facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Conozca que actriz será postulada a una alcaldía en Aragua (Fotos)

00rositaJimena Araya dejará la televisión para competir en las elecciones municipales del 8D. Rosita cuenta con el apoyo de Podemos, que evalúa si nominarla a la Alcaldía de La Victoria, en Aragua, o como aspirante a concejal por ese municipio. 
 
El vicepresidente nacional de Podemos, Gerson Pérez, indicó que Araya, que fue vinculada al pran de Tocorón Héctor Guerrero Flores, forma parte de los nombres que propondrán a la alianza el 24 de julio, cuando se efectúe la Asamblea Nacional Patriótica, en el Poliedro de Caracas.
 
“Los candidatos nuestros son del Gran Polo; así que aquellos que propongamos no son definitivos; la cantidad de aspirantes dependerá de los acuerdos en el Polo. Podemos es respetuoso de lo que apruebe la mayoría y está abierto a colectivos y organizaciones sociales con trabajo en comunidades. Por ejemplo, vamos a respaldar a dirigentes del colectivo Alexis Vive del 23 de enero, a concejales de Libertador, entre ellos Rosángela Orozco y Robert Longa; irían en representación de Catia. Podemos va en alianza en Carabobo también con el colectivo de motorizados”, afirmó.
 
Pérez informó que se enfocan en tres alcaldías de Aragua, en particular, en Girardot, que aspiran a recuperar, pues en los últimos cuatro comicios el oficialismo ha perdido este espacio, a pesar de que son gobernados por un alcalde del PSUV. “Así como en Iribarren, Lara, donde Amalia Sáez declinó, puede ocurrir en otros municipios”, emplazó.
 
00rosita100rosita200rosita300rosita400rosita5
 
SuNoticiero/El Nacional

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.