facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

      
      

El jefe del comando de campaña Venezuela no es una amenaza, es una esperanza, Jorge Rodríguez, señaló que el contenido del decreto injerencista del Gobierno de Estados Unidos, firmado por Barack Obama, contra Venezuela, es una "grosería inaudita" que atenta contra todos los venezolanos.

Recordó que dicho decreto, que en su contenido señala a Venezuela como "una amenaza inusual y extraordinaria", se indica además que un agente, espía, soldado o militar norteamericano que atente contra un venezolano tiene inmunidad, lo que quebranta el derecho humano de los venezolanos.

"El contenido de ese decreto es de una grosería inaudita, está contenido que si un agente norteamericano, un espía, un soldado, un militar que actúe contra un venezolano, el decreto le da inmunidad. Puede atentar un norteamericano contra cualquiera de nosotros y queda inmune e impune", denunció desde el estado Anzoátegui, donde recibió 300 mil 299 firmas recolectadas por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, durante la jornada casa por casa realizada este fin de semana.

Rodríguez destacó esta iniciativa como "una muestra de heroísmo" y destacó que sólo este sábado 28 y domingo 29 de marzo unos 600 mil venezolanos se sumaron a esta campaña por la derogación del decreto imperial. Ya van más de cinco millones de rubricas recolectadas para tal fin. Es la expresión "hermosa, más grande, de nuestra historia reciente", dijo.

"Es la más hermosa porque (se impone) frente a la más grave agresión que haya vivido Venezuela en los últimos 100 años", agregó, al tiempo en que reiteró que con ello el pueblo de Venezuela le dice al Mandatario norteamericano que no tiene derecho de agredir a un pueblo que defiende la soberanía y autodeterminación de su nación.

"Quién le ha dado derecho a Obama de agredir a Venezuela, de mandar por decreto sobre Venezuela; a cuenta de qué se va a meter el Presidente de un país extranjero en asunto que sólo le concierne a los venezolanos y a las venezolanas", dijo y reiteró su advertencia del peligro que existe detrás del decreto de Obama.

SuNoticiero/AVN

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó su rechazo a la recolección de firmas por parte del Gobierno nacional en vez de enfrentar la crisis que está afectando al pueblo.

A través de su cuenta en Twitter el diputado de Primero Justicia: "Mientras el Gobierno sigue en su recolección de firmas contra Obama, la crisis se acentúa cada vez más afectando a nuestro pueblo".

El diputado de la tolda amarilla destacó su preocupación por el alza de los productos en la canasta básica y el paupérrimo salario mínimo de los venezolanos.

"Según el INE en un año los 50 productos que integran la canasta básica se elevaron 90%. Pero el salario mínimo sólo lo aumentan el 15%", aseveró Guanipa. 

SuNoticiero

De acuerdo a fuentes médicas, unas 20 personas murieron la noche del martes al ser alcanzada una fábrica de lácteos durante los ataques aéreos de la coalición liderada por Arabia Saudita contra los rebeldes chiitas hutíes.

La coalición continúa con los bombardeos, iniciados hace seis días.

Asimismo, un gobernador provincial informó de que decenas de personas resultaron heridas en el bombardeo de una factoría en Hodeida, ciudad portuaria del mar Rojo.

La autoridad local no dijo si esta fábrica fue alcanzada por el fuego de la coalición o por una bomba lanzada por los rebeldes.

El secretario general de Naciones Unidas, Ban ki-Moon, ha instado a las partes involucradas en el conflicto a que aseguren la protección de los civiles.

