facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

      
      

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instala este martes el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Mujeres, acompañado por la primera Combatiente Cilia Flores.

La actividad efectuada en el Teatro Teresa Carreño, Caracas, cuenta con la asistencia de mujeres integrantes de distintos movimientos sociales quienes están acompañadas por las máximas representantes de organismos del estado.

La actividad coincide con la conmemoración en todo el mundo el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres este 25 de noviembre.

En desarrollo

SuNoticiero

"En los próximos momentos, muy rápidamente se dará también la liberación del general Alzate. Totalmente segura que será así, pienso que entre mañana y el jueves", dijo la exsenadora Piedad Córdoba desde la localidad de Mocoa, en el departamento del Putumayo, al suroeste del país.

Al ser preguntada por periodistas sobre si esta información la había obtenido directamente de las FARC, Córdoba reiteró que esta "totalmente segura" de que se entregará a los cautivos en los próximos dos días.

Alzate, junto al cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, fueron secuestrados en el caserío Las Mercedes, en una remota zona del selvático departamento del Chocó (oeste), el pasado 16 de noviembre.

Por el momento, el grupo subversivo no ha confirmado oficialmente una fecha para la liberación, si bien medios colombianos, citando a negociadores de la guerrilla en Cuba, han anunciado que será el próximo fin de semana.

La declaración de Córdoba tiene lugar poco después de la liberación de dos solados que las FARC también tenían apresados en el departamento de Arauca (este).

EFE

SuNoticiero

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, pidió a los venezolanos tomar consciencia al momento de ejercer el voto, pues esta es la vía para cambiar la situación del país.

De acuerdo al mandatario regional, quien participó hoy en una asamblea popular en el sector San Fernando Rey, en Barlovento,  “hay que estar bien confundido para votar por Nicolás”.

"Si usted quiere que le suban los precios todos los días sigan votando rojo, sigan votando por Nicolás (…) Hay que estar bien confundidos para votar por Nicolás o por los que viajan por ahí en aviones de Pdvsa (…) Mandan a las niñeras armadas en aviones de Pdvsa con los reales del pueblo”, dijo.

Capriles reiteró que el pueblo unido tiene la fuerza para generar el cambio que clama el país. “Tenemos que cambiar esta situación y ustedes (el pueblo) son los que tienen la fuerza. Ahora que están cerquita las navidades ¿cuánto cuesta una hallaca?, ¿quiénes tendrán la oportunidad de tener su estreno este año? Saquen cuenta, ¿Cuánto gana un productor o un pescador? Así no se puede sacar adelante un país. No se puede seguir en eso. No hay nada. La situación económica está muy difícil, muy dura, y si nosotros no cambiamos esto todo va emporar. Los precios siguen subiendo, no se consiguen materiales de construcción, no hay comida ni medicinas, y para donde mires hay una cola de personas esperando a ver que llega”.

Además, indicó que para sumar más fuerzas, los opositores no debe ser excluyentes con quienes piensan distinto: “Hay que salir a convencerlos, a enamorarlos, porque la mayoría quiere avanzar y progresar (…) Si usted quiere cambio no puede dejar por fuera a quien se le está cayendo la casa sólo por tener un afiche de Chávez (…) Nosotros recorremos las comunidades escuchando y atendiendo a todos, sin importar cómo piensen”, agregó.

Asimismo, aseveró que para el gobierno es más importante las elecciones internas de su partido que darle soluciones al pueblo. “El domingo se gastaron un dineral en unas elecciones que resultaron un fracaso, mientras el pueblo está pasando trabajo, porque el sueldo no le alcanza. Gastan recursos que son de todos los venezolanos en eso, en vez de invertirlo para mejorar la calidad de vida del pueblo. Y así como no le alcanza la plata a nuestro pueblo, tampoco nos alcanza en la Gobernación. Si antes entregábamos 4 ayudas, hoy por la crisis que causó este Gobierno solo alcanza para 2. Sin embargo, nosotros seguimos recorriendo las comunidades escuchando y atendiendo a todos, sin importar cómo piensen. Ayudando realmente a nuestro pueblo”. 

