facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

      
      

La alcaldesa de San Cristobal, Patricia de Ceballos, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que su esposo, el excalde y dirigente opositor Daniel Ceballos, estaría siendo torturado durante su estancia en la cárcel anexa de la PGV en San Juan de los Morros.

De Ceballos afirmó que este jueves se dirigió al sitio con el abogado de su marido y aseguró que este pudo realizar una visita de solo 15 minutos, en los cuales pudo “constatar” que Daniel habría estado sometiendo a torturas y aislamiento.

La alcaldesa aseguraba en la red que su esposo estaría detenido bajo condiciones insalubres, con acceso a agua solo diez minutos al día, sin asistencia médica adecuada, durmiendo en una cama de cemento y sin posibilidades de tomar una ducha desde “hace días”, confirmaba de Ceballos.

De la misma forma, ratificó que no ha podido ver a su esposo desde el traslado.

SuNoticiero

Tres militares y tres guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) murieron este jueves en combates en el departamento de Arauca, este de Colombia y fronterizo con Venezuela, informó el Ejército.
Un suboficial y dos soldados de un batallón de la Brigada 18, especializado en la vigilancia de vías e infraestructura, fueron abatidos por miembros del Frente 10 de las Farc, según un comunicado castrense.
En la misma operación cayeron tres guerrilleros, agregó la nota.
Los enfrentamientos ocurrieron en el área rural del municipio de Arauquita, en un sector conocido como La Y de Tropicales, zona de instalaciones petroleras.
“Informaciones señalan que (los rebeldes) pretendían atentar contra el complejo petrolero de Caricare”, señaló el Ejército.
Según el parte oficial, las fuerzas militares impidieron desde el martes más de una veintena de ataques de las FARC, primera guerrilla de Colombia, y del Ejército de Liberación Nacional (ELN), segundo grupo rebelde activo en el país, en varios departamentos.
Con ambos grupos el gobierno de Juan Manuel Santos busca poner fin a 50 años de conflicto armado. Las negociaciones de paz con las Farc se desarrollan desde noviembre de 2012 en La Habana, mientras que con el ELN avanzan pláticas exploratorias desde el año pasado.
El miércoles, Santos pidió a los militares “no bajar la guardia” tras la suspensión de las Farc de la tregua unilateral que habían declarado en diciembre.
La guerrilla comunista tomó esa decisión tras la muerte de unos 40 guerrilleros, entre ellos dos comandantes, en tres incursiones militares en los últimos días, semanas después de que 11 uniformados perecieran en una emboscada rebelde.
Los diálogos de paz se desarrollan sin que se haya decretado una tregua bilateral en Colombia, pues Santos considera que la guerrilla la utilizaría para fortalecerse.
Cuba y Noruega, garantes del proceso de paz, llamaron el miércoles a ambas partes a hacer “esfuerzos” para preservar las negociaciones tras el recrudecimiento de las hostilidades, “incluyendo la adopción de un acuerdo para el cese bilateral definitivo del fuego”.
El conflicto armado colombiano ha dejado oficialmente más de 220 mil muertos y unos seis millones de desplazados por la violencia.

AFP

SuNoticiero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves el Congreso Internacional "Inventar La Democracia del Siglo XXI".

El Jefe de Estado denunció que la "derecha" busca "incendiar a Venezuela" para impedir la regularización de las relaciones del Gobierno con el del presidente Obama.

"El pueblo de los Estados Unidos quiere paz, yo se lo he dicho a altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, con los cuales hemos abiertos canales para regularizar nuestras relaciones", dijo el Mandatario Nacional.

Maduro también arremetió contra su homólogo español, Mariano Rajoy. "El que se mete con Venezuela, con la Revolución de Bolívar y Chávez, se seca, le llega el otoño".

Sobre la presencia de expresidentes de Latinoamérica Maduro dijo: "Quieren intervenir Venezuela, lo practican todos los días, ellos pretenden que Venezuela y nuestra justicia se someta a los dictados de la declaración de un expresidente por aquí y por acá".

