facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

      
      

El FBI agregó a un ex diplomático venezolano a su lista de sospechosos de terrorismo que aún no enfrentan cargos criminales en Estados Unidos.

El organismo policial publicó la víspera una solicitud de información sobre el paradero de Ghazi Nasr Al-Din, un libanés naturalizado venezolano que según autoridades estadounidenses se desempeñó en las misiones diplomáticas del país sudamericano en Damasco y Beirut durante la década pasada.

El FBI dijo que Nasr nació en Beirut el 13 de diciembre de 1962 pero que él afirma haber nacido el 1 de octubre de 1971. Lo describe de tez morena, cabello negro, ojos marrones, delgado, de 1,70 metros de estatura y 79 kilos.

El comunicado agregó que Nasr presuntamente analizó ``temas operacionales'' con líderes de Jezbolá en el Líbano.

Cuando el Departamento del Tesoro lo identificó en 2008 como un elemento de hezbolá , señaló que Nasr coordinó a fines de enero del 2006 el viaje a Caracas de dos representantes de Hezbolá en busca de donaciones y para abrir en Venezuela un centro comunitario patrocinado por el grupo extremista islámico.

El Tesoro agregó que Nasr preparó en 2005 el viaje de miembros de Hezbolá a un curso de entrenamiento en Irán.

Agencias

SuNoticiero 

El coordinador nacional político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, sostuvo este viernes una reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, en la que presentó una actualización de la grave situación por la que atraviesa Venezuela.

Vecchio resaltó que a un año del comienzo de las manifestaciones producto de la profunda crisis económica y social que atraviesa el país, continúan las represiones y violaciones constantes de los derechos humanos a decenas de venezolanos por parte de las fuerzas policiales y militares del Estado.

 Insulza ratificó la necesidad de liberar a López y demás presos políticos, tal como hizo en el marco de la Cumbre de la Celac.

“Durante la conversación que sostuvimos con Insulza, le expresamos que la represión en Venezuela continúa para quienes pensamos distinto y que lo que buscan es sembrar temor en la población y evitar que las voces del cambio se manifiesten. Asimismo, le planteamos los más recientes casos de violación de DDHH, como lo ocurrido el pasado domingo cuando se les impidió a los presidentes Pastrana y Piñera visitar a Leopoldo López, injustamente detenido en Ramo Verde desde hace casi un año; la grave situación que padecen los estudiantes detenidos en el Sebin en Caracas, en donde son llevados a una celda denominada ‘La Tumba’; y también le mostramos la más reciente resolución del Ministerio de la  Defensa, que permite el uso de armas de fuego para dispersar las manifestaciones, que va en contra de la Constitución Nacional y supone una conducta aberrante que se aparta de cualquier estándar internacional de Derechos Humanos convirtiéndose prácticamente en una licencia para matar, lo cual llamó la atención del secretario general”, dijo Vecchio.

El dirigente de Voluntad Popular le expresó al funcionario que el régimen de Maduro prepara una nueva ola de represión, bajo el supuesto “golpe económico”, asegurando que la Asamblea Nacional comenzará una nueva persecución contra venezolanos, en particular contra los miembros de Voluntad Popular, organización que ha mantenido una postura crítica ante el modelo destructivo que han querido implementar en los últimos 15 años. “La crisis en Venezuela continúa. Lo advertimos hace un año: escasez, la inflación más alta del continente, violencia y restricción de libertades. La convivencia democrática no existe, el gobierno la ha roto. La OEA debe entender el rol que tiene que jugar en esto. No pueden quedarse callados”, pidió Vecchio.

Por último, reafirmó el compromiso de Voluntad Popular con la salida a la crisis que ha planteado, enmarcada en la Constitución Nacional. “Cualquier persona que exprese una idea en contra del gobierno, es tildado de ‘golpista’. Insistimos en que el planteamiento que hemos hecho para solucionar la crisis está en el marco de la Constitución y de allí nadie nos va a sacar. Incluso, ese planteamiento lo queremos hacer con parte del sector oficial que está en contra de lo que está pasando y que también expresa su rechazo con la cúpula corrupta de quienes hoy están en el poder”.

SuNoticiero/Nota de prensa 

El presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores la noche de este viernes, acusó al Gobierno de los Estados Unidos de estar detrás de una conspiración contra Venezuela y llamó a la sensatez y la consciencia del presidente Obama, que según dijo sabe muy bien que “sí están conspirando”.

Maduro dijo que en la reciente cumbre de la Celac, recibió información de que el Vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, “estaba diciendo algo sobre Venezuela”.

