facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Conmoción en Lara por crimen pasional en Quibor‏

0collagemujerlara17mLa víctima del horrendo asesinato fue identificada como Yennifer Secundina Bonilla, Bonilla, de 29 años de edad, quien deja cinco hijos en orfandad, mientras que su victimario se presume sea su pareja William Colmenárez, quien habría confesado telefónicamente su crimen a familiares de la infortunada.
Comisiones del Cicpc están tras la pista de quien han bautizado en la comunidad larense como "El Monstruo de Don Flores", quien luego de aparentemente estrangular a su mujer el pasado viernes 10 de mayo dentro de la casa donde convivían con su hijo de año y medio de edad, la cortó en pedazos utilizando cuchillos afilados, un machete y una segueta y posteriormente escondió los órganos y partes del cuerpo en bolsas negras y potes de leche. Al momento del hallazgo no estaba la cabeza de Yennifer, la cual presumen los investigadores pueda estar enterrada en un lugar cercano al sitio del crimen.
Familiares de la víctima del abominable hecho habrían echado de menos a la hoy occisa el pasado fin de semana cuando ni siquiera fue a visitarlos con motivo del día de las madres. Informaron que el supuesto asesino siempre les decía por teléfono que su esposa estaba trabajando los dos turnos y que por eso no le daba tiempo de comunicarse con ellos. Situación que les pareció sospechosa por lo que alertaron de inmediato a los organismos policiales, quienes se negaban a entrar a la vivienda por no tener orden de allanamiento, lo cual si hicieron el padre de Yennifer y unos sobrinos, quienes tras ingresar por el techo y revisar cada rincón y no encontrar nada, optaron por abrir la nevera donde hallaron los restos descuartizados de la desaparecida.
Comisiones policiales rastrean todo el municipio Jiménez y sus alrededores para dar con la captura de William Colmenárez, a quien describen como un hombre de piel morena, de 1.68 centímetros de estatura y tiene su brazo derecho discapacitado. El llamado "Monstruo de Don Flores", según los vecinos nunca dio indicios de ser capaz de cometer algo así. Es técnico de maquinaria industrial, y trabajaba como electricista en El Tunal de Quíbor y en ocasiones, reparaba televisores que le llevaban a su casa.

Lcdo. Omer Carrizo

SuNoticiero

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.