SuNoticiero/BBC

likesnmove
toperegional
toperegional
toperegional
toperegional
esposa-de-ali-primera-confirma-su-postulacion-a-la-an
Durante la transmisión del programa En Contacto con Maduro, del presidente de la República, la esposa del fallecido activista político y cantautor venezolano Alí Primera, Sol Musset, anunció su próxima candidatura como aspirante a diputada de la Asamblea Nacional por el estado Falcón.
vuelve-a-aumentar-de-precio-el-pan-y-ahora-esta-escaso-en-esta-semana-mayor
La escasez de harina de trigo golpea al sector panadero lo que implicó un aumento del precio del pan al detal y por cuentas en diferentes bodegas y abastos populares.
ricardo-lagos-recuerda-a-maduro-que-violacion-a-derechos-humanos-no-tiene-fronteras
El expresidente chileno Ricardo Lagos afirmó este martes que la inestabilidad política en Venezuela requiere un mayor esfuerzo de la Unasur y de los países latinoamericanos para reunir al Gobierno y la oposición en una mesa de diálogo.
fallecio-el-excandidato-presidencial-colombiano-carlos-gaviria
El excandidato presidencial y exmagistrado colombiano Carlos Gaviria falleció en la noche del martes a los 77 años en el hospital de Bogotá donde llevaba varios días internado por una dolencia pulmonar.
despiden-a-2-trabajadores-de-corpozulia-por-negarse-a-firmar
El primer caso confirmado de despido en la entidad se registró, según denuncia Carlos Pettit, secretario general de Fetrazulia, en la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia).
fieles-conmemoran-este-miercoles-al-nazareno-de-san-pablo
Este miércoles los fieles veneran al Nazareno de San Pablo, una de las imágenes más adoradas y emblemáticas en el país; que este año viste un traje de gala que consiste en una túnica con hilos de oro, en honor al quinto centenario de Santa Teresa del Ávila cuyo nombre lleva la Basílica en Caracas.
el-tribunal-penal-de-andorra-autorizo-sacar-dinero-a-los-oficialistas
El Tribunal de Corts, la instancia judicial penal de Andorra, autorizó hace 10 meses a jerarcas del régimen venezolano de Hugo Chávez a retirar fondos multimillonarios por falta de pruebas, según una sentencia que no es pública y a la que ha tenido acceso EL MUNDO.
filtran-video-sexual-de-reconocido-actor-mexicano-fotos
Un video que circuló en WhatsApp muestra al actor David Zepeda, totalmente desnudo mientras se masturba.
sanguinario-mataron-a-joven-y-luego-marcaron-su-casa-con-sangre
Luego de que un encapuchado le dio dos tiros en la cara a Gabriel Alejandro Acosta Viamonte, de 21 años de edad, cuando éste estaba sentado a las puertas de su casa en el barrio Los Aliados de Cotiza, San José, el homicida se impregnó la mano derecha con la sangre de la víctima y plasmó la huella en la pared de la casa del asesinado.
canciller-de-rusia-anuncia-acuerdos-sobre-programa-nuclear-de-iran
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, aseguró este martes en Lausana, Suiza, que las seis potencias mundiales han llegado a un acuerdo nuclear con Irán en los temas clave.
gobierno-continua-negociaciones-sobre-desalojo-de-la-carcel-de-yare-ii
El Ministerio de Servicio Penitenciario continuó este martes las negociaciones referidas al desalojo del Internado Judicial Yare II.
sin-dolor-conoce-como-hacer-placentero-el-sexo-anal
Cuando el sexo anal se practica de manera incorrecta puede ser muy doloroso. Incluso, es muy normal que tanto hombres como mujeres crean y les parezca que es sumamente terrible hacerlo debido a lo que puede sentirse.
solorzano-gobierno-impide-visita-de-expresidentes-para-esconder-su-desastre
La diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, se refirió este martes sobre la negativa del Gobierno nacional de permitir la visita de los ex presidentes de España y Brasil, Felipe González y Fernando Cardoso.
como-gareth-bale-se-convierte-en-jugador-del-heat-de-miami-video
Gareth Bale dejó al Real Madrid para convertirse en jugador de la NBA... pero sólo por unos instantes.
maduro-decreta-el-9-de-marzo-como-el-dia-del-antimperialismo-en-venezuela
El presidente de la República, Nicolás Maduro efectúa este martes su programa "En Contacto con Maduro", desde la población de Coro, en el estado Falcón.
atroz-mato-a-su-hijo-y-le-regalo-el-cadaver-al-padre-por-su-cumpleanos-foto
Una mujer de Tijuana, en México, fue condenada a 42 años y seis meses de cárcel después de que se comprobó que asesinó a su hijo con la complicidad de su pareja, quien recibió la misma pena.
selena-el-amor-eterno-de-la-musica
¡Bidi Bidi Bom Bom! Seguramente lo leíste con ritmo y hasta con soltura, pues quién no recuerda esta canción de la afamada Selena Quintanilla, que a pesar de cumplirse 20 años de su fallecimiento, su música y su esencia prevalecen en sus canciones.
alertan-de-la-grave-situacion-de-presion-sobre-funcionarios-publicos
Desde Transparencia Venezuela nos sumamos a la denuncia de las presiones que se están ejerciendo sobre trabajadores públicos para obligarlo a estampar su firma en las listas de solicitud a Washington la derogación el decreto que sancionó a siete funcionarios del gobierno de Venezuela.
rector-rondon-instituciones-estan-obligadas-a-garantizar-el-sufragio
El Rector principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, considera que la elección de nuestros próximos representantes ante el Parlamento Latinoamericano y el Parlamento del Mercosur debe garantizar la participación ciudadana y el voto universal, directo y secreto.
merecido-se-vengan-de-joven-que-practicaba-lucha-libre-con-mujeres-video
El usuario de YouTube, Joe Weller , recibió un poco de su propia medicina. Joe se había grabado dándole una "paliza" a su novia y otra chica , quienes voluntariamente aceptaron realizar junto a él los complicados movimientos característicos de la lucha libre.
broma-pesada-una-horda-de-zombies-ataco-el-metro-de-brasil-video
El pasado fin de semana los pasajeros de la estación del metro de Ceará en Brasil sufrieron un buen susto que por poco les ocasiona un infarto al verse incluidos en una peculiar broma a lo “The Walking Dead”.
maduro-se-reune-con-consejo-de-ministros
El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este martes un Consejo de Ministros en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas, para analizar y evaluar con su equipo de gobierno las acciones diplomáticas y económicas del Estado.
imperdible-asi-rindio-tributo-a-los-caidos-la-hija-de-ledezma-tuit
Mitzy Ledezma, hija del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reconoció este martes el sacrificio realizado desde el pasado 12 de febrero de 2014 por los estudiantes venezolanos que han salido a las calles a exigir un cambio en el país y una mejor situación política, económica y social para todos.
bebe-milagro-nacio-sin-nariz-fotos
Es una condición que ocurre una vez cada 197 millones de nacimientos y se estima que en el mundo no hay más de 40 casos similares.

botonsusexcion copia

Tecnología

2015 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.