“Presidente Obama, su gobierno en pleno está conspirando para derrocar el gobierno legítimo de Venezuela, usted lo sabe Presidente Obama. Apeló a usted y su consciencia, usted sabe que todas las agencias de Gobierno, CIA, DEA, FBI, NCA, están metidos en un plan para llenar de violencia a Venezuela y justificar un golpe de estado”, aseguró.

El presidente agregó y advirtió a Obama: “Llegará un momento que será imposible tener relaciones diplomáticas con su gobierno, presidente Obama, porque la paciencia tiene sus límites”.

Dijo que es intolerable que funcionarios del Gobierno de Obama, buscar militares venezolanos para que traicionen, de buscar cuadros políticos o líderes o más bien buscar empresarios para cortar cadenas de suministro. “Eso es contrario a los mensajes que usted envía, de querer buenas relaciones con Estados Unidos”.

Acusó a Joe Biden, Vicepresidente de Estados Unidos, de reunirse el pasado 26 de enero con “gobiernos del Caribe”, a quienes supuestamente expresó que el Gobierno venezolano “iba a caer”, y que era el momento de dejar sola a Venezuela. “Míreme a los ojos Joe Biden”, dijo Maduro.

Alejandro Bracho

SuNoticiero 

likesnmove
toperegional
toperegional
toperegional
toperegional
padrino-lopez-nego-desercion-de-oficiales-de-la-fanb-como-se-rumoro-en-redes
Este viernes, Vladimir Padrino López, denunció la existencia de "otra campaña diciendo que hay oficiales desertores de la Fanb, siete u ocho oficiales que andan en una campaña por las redes sociales, en la prensa escrita incluso".
maduro-la-celac-nos-apoya-de-manera-unanime
El presidente de la república, Nicolás Maduro, ofreció la tarde de este viernes el balance sobre la III cumbre de la Celac y manifestó que recibió el apoyo y respaldo unánime de los 33 países de América Latina.
adan-chavez-rechazo-afirmacion-de-cochez-sobre-fecha-de-muerte-su-hermano
Adán Chávez, gobernador del estado Barinas, repudió este viernes señalamientos en contra de su familia y de funcionarios oficialistas, a quienes acusan de mentir sobre la fecha de muerte del extinto presidente Hugo Chávez, y de estar vinculados con el narcotráfico.
de-muerte-lenta-asi-de-mega-sexy-se-ve-ricky-martin-en-la-cama-foto
El artista boricua compartió en Instagram una sexy selfie desde la comodidad de su cama, despertando así en todos sus seguidores unas ganas desenfrenadas de estar con el. Entre tanta galantería y esa cama tan provocativa, ¿quién diría que no?.
maduro-arremetio-contra-el-abc-por-meterse-con-diosdado
El presidente Nicolás Maduro descalificó al diario ABC de España por haber “atacado” al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello luego de una publicación en la que se vincula a Cabello con el narcotráfico, según presuntos datos que aportaría su ex escolta, Leamsy Salazar, protegido ahora por la DEA.
luis-miguel-enloquece-a-sus-fans-con-su-deja-vu-tour-video
El cantante mexicano Luis Miguel regresó al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para enloquecer a unos 10.000 fans, con un concierto que formó parte de su gira "Déjà vu Tour", en el que fue el mismo de siempre pero con un toque más sensual.
papa-de-salma-richani-dice-que-hubo-una-milagrosa-intercesion-por-su-hija-video
El papá de la niña zuliana Salma Richani, dio a conocer una milagrosa intercesión a favor de su hija por quien han orado mucho por su salud, ya que, como se sabe la pequeña sufre de cáncer.
enrique-mendoza-le-pido-a-hjknicolas-maduro-que-deje-a-los-militares-en-el-cuartel
El diputado por el partido Socialcristiano Copei‎ en la Asamblea Nacional y presidente de la organización en Miranda, Enrique Mendoza, considera alarmante la situación que vive la población venezolana para poder adquirir los productos de primera necesidad.
muere-joven-por-infeccion-que-no-se-registraba-en-venezuela-desde-hace-20-anos
Las infecciones con la cepa W135 no se registraban desde hace 20 años en Venezuela.
vidafit-5-consejos-efectivos-para-eliminar-los-cauchitos
La cintura y el abdomen son unas de las zonas que las mujeres más cuidan en su cuerpo, pero también unas de las más difíciles a la hora de mantenerlas a tono, ya que en la mayoría de las mujeres, es allí en donde se acumula la grasa cuando se sube de peso y por esta razón todas desean tener una cintura pequeña.