SuNoticiero

likesnmove
toperegional
toperegional
toperegional
toperegional
ahora-si-a-maduro-le-salio-un-santo-nuevo-y-no-es-chavez-video
El presidente de la República, Nicolás Maduro, protagonizó otro de sus curiosos momentos este jueves, durante el Congreso Internacional "Inventar la Democracia del Siglo XXI".
inaceptable-en-tiempo-record-robaron-una-moto-video
A través de la red social Facebook se difundió un video de un robo que sucedió en Maracaibo, donde "en tiempo récord" se robaron una moto.
wow-mira-el-irreconocible-cambio-fisico-de-maluma-en-17-dias
El cantante Colombiano, Maluma, sorprendió a todos sus seguidores con el irreconocible cambio físico que con mucho esfuerzo se propuso hace más de dos semanas.
revelado-conozca-que-hara-maduro-con-la-torre-de-david
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la antigua Torre Confinanzas, la cual comenzó a ser desalojada el 22 de julio del 2014, será ahora un "Centro de los Derechos Urbanos de Caracas".
a-ponerlas-en-practica-3-posiciones-sexuales-favoritas-de-las-mujeres
Cada una de las chicas tienen su preferencia en la cama, sin embargo, estas posiciones son las favoritas para las feminas.
solicitaron-traslado-de-daniel-ceballos-a-caracas
El abogado defensor de Daniel Ceballos, Juan Carlos Gutiérrez, informó que la defensa solicitó al tribunal que lleva la causa cambiar el sitio de reclusión del ex alcalde de San Cristóbal, quien permanece en el Centro de Reclusión 26 de Julio en San Juan de Los Morros, estado Guárico.
periodista-que-ayudo-al-fbi-a-dar-con-corrupcion-en-la-fifa-asegura-que-el-blanco-es-blatter
En la reivindicación de The Guardian, se resume la batalla contra el mundo que Jenning emprendió al descubrir la corrupción en el universo del fútbol. La contratapa de su libro recopila críticas que resaltan la rigurosidad de su trabajo: Daily Mail escribió: "El libro que la FIFA trató de censurar. El galardonado periodista Andrew Jennings ha conducido las investigaciones sobre la corrupción en el mundo futbolístico".
logran-la-condena-de-hombre-que-abusaba-de-una-nina-de-11-anos
Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 14 años de prisión Juvenal Pereira (52), tras haber admitido su responsabilidad en el abuso sexual a una niña de 11 años de edad, ocurrido de manera continuada en una residencia del sector El Paují de la Colonia Tovar, estado Aragua.
puro-estilo-este-policia-tiene-unos-pasos-de-baile-que-beyonce-envidiaria-video
La plaza "Hart" en Detroit, Estados Unidos, es el hogar del festival "Movement Electronic" cada año, al cual asisten miles de fanáticos del género.
contundente-chataing-le-envio-este-mensaje-a-la-mud-video
En el programa del día de ayer, Luis Chataing en su programa transmitido por la Mega Estación criticó fuertemente a la MUD por no participar en la marcha convocada por el líder opositor Leopoldo López, pautada para el día sábado 30 de mayo.
shock-aseguran-que-robin-williams-considero-varias-formas-para-suicidarse
Robin Williams, quien murió el 11 de agosto de 2014, investigó en internet varios métodos para acabar con su vida, asegura el diario El País .
contundente-chiqui-delgado-le-dedica-un-mensaje-a-sus-haters-fotos
La hermosísima modelo y empresaria venezolana Chiquinquirá Delgado, publicó en su cuenta personal de Instagram un serio mensaje para esas personas que se dedican a "odiar" todo, así como tratar de destruir con críticas y comentarios malintencionados la labor y esfuerzo de los demás.
alerta-denuncian-que-en-un-mes-la-industria-lactea-podria-paralizarse
La Asociación de Productores de Leche informó este jueves que la industria trabaja a 45% de su capacidad y que, de continuar esta situación, solo podrán operar un mes más.
el-colmo-universidad-argentina-otorgo-premio-de-periodismo-a-maduro
El Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, en Argentina, otorgó por unanimidad el Premio Rodolfo Walsh a la Comunicación Popular al presidente de la República, Nicolás Maduro.