SuNoticiero/Nota de prensa

likesnmove
toperegional
toperegional
toperegional
toperegional
impactante-la-campana-que-repudia-la-violencia-contra-la-mujer-se-viraliza-video
Un video serbio donde una joven se toma 365 fotografías, una por cada día del año 2012, se viralizó debido al fuerte impacto de las imágenes.
eveling-de-rosales-entrego-400-ayudas-economicas-a-choferes-de-maracaibo
Prestar un mejor servicio de transporte público en la ciudad fue lo que impulsó a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a entregar este martes 400 nuevos aportes económicos a trabajadores del volante en la modalidad de buses y autobuses, desde la cancha de usos múltiples del sector Altamira Sur, parroquia Cristo de Aranza.
dia-internacional-de-la-eliminacion-de-la-violencia-contra-la-mujer
La campaña «16 días de activismo contra la violencia de género» comienza el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y termina el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos. Esta campaña tiene como objetivo llamar a la acción para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.
vidafit-conozca-cuales-son-las-bondades-del-tofu
El tofu es una buena fuente de proteína y contiene todos los ocho aminoácidos esenciales. Es una excelente fuente de hierro y calcio, además de minerales como el manganeso, selenio y fósforo.
pj-irregularidades-del-caso-jaua-no-son-solo-de-corrupcion-sino-de-etica-y-moral
Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional y secretario político de Primero Justicia, Ángel Medina, solicitó a la Contraloría General de la República, junto al parlamentario Andrés Velásquez, que se investigue al Ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, por el presunto peculado de uso, tras haber admitido en una carta el uso de recursos del Estado para actividades personales.
increible-graban-por-primera-vez-al-temible-diablo-negro-del-mar-foto-video
Científicos del Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterrey (MBARI, por sus siglas en inglés), en California (oeste de EE.UU.), lograron filmar a un ejemplar del misterioso 'diablo negro del mar', una especie de pez abisal conocida por el nombre científico Melanocetus johnsonii.
escalofriante-aparecio-un-fantasma-cuando-le-tomo-una-foto-a-su-casa-fotos
Una sorpresa de espanto se consiguió una británica de 30 años al tomar una foto de su nueva casa al norte de Bradley, en el Reino Unido, la cual pretendía compartir con sus amistades en Facebook, mostrando lo bien instalada que se encontraba en su nuevo hogar, según publicó El Intransigente.
opinion-las-megabandas-criminales-por-luisizquiel
El articulista Luis Izquiel habla en su más reciente publicación acerca de las megabandas criminales que azotan al país.
expresidentes-del-mundo-piden-a-maduro-obedecer-a-la-onu-y-liberar-a-leopoldo-lopez
Expresidentes del mundo agrupados en el Club de Madrid, pidieron al Gobierno de Nicolás Maduro a través de una declaración conjunta entregada personalmente a Carlos Vecchio, coordinador nacional político de Voluntad Popular, cumplir con la resolución del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y liberar a Leopoldo López y demás presos políticos.
maduro-juramenta-equipo-del-sistema-de-proteccion-para-la-paz
El presidente de la República, Nicolás Maduro encabeza el acto de juramentación al equipo que conformará el Sistema de Protección para la Paz, creado vía Habilitante.
luis-vicente-leon-inflacion-y-escasez-afectan-habitos-del-consumidor
La crisis económica que enfrenta el país se traducen para el ciudadano común en altos precios y desabastecimiento, factores que han venido marcando el comportamiento del consumidor venezolano en los últimos años, señaló Luis Vicente León, socio-director de Datanálisis durante el foro de Venamcham.
chavez-vive-en-la-nueva-imagen-de-la-torre-de-david-fotos
