facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Conozca los nombres de los nuevos jefes regionales de la FANB

venezuela-militares-644x362El presidente Nicolás Maduro designó este jueves a los nuevos jefes de las regiones estratégicas de Defensa Integral (REDI), cuyos nombres dio a conocer en el acto de transmisión de mando del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, comandancias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Milicia y la Guardia Presidencial, efectuado en Fuerte Tiuna.

Estarán bajo las órdenes del jefe de Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), mayor general Vladimir Padrino López, quien sustituye al mayor general Wilmer Barrientos, los siguientes altos oficiales: general de división (G/D) Gerardo José Izquierdo Torres, REDI Central; G/D Yomar Rubio Silva, REDI Occidente; G/D Luis Manuel Jatar Medina, REDI Los Llanos; vicealmirante (V/A) Jairo Avendaño Quintero, REDI Oriente; V/A Ángel Belisario Martínez, ratificado en la REDI Marítima Insular; G/D Gustavo Morales Silva, REDI Guayana. Todos fueron ascendidos a mayor general y a almirante.

El Comandante en Jefe de la FANB también dio a conocer la designación del G/D Ovidio Colmenares como inspector de la FANB; del G/D Luis Eduardo Quintero Machado, viceministro de Educación; del G/D Paúl Henry Grillet Escalona, viceministro de Desarrollo Nacional; almirante César Salazar Coll, ratificado al frente del Viceministerio de Servicios del despacho para la Defensa. Fueron ascendidos a mayor general,

Maduro consideró que la FANB "es una de las grandes obras que legó el Comandante Invicto Hugo Chávez, y a medida que trascurre el tiempo percibe con mayor profundidad su claridad meridiana de líder".

“El imperialismo no descansará un segundo” en seguir intentando “poner sus garras” una vez más en Venezuela, entre otras razones por sus recursos naturales: es la primera en reserva petrolera y la cuarta en reservas gasífera a escala planetaria, lo que obliga a reforzar la seguridad, razonó el Presidente.

 

SuNoticiero / AVN

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.