facebook-icon  
A+ A A-

Capitalinos se concentraron para conmemorar el 4-F desde 5 puntos cardinales

marcha4f07En el marco de la celebración del 4 de Febrero se convocó a los capitalinos para asistir a una concentración donde se espera la presencia del vicepresidente Nicolás Maduro.

Para el evento se habilitaron diversos puntos de encuentro, en el Metro Capuchinos, la Plaza 4 de Febrero, el Parque del Oeste Alí Primera (Av. Sucre - Catia), la Morelos de Bellas Artes y el Museo Militar en el 23 de Enero. La movilización se desplazará hasta los alrededores de la iglesia de Pagüita y El Calvario.

Se conoció que miembros del Alto Mando Militar y efectivos que participaron en la rebelión estarán presentes en el acto.

También serán desplegadas unidades blindadas de vehículos Tiuna, de ensamblaje venezolano, así como los tanques tipo Dragón 300 que se utilizaron en la rebelión del 4 de Febrero. Aviones caza ruso Sukhoi surcarán el cielo para representar la unidad de todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Se espera que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sea el orador de orden en la actividad.

 

 

Periodista Jenny Fernández 

SuNoticiero

© 2013 www.sunoticiero.com Todos los derechos reservados Producciones SuNoticiero CA RIF: J401761917 Contáctenos: prensa@sunoticiero.com o sunoticiero@sunoticiero.com 
Powered by: MWH

.