facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

      
      

El ministro de Economía Productiva, Luis Salas, informó que este fin de semana llegará al país un cargamento con medicinas para combatir el zika, en el marco del uso de divisas para temas prioritarios.
"El Estado debe ser mucho más eficiente en el uso de las divisas. Dirigirlas a aquellos sectores que son productivos, pero al mismo tiempo atendiendo las emergencias más inmediatas", afirmó en una entrevista con los medios del Grupo UN.
Agregó que realizó una gira por Brasil en la que se reunió con empresarios e inversionistas del sector salud interesados en comerciarlos, pero también en instalarse en el país.

ÚN

SuNoticiero

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó su descontento, a través de la red social tuiter, por la inseguridad que azota al país y aseguró que Nicolás Maduro no puede con la grave situación.

Capriles escribió: “Nicolás no puede con el país, no solo destrucción de la economía sino la criminalidad!A quién le echará la culpa del robo de armas?” 

Más tarde, el líder de la Mesa de la Unidad Democrática, volvió a utilizar las redes sociales para opinar sobre la criminalidad. Hizo énfasis en la medida tomada por el Gobierno, para los próximos carnavales, de utilizar los drones como refuerzo en el operativo de seguridad.

“La criminalidad desatada en el país y la medida que anuncia el Gob es que el pueblo en carnavales será resguardado por “drones””.

Además, pidió al Ministro de Defensa, Vladimir Padrino, dar la cara al país para que ofreciera explicaciones sobre los robos de las armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Roland Hernández (Pasante)

SuNoticiero

Tres personas murieron, una niña de un año entre ellas, otras 115 resultaron heridas y un número indeterminado siguen atrapadas entre los escombros de edificios derrumbados en Tainan, en el sur de Taiwán, tras un seísmo de 6,4 grados ocurrido este viernes, según fuentes hospitalarias y el Servicio Nacional de Bomberos.

Casi todas las víctimas y atrapados proceden del derrumbe de un edificio de 17 plantas en el edificio Wei Guan, en Tainán, en el sur de la isla, y los equipos de rescate y salvamento siguen tratando de encontrar a personas.

Los 115 heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, agregaron los bomberos locales.

El tren de alta velocidad que une el sur y norte de la isla ha interrumpido sus servicios debido al terremoto, en un día en el que muchos taiwaneses residentes en el norte van al sur para celebrar el Año Nuevo Lunar, que cae este año en el 8 de febrero, con sus familiares.

El seísmo de 6,4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió el sur de Taiwán a las 03.57 hora local (21.37 GMT del viernes), y derribó varios edificios en la ciudad de Tainan, según las autoridades y testigos.

Muchos de los residentes en el centro y sur de Taiwán dijeron que los temblores les recordaron al terremoto de 7,3 grados de 1999, que causó más de 2.400 muertos.

Taiwán está situada en una zona tectónica, con frecuentes seísmos, de los que el más devastador ocurrió el 21 de septiembre de 1999.