Hace unos meses la edificación conocida como la "Torre de David" estuvo habitada por innumerables familias que por circunstancias diversas de la vida utilizaron tan sofisticada creación del hombre como refugio.
de-terror-sacan-50-gusanos-de-la-nariz-de-un-hombre-video
Si creías que tener gusanos en el oído era malo, te lo advertimos: Esto es mucho, mucho peor. En un video de un procedimiento endoscópico que pisa la línea entre la maravilla médica y el terror puro, a un paciente le sacan gusanos vivos de la nariz.
maestro-abreu-se-reune-con-nicolas-maduro-en-miraflores
El presidente Nicolás Maduro recibió este martes en Miraflores al maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.
trasladan-unos-400-reos-de-la-carcel-de-uribana-para-calmar-la-situacion
Este martes en la madrugada fueron trasladados unos 400 reos de cárcel de Uribana, en el estado Lara, hasta Tocorón en Carabobo, para calmar la situación de protesta.
ferris-el-estado-debe-proteger-a-la-mujer-no-solo-decir-que-tienen-derechos
Este martes, la Secretaria Nacional de Justicia Familiar de Primero Justicia, Elaisa Ferris, en el marco del día internacional de la no violencia contra la mujer, aseguro que el problemática no se trata que el estado diga que garantiza los derechos a las mujeres sino que cumpla la ley y las proteja de todas las formas de violencia.
vidafit-quieres-marcar-tus-cuadritos-ya-sigue-estos-consejos-video
Definir los músculos abdominales no tiene que ser un reto. Si deseas aprender a construir el músculo rápidamente, lo único que necesita es autodisciplina y un buen programa de ejercicios. Por ello, a continuación te traemos una lista de tips que te ayudarán a lograr tu objetivo de manera fácil y rápida.
grupo-marmoca-en-sus-50-anos-el-mayor-activo-es-nuestra-gente
Con una amplia trayectoria y experiencia en el ámbito empresarial, el Grupo Marmoca se dispone a celebrar 50 años el próximo 4 de diciembre, brindando a sus clientes, productos de calidad en lo que a marmolería se refiere.
que-raya-este-fue-el-mensaje-accidental-que-publico-directivo-de-twitter
El jefe de Finanzas de Twitter, Anthony Nato, pasó por un momento incómodo luego de compartir en su cuenta un mensaje que se suponía iba a enviar por privado.
impresionante-asi-se-encuentran-las-colas-a-las-puertas-de-daka-fotos
Por segundo año consecutivo, los venezolanos hacen largas colas a las puertas de la sede de Daka en Bello Monte, Caracas, para hacerse con electrodomésticos “buenos, bonitos y baratos” luego de que la tienda anunciara la venta de sus productos a precios justos.
la-foto-asi-se-ve-guillermo-davila-tras-delicados-problemas-de-salud
Luego de estar delicado de salud, el cantante venezolano Guillermo Dávila ya se encuentra fuera de peligro, gozando de unas merecidas vacaciones en Santo Domingo, República Dominicana.
en-tiempo-record-este-fue-el-viaje-mas-corto-que-realizo-el-papa-francisco
El papa Francisco realizó este martes un inédito viaje, uno que terminó convirtiéndose en el periplo más corto de los internacionales jamás realizado por un papa.
tragedia-en-el-cairo-derrumbe-de-edificio-deja-mas-de-18-muertos-fotos
La tristeza invadió este martes a Egipto luego de que el derrumbamiento de un edificio de 7 pisos causara la muerte de al menos 17 personas en un suburbio de El Cairo, según informaron hoy socorrista y la fiscalía local.
causa-r-pide-investigar-a-jaua-por-u3so-personal-de-la-propiedad-del-estado
El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de la Causa R, Andrés Velásquez, acudió a la Contraloría General de la República a solicitar una investigación contra Ministro Elías Jaua por presunto peculado de uso, al utilizar propiedades del Estado para asunto personal.
GMMV
 

botonsusexcion copia

Tecnología

especiales-sunoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.