facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Henri Falcón: El Saime se niega a renovar mi pasaporte

0HenriFalconSaime

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, denunció públicamente, a través de su cuenta en Twitter, la negativa por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de renovarle su pasaporte, alegando que desde hace tres meses su documento está retenido en la sede regional de la institución. “El Saime muestra su ineficiencia al no brindar respuesta oportuna a mi solicitud de renovación de pasaporte desde el mes de marzo. Es inexplicable que como venezolano no reciba una respuesta sobre el retardo en la renovación de mi pasaporte”, publicó.

Falcón decidió denunciar dicho retardo debido a la importancia que posee dicho documento de identificación extranjera, para poder asistir al encuentro latinoamericano de partidos progresistas, al cual fue invitado, que será realizado próximamente en Chile. Al mismo tiempo informó que se está preparando el relanzamiento del ‘Frente Progresista Por El Cambio’, a nivel nacional, “para integrar a la izquierda democrática, moderna y futurista”. “Será una alianza nacional, que se integrará a los movimientos progresistas del continente y del mundo. Es el momento oportuno para amalgamar a los diversos sectores de la izquierda democrática venezolana”, fustigó.

En cuanto a los comicios municipales, que se realizarán el próximo 08 de diciembre, Falcón destacó que son, “una valiosa oportunidad para sustituir la ineficiencia y el estado de abandono en que se encuentran algunos municipios”, asegurando que a los alcaldes “ineficientes” se les olvidó dar respuestas a los problemas de la gente, privilegiando sus intereses personales. “Debemos evitar incurrir en el error de diciembre pasado cuando dejamos de votar y perdimos muchas gobernaciones. La abstención de nuestros seguidores  le permitirá al adversario acumular más poder para manipular voluntades. No podemos perder la esperanza ni los espacios. El ventajismo hay que derrotarlo con una votación masiva”, sentenció.

Lcdo. Rafael Altuve

SuNoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.