EFE

SuNoticiero

likesnmove
toperegional
toperegional
toperegional
toperegional
sigue-la-polemica-iglesia-excomulgaria-a-kate-del-castillo-video
Desde que el gobierno mexicano recapturó a Joaquín "El Chapo" Guzmán, Kate del Castillo no ha dejado de estar en el ojo del huracán; pero ahora otra polémica se suma a su historial, debido a que la Iglesia habló acerca de su supuesto vínculo con el narcotraficante, por lo que se desconoce si la actriz podría ser condenada y excomulgada.
irreconocible-publican-video-de-jennifer-lopez-fea-y-demacrada-video
La ardiente Jennifer López es conocida a nivel internacional por ser una de las mujeres más sensuales y exuberantes; por lo que es común verla llena de glamour y elegancia.
enterese-esto-es-lo-que-gana-un-diputado-de-la-asamblea-nacional
Los diputados a la Asamblea Nacional, pertenezcan a la bancada oficialista u opositora, atraviesan las mismas dificultades de los ciudadanos comunes como la inseguridad y, sobre todo, la inflación.
que-tal-carlos-baute-quisiera-hablar-en-un-ascensor-con-henry-ramos-allup
Durante una pausa en la atareada vida del venezolano Carlos Baute, responsable de éxitos como Te regalo, Colgando en tus manos o Amarte bien, sacó tiempo para responder a una serie de preguntas interesantes al diario español El País, y aprovechó para enviarle un mensaje al presidente Nicolás Maduro.
fundacion-carlos-gonzalez-donara-medio-millon-de-dolares-en-insumos-medicos
La Fundación Carlos González arranca 2016 con el propósito de seguir expandiéndose y llevando sus iniciativas más allá de suelo Norteamericano. Por tal motivo Carlos e Indonesia González, desde ya, toman acciones para beneficiar a cientos de personas necesitadas en su país natal Venezuela.
arrepentido-este-actor-venezolano-pidio-perdon-por-haber-confiado-en-los-chavistas-foto
Con motivo de la conmemoración del 4 de febrero de 1992, el reconocido actor venezolano, Franklin Vírguez, emitió un polémico tuit en el que se disculpa por haber considerado al chavismo como una solución a la crisis institucional que imperaba en el momento.
opinion-jose-vicente-apuesta-por-el-dialogo-la-derecha-por-la-salida-por-teofilo-santaella
El conflicto político y económico de Venezuela luce atascado. Por más plegarias de José Vicente Rangel donde pide diálogo, diálogo y más diálogo, las cosas no avanzan.
vidafit-el-ejercicio-ideal-para-una-espalda-sexy
Cuando hablamos de espaldas sexys y bien formadas pensamos en esas celebridades que no parecen reales, pero con este ejercicio puedes lograrlo tú misma desde tu propia casa.
orgullosa-con-este-tuit-daniella-cabello-celebro-los-hechos-del-4f
Daniella Cabello hija del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró el pasado jueves 4 de febebro, día en que se conmemoraron 24 años del intento de golpe de Estado de Hugo Chávez, estar orgullosa de su padre por ser un “teniente valiente”.
hablo-kate-del-castillo-revela-que-se-sintio-utilizada-y-traicionada-por-sean-penn
Kate del Castillo aseguró a través de su abogado en Los Angeles sentirse "traicionada" y "usada" por Sean Penn, quien escribió un artículo para Rolling Stone sobre su encuentro con el "Chapo" Guzmán después de que la actriz los presentara, según publicó hoy el Tri-City Herald.
atroz-nino-yihadista-del-ei-decapito-a-un-religioso-video-fuerte
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) difundió este viernes un video con la decapitación de un líder religioso de los rebeldes sirios a manos de "un cachorro del califato".
insolito-hombre-debera-pedir-permiso-a-la-policia-para-tener-sexo
Un ciudadano británico tendrá que informar a la policía con por lo menos 24 horas de antelación, si va a tener relaciones sexuales, de lo contrario podrá caer en prisión.
viral-en-las-redes-vea-el-polemico-disfraz-de-nelson-merentes-durante-carnavales-foto
Una foto de dos niños disfrazados celebrando Carnavales generó gran impacto en las redes sociales. Pues los trajes pretenden representar al presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, y a su supuesta amante.
jesus-faria-admite-que-el-regimen-de-divisas-se-ha-agotado
El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, admitió en una entrevista con el The Wall Street Journal, que el régimen de divisas se “ha agotado”.
zika-podria-causar-paralisis-total
Una nueva alarma en Brasil sobre el zika está preocupando a médicos brasileños. Seis jóvenes infectados por el mosquito en la ciudad de Niteroi, ciudad separada por un puente a Río de Janeiro, desarrollaron una forma severa del síndrome Guillain-Barré, que compromete el sistema nervioso
arden-miley-cyrus-y-christina-aguilera-juegan-con-sus-lenguas-foto
Las artistas más polémicas de todos los tiempos siguen dando de qué hablar, esta vez por la visita de Miley Cyrus al set de The Voice, donde se encuentra la legendaria Christina Aguilera. Allí es cuando las dos rubias se pusieron traviesas sobre uno de los asientos del jurado.
defensoria-del-pueblo-puso-en-marcha-operativo-carnaval-2016
Con motivo de las festividades carnestolendas, la Defensoría del Pueblo desplegó en todo el país el Operativo Carnaval 2016 con el fin de velar por el correcto funcionamiento del servicio de transporte público y la seguridad de las personas que se trasladarán por los diferentes terminales que existen en cada entidad.
sexy-jeancarlos-canela-estrena-video-de-su-nuevo-sencillo-baby-video
El cantante estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela lanzó el vídeo de su último sencillo "Baby", un vídeo candente lleno de "picardía".
kerry-considera-prematuro-discutir-el-retiro-de-las-farc-de-la-lista-terrorista
El secretario de Estado de EE UU , John Kerry, dijo este viernes que es “prematuro” hablar de la posible retirada de las FARC de la lista de organizaciones consideradas terroristas por el Departamento de Estado, porque aún no hay acuerdo de paz en Colombia.
canciller-uruguayo-venezuela-no-ha-pagado-lo-que-nos-debe
El canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, dijo este viernes en Montevideo que “se ha avanzado muy poco” en el pago que debe Venezuela a cuatro productores lácteos del país en virtud de un acuerdo suscrito entre ambos Estados en 2015.
vidafit-figura-ideal-tres-ejercicios-para-tener-una-cintura-perfecta
El sueño de tener una cintura de avispa se puede hacer realidad si con dedicación y constancia realizas esta serie de ejercicios que te traemos.
sofia-vergara-quiere-reducir-su-busto
La actriz colombiana Sofía Vergara aseguró de nuevo estar pensando seriamente en reducir el tamaño de su busto para evitar problemas de espalda. "En 10 años estaría bien operarme, dentro de poco tendré dolores de espalda. Aunque no me las dejaría muy pequeñas..."
nino-de-8-anos-intento-asaltar-una-tienda-con-una-pistola
Un niño de ocho años que intentó asaltar una tienda de alimentación en West Palm Beach, al norte de Miami (EE UU), fue reducido por un empleado, desarmado y entregado a la Policía, informaron este viernes a Efe medios locales.
la-sundde-fiscalizara-terminales-puertos-y-aeropuertos-en-asueto-de-carnaval
El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó este viernes que durante estos carnavales se mantendrán activos unos 2.566 fiscales de este organismo en los 37 terminales terrestres, 10 puertos fluviales, 24 aeropuertos y en seis puertos marítimos del país.

botonsusexcion copia

botonsusexcion copia

Vota Aquí!

¿Viajará usted en esta temporada de carnavales?


Para ver el conteo total de votos, haga click en 'Ver Detalles'

 

Tecnología

2016 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.