facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

      
      

Tres personas murieron y dos resultaron heridas cuando una pequeña aeronave y un helicóptero chocaron en la tarde del jueves en el aeropuerto municipal en Frederick, Maryland, según información de la jefe de bomberos del condado Frederick, Denise Pouget.

La policía estatal de Maryland le dijo a CNN que “parece” haber sido una colisión en el aire. “Personal de emergencia del condado Frederick respondió y halló dos escenas de choque”, dijo Greg Shipley, portavoz de la policía estatal. “Un avión pequeño fue hallado en una hilera de árboles. Las dos personas a bordo fueron trasladadas al Centro Médico Meredith en Hagerstown“.

“El otro lugar de los restos del accidente fue hallado a un décimo de una milla de esa ubicación, en una bodega. Había un helicóptero que chocó entre los casilleros de almacenaje de la bodega. Se confirmó la muerte de tres personas. No sabíamos cuántas había a abordo”, dijo Shipley.

Los dos sobrevivientes fueron llevados al hospital y luego dados de alta, dijo Joelle Butler, portavoz del hospital.

Uno de los hombres salió ileso y el otro con una laceración en la frente, dijo el investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte Brian Rainer.

Un reporte preliminar de la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA por sus siglas en inglés) indica que una avioneta Cirrus SR 22 y un helicóptero R44 chocaron en la esquina suroeste del Aeropuerto Municipal de Frederick alrededor de las 3:40 p.m. ET.

“La SR22 se dirigía al aeropuerto y el helicóptero participaba en un ejercicio de entrenamiento cuando ocurrió el accidente”, dijo la FAA.

CNN

SuNoticiero 

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros anunció este viernes algunos cambios efectuados en su tren ministerial.

La cartera de Defensa será ocupada por Vladimir Padrino López, en sustitución de Carmen Meléndez; mientras que esta pasa a ser ministra de Interior y Justicia, ocupando el caro de Miguel Rodríguez Torres.

SuNoticiero

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que ninguna región del país escapa de la crisis generalizada de servicios públicos, inseguridad y desabastecimiento de alimentos y medicinas.

Durante un recorrido por el sector El Calvario, de la parroquia Manuel Dagnino en Maracaibo; el Diputado argumentó que no se justifica la escasez de productos básicos y medicamentos en medio de una bonanza petrolera "en la mayoría de las casas que hemos entrado hay, al menos, un enfermo con dengue o Chikungunya; y es un via crucis lo que viven los familiares para encontrar los médicamentos necesarios para el tratamiento. Es increíble que en nuestra Venezuela ya no se consiga, ni siquiera, acetaminofén".

"El tratamiento que le ha dado el Gobierno y las autoridades sanitarias al problema de la expansión del dengue y la chikungunya ha sido, una vez más, negligente y ha quedado evidenciado lo débil que es el sistema de salud venezolano. Sin embargo lo más grave de esto es que no tienen control de las cifras, por eso es que hay tantas contradicciones en las estadísticas; el estado Zulia es uno de los más afectados, hasta el punto que la asistencia a clase tanto de maestros como de alumnos se ha visto mermada, y aun se desconoce la cantidad exacta de afectados con estas dos enfermedades".

Guanipa explicó que en todas las regiones del país los problemas son los mismos; siendo la falta de servicios públicos, la inseguridad y la escasez los que más afectan a la población.

"El responsable del caos del país es el Gobierno nacional y Nicolás Maduro, por eso todos los venezolanos que estamos inconformes con la realidad que hoy vivimos, tenemos que sumarnos la lucha y ver en la agenda electoral la vís para cambiar el rumbo del país".

Para finalizar, el Parlamentario pidió confianza a la ciudadanía y los sectores políticos fortalecer la unidad. "La gente no puede acostumbrarse a vivir así, le decimos a quien pueda sentirse frustrado e impotente por la situación actual, que se una a nuestro proyecto para juntos buscar el cambio para el país".

