facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

#Lara Semat actualiza pago de impuestos en línea

P1100289Los contribuyentes del municipio Iribarren contarán con un moderno servicio para el pago de impuestos, que ofrecerá agilidad y respuesta efectiva en la tramitación de sus contribuciones a la municipalidad.
Diego Mendoza, presidente del Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT) de la alcaldía de Iribarren, explicó que la actualización de esa plataforma tecnológica permitirá agilizar los procesos, ahorrar tiempo a los contribuyentes y aumentar la recaudación tributaria.
Resaltó que el usuario al ingresar a wwwAlcaldíadeIribarren.com.ve y seleccionar la opción pagos de impuesto en línea, puede tramitar de manera más rápida la cancelación de los tributos, bien sea a través de transferencias bancarias o mediante la impresión de las planillas para acudir a las entidades bancarias afiliadas al servicio.
Recalcó que ésta actualización forma parte de las acciones de gobierno del alcalde Alfredo Ramos, para convertir a Barquisimeto en una “Ciudad Ideal” con la satisfacción de las necesidades de los contribuyentes.
El titular del SEMAT informó que los pagos de impuestos en línea que podrán realizarse son los de inmuebles urbanos, patentes de vehículos, ejidos, espectáculos públicos, publicidad, juegos, apuestas, tasas administrativas y actividad económica.
Omer Carrizo
SuNoticiero

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.