facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Zona educativa del estado Lara cuenta con nuevo director

00profesorcamejoEn Gaceta Oficial con fecha del 25 de abril del 2013, se establece una resolución mediante la cual se designa al profesor José Vicente González Camejo, como director encargado de la Zona Educativa del estado Lara, sustituyendo a la antecesora titular, Gisela Cañizalez.
 
González Camejo cuenta con una dilatada trayectoria en la educación larense que avala su participación en distintas actividades magisteriales. Entre sus credenciales resaltan la presidencia del Colegio de Profesores en el periodo 1994 - 1999, concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Iribarren y sindicalista magisterial.
 
Desde el año 2000 han pasado 5 directores por la Zona Educativa, con la gestiones de: Mirna Víes (2000 - 2008), María Teresa Vivas (2008 - 2010), Yurojaima Hernández (2010), Gertrudis Rodríguez (2010 - 2011) y Gisela Cañizalez (2011 - 2013).
 
La anterior gestión, cumplida por la profesora Gisela Cañizalez, ha tenido sus puntos positivos y negativos de acuerdo a su gestión, tal como lo opinaron distintos representantes del sector educacional. El profesor Freddy Naranjo, secretario de organización de Sutelara, explicó que la educación pasa por su momento más difícil.
 
“Tanta incapacidad que presentó en los últimos años llevó a la educación a un punto de retraso. A las escuelas les falta su dotación necesaria y los directores asignados no eran lo más correspondidos con el cargo”.
 
Sin embargo, Naranjo mostró satisfacción por la asignación de González Camejo, considerándolo un docente con experiencia y conocimiento de la educación larense. “Esperemos que el nuevo titular de la dirección se encargue de cumplir con las necesidades que requieren los maestros hoy en día”.
 
Según informaciones extraoficiales, González Camejo estaría ejerciendo sus funciones desde el día de hoy, sin embargo, se desconoce sobre las próximas medidas que tomará como titular de la educación en el estado Lara.
 
SuNoticiero/El Impulso 
 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.