facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

#Lara Alfredo Ramos inició programa "Sueño de Colores"

alfredoramos22En visita a la popular urbanización La Ruezga Sur de Barquisimeto, el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos dio paso al programa social “Sueño de Colores”, cuya finalidad es la recuperación de las fachadas en las casas de este sector.

“Nosotros queremos devolver la costumbre a los barquisimetanos, a la gente de Iribarren en pintar las casas en Diciembre para recuperar la amabilidad de los ciudadanos”.

Aseguró que con este plan estarán beneficiando a más de 500 sector, a quienes se les entregarán kits de pintura y brochas para que puedan pintar sus casas y disfrutar de esta época decembrina con un mejor ambiente en sus viviendas.

Ramos aseguró que lo que se busca de con esta propuesta es descontaminar la ciudad de toda la propaganda política, “estamos trabajando mancomunadamente con todas las direcciones de la alcaldía y así aportar nuestro grano de arena para que la ciudad se vea limpia, ya que la gestión pasada no cumplió con las necesidades reales del pueblo”.

Anunció que este operativo lo estarán realizando en las 10 parroquias del municipio, sin importar las condiciones políticas, ya que el trabajo será para el beneficio del colectivo y no para los partidos políticos que se encuentran gobernando.
Omer Carrizo

SuNoticiero

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.