ee-uu-defiende-necesidad-economica-de-cerrar-guantanamo
El gobierno de Estados Unidos reiteró este viernes que mantener la cárcel de Guantánamo en Cuba "drena" sus recursos y daña las relaciones del país con aliados alrededor del mundo.
google-maps-y-youtube-le-dicen-adios-a-playstation-vita
Sony anunció el 28 de enero que las aplicaciones de Google Maps y YouTube desaparecerán de su sistema portátil PlayStation Vita.
otro-viajecito-maduro-se-va-para-bolivia-en-febrero-pese-a-crisis-en-venezuela
El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy que el próximo 26 de febrero visitará a su homólogo de Uruguay, José Mujica, y en ese mismo mes recibirá en su país al mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
fanb-ratifico-su-apoyo-a-diosdado-cabello
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó este jueves su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ante la acusación por parte de su exescolta Leamsy Salazar de estar involucrado con bandas del narcotráfico en el país.
cobra-fuerza-la-hipotesis-del-suicidio-en-caso-del-fiscal-nisman-enterese
Los resultados de laboratorio realizados sobre el arma de la que salió el disparo que mató a Alberto Nisman solo tenían muestras de ADN del fiscal argentino, lo que fortalece la hipótesis del suicidio, informó la justicia este viernes.
opinion-el-gobierno-quiere-ser-psicologo-por-angeloropeza182
A pesar de su carácter científico, la psicología todavía tiene para algunas personas una cierta imagen asociada con lo misterioso y oscuro. Más allá del error, esto no tendría mayores consecuencias, salvo por el hecho de que tal imagen falsa es frecuentemente utilizada para fines políticos.
ladron-fingio-estar-muerto-para-escapar-en-robo-a-una-tienda-video
En una tienda de instrumentos musicales en Estados Unidos, se registró un intento de robo de lo más extraño y quedó registrado en YouTube.
agarra-dato-explora-estas-zonas-orgasmiscas-que-no-conocias
Siempre que una pareja quiere vivir gratos momentos llenos de placer, recurre a la estimulación de las llamadas zonas erógenas, que como indica plannedparenthood.com, son áreas determinadas de nuestro cuerpo que nos provocan excitación cuando las tocan.
adios-al-respeto-atraco-a-un-sacerdote-mientras-cenaba-y-luego-le-pidio-perdon
Un sujeto armado ingresó a la casa parroquial cuando el sacerdote cenaba y allí lo despojó de una cadena de oro y de sus anillos, uno de ellos bendecido por el fallecido papa Juan Pablo II.
opinion-no-al-boicot-no-al-culillo-por-teofilo-santaella
Hace poco escribí un artículo que titulé “Nos estamos jodiendo entre sí”. Por ese escrito recibí plomo de lado y lado. Nada de lo que me dijeron me hizo mella, ya que no le pido permiso a nadie para expresarme. Sólo mi conciencia revolucionaria es la que me guía.
capriles-resolucion-008610-hgbfddebe-ser-derogada-porque-viola-la-constitucion
Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, catalogó como inconstitucional la resolución 008610, emanada del Ministerio de la Defensa y que permite el uso de armas de fuego a efectivos de las Fuerzas Armadas para el control de las manifestaciones de calle.
vuelve-a-caer-petroleo-venezolano-registro-otro-descenso-en-sus-precios
La cesta petrolera venezolana cerró este viernes en 38,82 dólares, registrando una disminución de 0,70 centavos con respecto al cierre de la semana pasada cuando se ubicó en $39,52 el barril, informó el Ministerio de Energía y Petróleo.
disney-presenta-su-primera-princesa-latina-foto
La realeza de Disney tiene a su primera princesa latina. Se trata de “Elena of Avalor”. Disney Channels anunció que el personaje está inspirado en la cultura latina y llegará a una nueva serie de Disney Junior en 2016.
unete-resolucion-del-ministerio-de-defensa-cercena-los-ddhh-en-venezuela
Como voz de la clase obrera, la Unión Nacional de Trabajadores (UNETE), manifestó su enérgico rechazo a la resolución 008610 del Ministerio de la Defensa que ordena a la Guardia Nacional el “uso de la fuerza potencialmente mortal, bien con el arma de fuego o con otra arma potencialmente mortal” en manifestaciones de orden público o cualquier tipo de protesta
GMMV
 

botonsusexcion copia

Tecnología

especiales-sunoticiero

2015 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.