facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Vea los vehículos bolivarianos nuevos que entregó el Gobierno "sin gestores" (FOTOS)

venezuelautomotrizFILEavn-660x330Este viernes se realizó la 4º entrega de vehículos ensamblados en Venezuela y distribuidos a través del programa Venezuela Automotriz, diseñado por el Ministerio de Industrias con el objetivo de disminuir las trabas en la adquisición de los carros nuevos.

El ministro Ricardo Menéndez hizo entrega de 500 automóviles a igual número de ciudadanos que se trasladaron a Maracay, estado Aragua, para retirar sus vehículos, adquiridos luego de registrarse en el sistema creado por su despacho y financiado a través de créditos por entidades de la banca pública.

"Todos los carros que se producen desde el Estado venezolano cuentan con un sistema centralizado de distribución eficiente, correcta y honesta (...) Aquí no puede haber factura proforma de ninguna manera, no pueden haber gestores", resaltó Menéndez, durante la entrega de los vehículos.

"Esto es parte de la lucha contra la corrupción", agregó y luego explicó que este sistema acaba con la factura proforma que comenzó a ser comercializada por quienes debían distribuir los vehículos a los que iniciaban el proceso de compra.

 

SuNoticiero / AVN

 

VENEZUELA-AUTOMOTRIZVenezuela-carrosVenezuela-Productiva-Automotriz-realizo-la-tercera-entrega-de-automoviles 36370

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.