facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Unes comienza su proceso de preinscripción

unesLa Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) emplaza a jóvenes entre 18 y 24 años de edad, con vocación y compromiso social, a ser parte del proceso de preinscripción 2013 de la institución, que este año estima captar alrededor de 9.000 estudiantes.

El director del Centro de Formación de la Unes, Jesús Monsalve, detalló que el Programa Nacional de Formación de esta institución incluye cinco áreas: Policial, Penitenciaria, Bomberil, Administración de Desastre y Protección Civil, así como de Investigación Penal y Criminalística.

"La Universidad está profesionalizando al recurso humano policial", ratificó Monsalve, tras recalcar que "es una universidad revolucionaria, con un sentido humanista.

Los interesados tienen la oportunidad de registrarse hasta el 10 de febrero en el proceso nacional de preinscripción, abierto en el sitio web:www.misionsucre.gob.ve. Para mayor información además pueden ingresar en www.unes.edu.ve o seguir la cuenta Twitter @universidad.unes.

Monsalve subrayó que la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad cuenta actualmente con siete sedes distribuidas en el Distrito Capital, Táchira, Lara, Anzoátegui, Aragua y Zulia. Además este año está previsto instalar sedes en cinco estados más: Portuguesa, Apure, Bolívar, Nueva Esparta y Barinas.

AVN/ ANAIS VALERA 

SUNOTICIERO

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.