facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

#Lara Presidente reelecto del CLEL garantiza más poder para consejos comunales

juramentoclelEl presidente reelecto del Consejo Legislativo del estado Lara, Luís Jonás Reyes, aseguró que durante el periodo 2014-2015 impulsará leyes de carácter social para el beneficio del poder popular, al tiempo que agradeció a los diputados oficialistas su apoyo para gestionar nuevamente la dirección del parlamento regional durante el período 2014-2015.

Tras prestar juramento, anunció que este año profundizará la elaboración de leyes de carácter social, añadiendo que impulsará junto a sus camaradas la Ley para la Transferencia de Competencia y Apoyo de Recursos a los Consejos Comunales, así como otras leyes para el beneficio de los larenses.

Por otra parte, rechazó los acusaciones de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, quienes denuncian un presunto atropello dentro del parlamento regional por parte de la mayoría oficialista, argumentando que nunca ha habido una intención de persecución ni obstaculización de la gestión opositora, y que por el contrario, acotó, se han dedicado a propiciar escenarios para el trabajo en conjunto.

“El 2013 fue el año donde más recursos aprobamos en la historia del Consejo Legislativo. No hemos obstaculizado el trabajo de los parlamentarios, hemos llamado siempre al respeto, al reconocimiento y al trabajo mancomunado de los poderes del estado”, manifestó el presidente del CLEL, al tiempo que recordó que el año pasado aprobaron un total de 1.100 millones de bolívares en créditos, y garantizó que continuarán rindiendo cuentas de las actividades que vayan desarrollando en el parlamento regional.

Omer Carrizo

SuNoticiero

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.