facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Fondo Mixto de Turismo apoyará a prestadores de servicios turísticos

00lomasEl Ministerio del Poder Popular para el Turismo inició unas jornadas de atención a los prestadores de servicios turísticos del estado Lara, para acceder a los beneficios del fondo mixto de esta cartera en la entidad.
 
El Presidente del Fondo Mixto de Turismo de Lara, Ricardo Ríos anunció que gracias al gobierno de calle que puso en marcha el presidente Nicolás Maduro, se ha podido no solo diagnosticar la situación regional de esta área, sino también planificar nuevos programas de desarrollo y aprobación de recursos y agregó que iniciará una jornada especial de tramitación de requisitos que necesitan los prestadores de servicios turísticos como el registro turístico nacional, licencia, pago del 1%, etc.
 
Destacó que entre lunes y martes de esta semana, fiscales y funcionarios del Fondo Mixto de Turismo atenderán a todos aquellos prestadores de servicios turísticos del estado Lara, a fin de recibir asesorías en proyectos y trámites legales para el ejercicio de este oficio. “Además de recibir asesorías legales sobre el tema, mediante el Ministerio de Turismo, los emprendedores pueden acceder a la cartera crediticia dispuesta para proyectos a ejecutar, indicó Ríos.
 
Omer Carrizo
SuNoticiero
 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.