Nota de Prensa

SuNoticiero

likesnmove
toperegional
toperegional
toperegional
toperegional
estas-son-las-fotos-de-los-que-apunalaron-a-robert-serra-video
El presidente Nicolás Maduro mostró este viernes al país, la foto de Padilla Leyva alias “el Colombia”, el presunto líder de la banda paramilitar que asesinó al diputado Robert Serra, el pasado primero de octubre en Caracas, junto con su asistente María Herrera.
opinion-debatiendo-sobre-el-burocratismo-por-richardcanan
En la teoría Weberiana la lógica de la dominación burocrática pretende erigirse como sinónimo de eficacia, orden y efectividad. Sin embargo, como lo señala el propio diccionario de la RAE, el término burocracia trae consigo dos acepciones negativas, a saber “Influencia excesiva de los funcionarios en los asuntos públicos” y la “Administración ineficiente a causa del papeleo, la rigidez y las formalidades superfluas”.
rosa-de-scarano-acusa-a-diosdado-de-tergiversar-lo-ocurrido-en-ramo-verde
La alcaldesa de San Diego, Rosa de Scarano, rechazó este viernes el video presentado anoche por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificándolo de “manipulación”.
aumentan-impuesto-de-salida-del-aeropuerto-de-maiquetia
A través de un comunicado oficial la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas (Satvar) dio a conocer que desde el próximo primero de noviembre el impuesto de salida del aeropuerto de Maiquetía será de cuatro Unidades Tributarias (4 U.T.), tras la reforma de la Ley de Timbre Fiscal del estado Vargas.
presion-de-colectivos-habria-acelerado-salida-de-miguel-rodriguez-torres
Con la muerte del líder del colectivo 5 de Marzo, José Odreman, y con la muerte de otros miembros de estos grupos afectos al chavismo en Quinta Crespo, estalló una olla de presión del lado del Gobierno, ya que, el mismo Odreman, antes de morir, acusó al Ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres como responsable, y este viernes, Maduro, informó la decisión de apartarlo de ese despacho para “enviarlo a una misión especial”.
grupos-socialistas-se-la-cantan-a-maduro-y-se-apartan-del-psuv-video
Clase Media Socialista, uno de los movimientos que integra la organización Marea Socialista, se la han cantado fuerte al presidente Maduro y han denunciado que ya no se aguanta más la situación en el PSUV, en lo que refiere a corrupción y el rechazo a la crítica hacia la alta dirigencia.
asi-fue-el-toma-y-dame-de-maduro-con-una-abogada-socialista-desempleada-video
El presidente de la República Nicolás Maduro tuvo una fuerte discusión con una abogada egresada de los programas del Gobierno, quien durante un evento, le manifestó sentirse “frustrada” luego de que el presidente Chávez le diera la oportunidad de estudiar y ahora no consiguiera trabajo.
maduro-arremete-en-contra-del-presidente-rajoy-video
El presidente de la República, Nicolás Maduro, descargó en contra del presidente de España, mariano Rajoy, y ordenó revisar las relaciones con ese país por la injerencia del mandatario de gobierno español tras apoyar a grupos de oposición venezolana.
al-menos-un-estudiante-herido-en-un-tiroteo-en-un-instituto-de-ee-uu
Al menos dos estudiantes resultaron hoy heridos en un tiroteo en un instituto de enseñanza secundaria del estado de Washington (noroeste de EE.UU.), según informó la cadena de televisión local Komo News.
vidafit-conoce-que-alimentos-evitar-para-no-engordar-mientras-se-duerme
¿Quién no le ha costado quedarse dormido por comer demasiado en la noche? ¿Hay algo más desagradable que dormir con el estómago pesado? Es que cuesta aprender a ser prudente y cuidar la alimentación que tenemos antes de dormir.
herido-de-bala-hermano-del-chita-sanvicente-dt-de-la-vinotinto
Marcial Sanvicente de 60 años, hermano de Noel “Chita” Sanvicente, director técnico de la selección de fútbol venzolana, fue víctima de la inseguridad en Ciudad Guayana, estado Bolívar.
obama-recibio-a-la-enfermera-sobreviviente-de-ebola
El presidente de EE.UU., Barack Obama, recibió hoy en el Despacho Oval a la enfermera Nina Pham, que fue la primera persona contagiada por ébola dentro del país y que ya ha superado la enfermedad, según anunció la Casa Blanca.
