facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

¡POLÉMICA! Dirigente del MAS en LARA: "Es una locura ir con tarjeta propia el 8D"

mgonzalez2El dirigente nacional del MAS, Macario González, manifestó su extrañeza ante la posición asumida por su compañero de partido Felipe Mujica quien insiste en presentarse en las elecciones del 8D con tarjeta propia.
Insistió que “la unidad es la clave para ganar el 8 de diciembre” y consideró que “no tiene sentido ir a las elecciones con la tarjetica del MAS”.
González destacó que el Movimiento al Socialismo es un partido complicado, y que no hay que sorprenderse por lo que está pasando, agregando que sería una contradicción no seguir levantando las banderas de la unidad, tarjeta única y reconciliación, promovidas en los 40 años del partido.
Del mismo modo, el dirigente de la tolda naranja afirmó que “la Mesa de la Unidad es una tarjeta de presentación decente y democrática.  Quien pretenda salirse de la Mesa de la Unidad va a ser reducido a polvo cósmico”, puntualizó González.
De acuerdo al exalcalde de Barquisimeto, “por primera vez la alternativa democrática se enserió y funciona institucionalmente” y fue enfático al asegurar que “no tiene sentido ir a las elecciones con la tarjetica del MAS”, ya que “la tarjeta de la Unidad es tan importante que en las pasadas elecciones le ganó al Psuv”.
El dirigente también habló del debate que sostendrán este  sábado 3 de agosto,  el cual espera no sea para discutir si se vuelve o no al gobierno, sino desde dónde se es más eficiente; “yo comparto que es desde la MUD y creo que la mayoría opina igual”.
Aseguró que el MAS no soportaría otra división y mostró su confianza en los demás integrantes del partido.
 

Lcdo. Omer Carrizo

SuNoticiero 

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.