facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

      
      

Este grupo tendrá la misión de "proteger al país contra la amenaza del virus letal del ébola" y además se encargará de educar a la sociedad con medidas de prevención, en colaboración con el Ministerio de Salud. 

"Las autoridades tienen la experiencia y la capacidad para liderar protocolos de preparación y ayuda ante desastres y apoyarán al Ministerio de Salud en determinar una respuesta sólida contra la amenaza del ébola", dijo Peter Bunting, ministro de Seguridad Nacional en un comunicado de prensa.

El funcionario público confirmó que el Gobierno de Jamaica está fortaleciendo su seguridad fronteriza y que la Guardia Costera y la Policía Marítima han aumentado su vigilancia en las aguas para detectar posibles casos de ébola en embarcaciones.

Además, la aseguradora caribeña Sagicor anunció esta semana la donación de cuatro millones de dólares a la Autoridad de Pasaportes, Inmigración y Ciudadanía de Jamaica para la compra de una máquina de detección de individuos con alta temperatura corporal.

Agencias

SuNoticiero 

Andrés Eloy Méndez, superintendente de precios justos, informó este viernes que en las próximas horas arrancará el “Plan de Abordaje de la Economía Popular” a nivel nacional, donde se buscará verificar que los comerciantes informales o buhoneros del país no estén comercializando con productos de primera necesidad, medicinas, lubricantes o alimentos.

Destacó que para estos operativo cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana “ya tenemos la orden de operación cívico militar lista y firmada por el general Vladimir Padrino López”; además informó que los ciudadanos extranjeros que tengan nacionalidad venezolana que violen La ley de Precios Justos les será revocado este documento y todos los papeles que éste haya adquirido.

Méndez explicó que dicho plan está dividido en tres fases y que cada fase tiene una duración aproximada de 15 días; las cuales consisten en investigar y supervisar y a quienes sean hallados en flagrancia, participarán durante una venta controlada de los productos, y los vendedores deberán firmar una caución de no reincidencia en la venta de los productos antes señalados.

Durante la segunda fase, a quienes violen la ley se les decomisará la mercancía y se les aplicará una multa y en la tercera se prevé lo mismo que en la segunda fase, y además los vendedores serán puestos a la orden del Ministerio Público, y se les aplicará todo el peso que permita la ley.

 Méndez, aseguró que en Caracas visitará Petare, Quinta Crespo y la Hoyada; mientras que en el estado Zulia irá a las Pulgas, las Playitas, los Plataneros y a la Curva de Molina.

Navidad segura

Méndez reiteró que todo el equipo de superintendentes defenderá el salario de los venezolanos y sus aguinaldos, por lo que asegura operativos durante diciembre para evitar la especulación de rubros sensibles a la época navideña, y de la línea blanca en especial.

Adelantó que el operativo arrancará de manera simultánea, en específico mencionó que en Caracas se iniciará desde Sabana Grande.

 

Glorimar Mora

SuNoticiero

Roberto Enríquez, presidente del partido social cristiano Copei, informó desde Barinas que desde el partido verde apoyarán el sentido de la Unidad para las elecciones parlamentarias del año 2015.

Sobre la actual situación del diputado Juan Carlos Caldera, el presidente de Copei aseguró que se trata de un momento del que “saldrá fortalecido”.

