo, Enzo Scarano, informó que esa instancia de la oposición mantiene los 14 candidatos a las alcaldías de esta entidad, 4 electos en primarias y 10 seleccionados por consenso, de cara a las elecciones municipales a celebrarse el 14 de julio del presente año.
 
Scarano, actual alcalde de San Diego y candidato a la reelección, dijo que se trataba de la primera reunión oficial con los candidatos a las alcaldías carabobeñas con el objetivo de trazar las estrategias del relanzamiento de la MUD en todas las jurisdicciones del estado.
 
En esta oportunidad acudieron 7 aspirantes a jefes de ayuntamiento, entre ellos Levis Mendoza de Proyecto Venezuela quien es candidato a la alcaldía del municipio Carlos Arvelo (Güigüe). También  asistieron Tulio Salvatierra (Por mi Pueblo) de Montalban, Ylidio Abreu (UNT) de Puerto Cabello, José Tito de Freitas (PJ) de Libertador, Elías Aldana (PJ) de Guacara, Ramón Alberto Rodríguez  (AD) de Bejuma y Jesús Miguel Sánchez de Miranda.
 
Está previsto que los candidatos Miguel Cacchiola (independiente) de Valencia,  Belkis Ramos (PV) de Diego Ibarra, Rafael Garrido (AD) de Juan José Mora, Alejandro Feo La Cruz (PV) de Naguanagua, Miriam Aguilar (PV) de San Joaquín y Darwin Rosales (PV) de Los Guayos se reúnan con el coordinador de la MUD la próxima semana.
 
Scarano señaló que se trata de hacer un relanzamiento de la Mesa de la Unidad en cada municipio de Carabobo y apoyar a los candidatos en cada localidad, también escuchar a los líderes de las comunidades y vislumbrar a posibles candidatos a concejales que no necesariamente deben ser militantes de alguna organización política, porque existen muchos líderes vecinales independientes que hacen un trabajo social igual o mejor que muchos de los militantes de partidos.
 
Sunoticiero
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.