vidafit-no-te-pierdas-estos-consejos-para-disminuir-el-colesterol-malo
El cuerpo humano tiene dos tipos de colesterol: el bueno y el malo. El colesterol bueno, también llamado HDL, es un tipo de grasa que ayuda a limpiar las arterias y que mejora la salud cardiovascular al cumplir con importantes funciones. Por su parte, el colesterol malo, conocido también como LDL, es un tipo de grasa que se va acumulando en las paredes arteriales, provocando con el paso del tiempo el taponamiento de estas y limitando la circulación sanguínea.
omg-kylie-jenner-destapo-la-verdad-sobre-su-presunto-embarazo
La menor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner, Kylie, no soportó más los rumores que se han estado difundiendo sobre ella y la posibilidad de estar embarazada de su novio, el rapero Tyger; así que, finalmente, aclaró lo que sucede.
revelacion-migbelis-tiene-un-pancho-en-su-vida-y-no-es-francisco-cervelli-foto
La hermosa exMiss Venezuela Migbelis Castellanos, publicó una fotografía junto a su querido "Pancho de su vida" a propósito del jueves de #TBT en la red social Instagram, pero para sorpresa de todos no es "Pancho" Cervelli su novio.
capriles-el-gobierno-debe-reconocer-la-deuda-que-tiene-con-los-trabajadores-de-miranda
Este jueves, durante una Asamblea Escolar en la Unidad Educativa Estadal Francisco Iznardi, ubicada en la parroquia La Dolorita, del municipio Sucre, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo que el Gobierno nacional debe reconocer la deuda que tiene con los trabajadores de Miranda.
el-futuro-con-esta-megacamara-google-busca-poner-un-pie-en-la-realidad-virtual-video
¿Cómo grabar vídeo en realidad virtual? Gopro y Google tienen una idea muy extrema al respecto: unir 16 cámaras en un soporte circular. Esa monstruosidad existe, se llama Jump y acaba de hacer su debut en la conferencia de desarrolladores de Google I/O.
quiroga-chavez-no-vivio-los-avatares-que-viven-hoy-lopez-y-ceballos
El expresidente boliviano, Jorge Quiroga, indicó este jueves tras su llegada al país que los petitorios hechos por el dirigente político Leopoldo López son completamente legítimos y, además, indicó que María Gabriela Chávez le narró una vez sobre el paso de su padre, Hugo Chávez, en la cárcel y, a su juicio, no vivió los avatares que hoy viven los presos políticos.
vidafit-8-tips-para-quitarle-lo-aburrido-al-cardio
El cardio puede resultar aburridísimo para muchos, ya que, básicamente, se trata de movimientos cíclicos que suelen caer en la monotonía; en especial porque las metas son con base en lograr “X” tiempo o “Y” kilómetros recorridos. Para más, si se te olvidó el iPod y la música del gym está horrenda, puede ser toda una pesadilla.
opinion-chavez-vive-maduro-tampoco-por-mingo-1
Y sigue el descontento en aumento. Pero, el del pueblo chavista que, insisto, no está satisfecho con la gestión –y el desastre- de Nicolás. No les gusta Maduro y ya no se lo callan. Ni lo defienden, ni lo apoyan como antes. Incluso, no se eximen de poner en duda la última voluntad del difunto.
nanda-salas-mi-carrera-ha-sido-silenciosa-pero-exitosa
De corazón inmenso y un carácter recio que desafía su baja estatura y figura delgada, va dejando huella en cada espacio al que llega. Así es 'Nanda' Salas, como es conocida en el medio periodístico María Alejandra Salas.
profesora-de-luz-se-fue-a-cuidar-carros-en-protesta-por-bajo-salario-fotos
Una profesora de la Universidad del Zulia, de nombre María Palmar, en actitud de protesta, se fue a cuidar carros en una avenida de Maracaibo, para demostrar que haciendo este oficio gana más dinero que en un día de su trabajo.

botonsusexcion copia

Vota Aquí!

¿Cree usted que las medidas económicas que Maduro anunciará bajarán el precio del dólar paralelo?


Para ver el conteo total de votos, haga click en 'Ver Detalles'

 

Tecnología

2015 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.