barroso-ooficialismo-debe-dejar-de-hacer-politiqueria-y-ponerse-a-trabajar
El presidente de la cámara municipal de Sucre y miembro nacional de Primero Justicia, Concejal Jorge Barroso, aseguró que el oficialismo debe dejar de hacer tanta politiquería y trabajar para resolver los problemas del pueblo.
eeuu-investiga-posible-ataque-con-gas-de-cloro-en-irak
Estados Unidos está investigando reportes de que militantes del Estado Islámico usaron gas de cloro contra fuerzas de seguridad iraquíes, dijo el viernes el secretario de Estado estadounidense, John Kerry.
tardo-17-meses-planeando-su-propuesta-de-matrimonio-y-este-fue-el-resultado-video
Para hacer la propuesta de matrimonio muchos hombres se rompen la cabeza pensando cómo pueden hacer una increíble sorpresa para su pareja y recibir un sí como respuesta.
ocariz-en-sucre-los-vecinos-deciden-sobre-su-presupuesto
El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, asistió al acto de proclamación y juramentación del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), para el período 2014-2017, que tuvo lugar tras la publicación de la convocatoria en un diario de circulación nacional y la realización de asambleas de ciudadanos en zonas populares y urbanizaciones de la jurisdicción.
periodista-que-insulto-al-papa-fue-ridiculizada-durante-entrevista-video
“¿Por qué le faltan el respeto al Papa?”. Así comenzó Eduardo Feinmann su entrevista por Radio 10 con la directora de la Revista Barcelona, Ingrid Beck.
escandalo-servicio-sadomaquista-se-pago-desde-un-ministerio-en-japon
Los escándalos con los ministros en Japón continúan y siguen sumando polémicas al gobierno del primer ministro conservador, Shinzo Abe.
sigue-bajando-precio-del-petroleo-cerro-esta-semana-en-75-90-dolares
La cesta venezolana de crudo y derivados retrocedió a 75,90 dólares por barril (dpb) al cierre del viernes, su nivel más bajo desde hace casi cuatro años, de acuerdo con el reporte semanal del Ministerio de Petróleo.
diputado-herrera-rechazo-campana-mediatica-para-destruir-moralmente-a-robert-serra
Earle Herrera, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), rechazó este jueves la campaña de descrédito que ha iniciado la derecha, a través de medios de comunicación y redes sociales, en contra de la moral revolucionaria del diputado Robert Serra, que fue asesinado el pasado 01 de octubre por bandas paramilitares.
revelan-nombre-del-presunto-implicado-en-el-asesinato-de-yeison-carrillo
El presidente del Movimiento Tupamaro, José Pinto se pronunció ante el asesinato del Yeison Carrillo, presidente de la Facultad de Centros de Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), asegurando que fue un joven estudiante de la Facultad de Medicina, apodado "El Gocho", el autor material del suceso.
facebook-desea-volver-a-introducir-la-sala-de-chat-anonima
¿Recuerdas a finales de los noventa cuando pasabas tiempo en las salas de chat de AOL o IRC o publicabas en Usenet? Entablabas conversaciones con extraños sobre temas en los que todos estaban interesados, como "Los expedientes secretos X", la jardinería en macetas o The Fugges.
eveling-trejo-al-gobierno-maracaibo-necesita-camiones-para-la-recoleccion-de-desechos
Con más de 50% de subsidio, cientos de marabinos residentes de la urbanización Urdaneta y sus alrededores adquirieron productos de la canasta básica gracias al mercado popular realizado por la Alcaldía de Maracaibo en la parroquia Cecilio Acosta.
conviasa-tiene-nuevo-presidente
El general de brigada José Gregorio Pereira Matute es el nuevo presidente de la aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa), en sustitución de Luis Graterol, de acuerdo con decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial 40.525, de fecha 23 de octubre de 2014, que circuló este viernes, según reseñó Unión Radio en su portal de noticias.
GMMV
 

botonsusexcion copia

Tecnología

especiales-sunoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.