SuNoticiero

likesnmove
toperegional
toperegional
toperegional
toperegional
wow-estos-sacerdotes-sorprenden-con-su-baile-video
Recientemente Sor Cristina Scuccia tuvo gran protagonismo a lo largo del mundo, luego de ganar la versión italiana de “The Voice” y después de hacer un cover de “Like a virgin” de Madonna. Pero parece que no es la única famosa de la Iglesia Católica (además del papa Francisco) ya que está circulando un video en el que se ve a dos sacerdotes bailando con mucho ritmo.
goza-a-millon-disfruta-las-mejores-posturas-del-sexo-de-pie-imagenes
Experimentar con nuevas posturas sexuales y romper con la rutina es ideal para aumentar o variar la intensidad del placer. Una forma estupenda de lograrlo es aprovechar esos momentos espontáneos de intimidad que nos llevan a disfrutar de un sexo más salvaje y primitivo. Para esos momentos, en unComo os traemos una selección de las mejores posturas para tener sexo de pie. ¡Aventúrate y disfrútalo al máximo!.
confirman-dos-casos-de-chikungunya-en-argentina
Las autoridades sanitarias argentinas confirmaron este viernes dos casos de fiebre chikungunya en la ciudad de Santa Fe (noreste) en dos adultos que viajaron recientemente a Venezuela.
fujimori-regresa-a-prision-tras-someterse-a-examenes-medicos
El expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) retornó este viernes al penal donde cumple una condena de 25 años de cárcel, tras ser dado de alta de la clínica La Luz, donde se sometió a exámenes médicos al presentar una placa blanquecina en la lengua, informó hoy a Efe su médico de cabecera.
vea-los-primeros-tuits-de-rodriguez-torres-tras-su-salida-del-min-interior
El general Miguel Rodríguez Torres, escribió en su cuenta Twitter minutos después del anuncio del presidente Nicolás Maduro de sacarlo del cargo del Ministerio del Interior y enviarlo a un “descanso”, de quince días.
no-puede-con-el-chikungunya-y-mira-a-lo-que-se-compromete-maduro-video
Más de 7 mil casos de chikungunya en todo el país y más de 50 mil de dengue, y el presidente Maduro dice que están preparados en caso que llegue algún caso de ébola en Venezuela.
gustavo-y-rein-se-juntan-de-nuevo
Uno de los duetos juveniles más importantes de Venezuela en los últimos años, regresa al mundo de la música; pero esta vez no vuelven como “Los Nene” sino con un dueto que grabarán para demostrar que no hay asperezas entre ellos, a pesar de la separación.
pareja-de-novios-homosexuales-se-comprometio-en-pleno-concierto-de-lady-gaga-video
Lady Gaga fue cómplice para que una pareja se comprometiera, durante uno de sus conciertos en Inglaterra.
dos-muertos-y-7-heridos-al-caer-autobus-a-un-barranco-en-bolivia
Los fallecidos son dos mujeres y entre los siete heridos figura un niño de dos años.
estas-son-las-fotos-de-los-que-apunalaron-a-robert-serra-video
El presidente Nicolás Maduro mostró este viernes al país, la foto de Padilla Leyva alias “el Colombia”, el presunto líder de la banda paramilitar que asesinó al diputado Robert Serra, el pasado primero de octubre en Caracas, junto con su asistente María Herrera.
tres-muertos-tras-choque-de-avioneta-y-helicoptero-en-maryland
Tres personas murieron y dos resultaron heridas cuando una pequeña aeronave y un helicóptero chocaron en la tarde del jueves en el aeropuerto municipal en Frederick, Maryland, según información de la jefe de bomberos del condado Frederick, Denise Pouget.
opinion-debatiendo-sobre-el-burocratismo-por-richardcanan
En la teoría Weberiana la lógica de la dominación burocrática pretende erigirse como sinónimo de eficacia, orden y efectividad. Sin embargo, como lo señala el propio diccionario de la RAE, el término burocracia trae consigo dos acepciones negativas, a saber “Influencia excesiva de los funcionarios en los asuntos públicos” y la “Administración ineficiente a causa del papeleo, la rigidez y las formalidades superfluas”.
rosa-de-scarano-acusa-a-diosdado-de-tergiversar-lo-ocurrido-en-ramo-verde
La alcaldesa de San Diego, Rosa de Scarano, rechazó este viernes el video presentado anoche por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificándolo de “manipulación”.
aumentan-impuesto-de-salida-del-aeropuerto-de-maiquetia
A través de un comunicado oficial la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas (Satvar) dio a conocer que desde el próximo primero de noviembre el impuesto de salida del aeropuerto de Maiquetía será de cuatro Unidades Tributarias (4 U.T.), tras la reforma de la Ley de Timbre Fiscal del estado Vargas.
presion-de-colectivos-habria-acelerado-salida-de-miguel-rodriguez-torres
Con la muerte del líder del colectivo 5 de Marzo, José Odreman, y con la muerte de otros miembros de estos grupos afectos al chavismo en Quinta Crespo, estalló una olla de presión del lado del Gobierno, ya que, el mismo Odreman, antes de morir, acusó al Ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres como responsable, y este viernes, Maduro, informó la decisión de apartarlo de ese despacho para “enviarlo a una misión especial”.
grupos-socialistas-se-la-cantan-a-maduro-y-se-apartan-del-psuv-video
Clase Media Socialista, uno de los movimientos que integra la organización Marea Socialista, se la han cantado fuerte al presidente Maduro y han denunciado que ya no se aguanta más la situación en el PSUV, en lo que refiere a corrupción y el rechazo a la crítica hacia la alta dirigencia.
asi-fue-el-toma-y-dame-de-maduro-con-una-abogada-socialista-desempleada-video
El presidente de la República Nicolás Maduro tuvo una fuerte discusión con una abogada egresada de los programas del Gobierno, quien durante un evento, le manifestó sentirse “frustrada” luego de que el presidente Chávez le diera la oportunidad de estudiar y ahora no consiguiera trabajo.
maduro-arremete-en-contra-del-presidente-rajoy-video
El presidente de la República, Nicolás Maduro, descargó en contra del presidente de España, mariano Rajoy, y ordenó revisar las relaciones con ese país por la injerencia del mandatario de gobierno español tras apoyar a grupos de oposición venezolana.
al-menos-un-estudiante-herido-en-un-tiroteo-en-un-instituto-de-ee-uu
Al menos dos estudiantes resultaron hoy heridos en un tiroteo en un instituto de enseñanza secundaria del estado de Washington (noroeste de EE.UU.), según informó la cadena de televisión local Komo News.
vidafit-conoce-que-alimentos-evitar-para-no-engordar-mientras-se-duerme
¿Quién no le ha costado quedarse dormido por comer demasiado en la noche? ¿Hay algo más desagradable que dormir con el estómago pesado? Es que cuesta aprender a ser prudente y cuidar la alimentación que tenemos antes de dormir.
herido-de-bala-hermano-del-chita-sanvicente-dt-de-la-vinotinto
Marcial Sanvicente de 60 años, hermano de Noel “Chita” Sanvicente, director técnico de la selección de fútbol venzolana, fue víctima de la inseguridad en Ciudad Guayana, estado Bolívar.
obama-recibio-a-la-enfermera-sobreviviente-de-ebola
El presidente de EE.UU., Barack Obama, recibió hoy en el Despacho Oval a la enfermera Nina Pham, que fue la primera persona contagiada por ébola dentro del país y que ya ha superado la enfermedad, según anunció la Casa Blanca.
barroso-ooficialismo-debe-dejar-de-hacer-politiqueria-y-ponerse-a-trabajar
El presidente de la cámara municipal de Sucre y miembro nacional de Primero Justicia, Concejal Jorge Barroso, aseguró que el oficialismo debe dejar de hacer tanta politiquería y trabajar para resolver los problemas del pueblo.
maduro-anuncio-cambios-de-ministros-de-defensa-e-interior-y-justicia
El presidente de la República Nicolás Maduro Moros anunció este viernes algunos cambios efectuados en su tren ministerial.
GMMV
 

botonsusexcion copia

Tecnología

especiales-sunoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.