facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Elenco de “Buenas Noches” saldrá al aire a través internet

carla-angola-545En vista de los cambios que ha sufrido la política editorial de Globovisión, un grupo de periodistas –ahora antiguos- de ese canal creará un semanario por internet, tras el despido de Kico Bautista, Carla Angola y Roland Carreño. 

Bautista anunció a través de una entrevista especial con el canal colombiano NTN24 que "tuvieron que abandonar el canal de noticias motivado a la nueva directiva”, por lo cual están asociándose para hacer un semanario y crear un canal de noticias a través de internet. “Vamos a ensayarlo por esas vías”, anunció.

El conductor del reconocido programa “Buenas Noches” manifestó que la nueva línea editorial de Globovisión, tiene “una intención muy distinta al periodismo”. De igual manera, denunció que la nueva junta directiva del canal manipuló una nota del periodista Carlos Alberto Figueroa sobre el audio que presentó la MUD, presuntamente con la voz del conductor de “La Hojilla”, Mario Silva, donde éste acusa de corrupción a varias personalidades políticas importantes de Venezuela.

Por otra parte, añadió tener “plena confianza” en sus ex colegas de Globovisión, a que “defiendan a su dignidad periodística y que defiendan a la gente”. En este sentido, hizo un llamado a la población a no seguir la cuenta de Globovisión en Twitter, como medida a lo que se está manejando como una violación a la libertad de prensa.

"Si ellos (la nueva Junta Directiva) pretenden traicionar a la audiencia. La audiencia los va a castigar", aseveró el comunicador.

 

Jenny Fernández

SuNoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.