facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

      
      

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa, denunció este sábado a través de su cuenta de Twitter, que Leopoldo López, junto Enzo Scarano, Daniel Ceballos, y Salvator Lucchese, fueron sacados "arbitrariamente", de la cárcel de Ramo Verde.

"En este momento están siendo sacados arbitrariamente de Ramo Verde @ENZOSCARANO @leopoldolopez @Daniel_Ceballos y al comisario Lucchese", informó a través de la red social.

El parlamentario también manifestó que esta medida viene de parte de "de un gobierno mediocre que no logra con la persecución, amedrentar a un pueblo que quiere un cambio", agregó.

Por último, Guanipa resaltó que este tipo de acciones son "una razón más para luchar por un cambio donde nunca más, alguien sea perseguido por pensar distinto".

Johan Rivas

SuNoticiero

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, llamó hoy a activar la “inteligencia social” para localizar a tres de los asesinos del diputado Robert Serra, quien fue asesinado el pasado 1º de octubre en su residencia en La Pastora.

“En cada barrio, (la) revolución, la inteligencia social, (debe) activarse en la localización de estos asesinos e informar”, escribió en su cuenta Twitter @FreddyBernal.

Los organismos de seguridad del Estado avanzan en las investigaciones sobre los presuntos autores materiales del diputado Robert Serra y su compañera, María Herrera.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este viernes que, de acuerdo a la información de los organismos de seguridad, uno de los presuntos autores materiales se entregó acompañado de la presencia de un fiscal del Ministerio Público.

Además, el Jefe de Estado difundió imágenes de los involucrados en el homicidio. Los implicados fueron identificados como Leiver Padilla Mendoza (líder de la banda paramilitar colombiana), alias “El Colombia”, Johnny Padilla (segundo al mando; alias el “Oreja”) y Fariñez Palomino el “M”.

Explicó que hasta la fecha los organismos de investigación y de seguridad ciudadana han capturado a nueve de los presuntos autores materiales. Faltan aún tres, de los cuales dos están vinculados con la planificación directa del homicidio.

El presidente Maduro exhortó al pueblo a contribuir con información para la captura de los tres presuntos autores materiales que aún son buscados por los cuerpos policiales.

AVN

SuNoticiero

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó este sábado que los casos de ébola han superado los 10.000 en ocho países afectados, dos de los cuales, Nigeria y Senegal, han sido recientemente declarados libres de la enfermedad.

Del total de 10.141 infectados, han muerto 4.922, según los últimos datos divulgados por la OMS sobre la situación de la epidemia de ébola.

La OMS explica que 4.655 contagiados se encuentran en Liberia, 3.896 en Sierra Leona, 1.553 en Guinea, 20 en Nigeria, cuatro en Estados Unidos y uno en Senegal, España y Mali.

Nigeria y Senegal fueron declarados hace una semana libres de ébola tras haber transcurrido 42 días (el doble del período máximo de incubación, de 21 días) sin que nadie haya presentado síntomas de la enfermedad.

La OMS indica que en los siete meses de la epidemia, 450 trabajadores sanitarios han resultado infectados, de los cuales 228 estaban en Liberia, 127 en Sierra Leona, 80 en Guinea, tres en Estados Unidos y uno en España.

De ese personal, más de la mitad (244) fallecieron por la infección, explica la organización internacional.

La OMS contabiliza a la niña de dos años fallecida ayer en Mali, un caso que ha generado mucha preocupación ya que la menor hizo un largo recorrido desde Guinea hasta su país antes de fallecer y estuvo en contacto con mucha gente.

Hoy, el presidente de EEUU, Barack Obama, llamó a "guiarse por la ciencia y no por el miedo" tras la alarma que ha generado el primer diagnóstico en la poblada ciudad de Nueva York.

"Tenemos que guiarnos por la ciencia, los hechos; no por el miedo. Ayer, los neoyorquinos nos mostraron cómo se hace. Hicieron lo que hacen todos los días. Subieron a sus autobuses, al metro, a sus ascensores, fueron a trabajar y se juntaron en los parques", dijo Obama en su discurso de los sábados, que una semana más dedicó al ébola.

Obama quiso lanzar así de nuevo un mensaje tranquilizador a la nación, en una semana en la que al tiempo que los tres contagiados en tratamiento superaban la enfermedad, llegaba la noticia del médico infectado en Nueva York.

EFE

SuNoticiero

likesnmove
toperegional
toperegional
toperegional
toperegional
ledezma-los-problemas-de-inseguridad-no-se-resolveran-limitandonos-a-cambiar-ministros
El Alcalde Ledezma aprovechó la oportunidad para referirse a los problemas del desabastecimiento, alto costo de la vida e inseguridad, que padecen los ciudadanos, afirmando que son estos “los verdaderos calvarios de los venezolanos”.
la-chinita-inicia-su-procesion-junto-al-pueblo-zuliano
El retablo de la Virgen de Chiquinquira inició, luego de las 8:20 de la noche de este sábado, la procesión junto a su feligresía en el Saladillo, en el casco central de Maracaibo.
maduro-saludo-la-bajada-de-la-chinita-en-maracaibo
El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un saludo este sábado a través de su cuenta de Twitter, con respecto a la bajada de la Virgen de Chiquinquirá en Maracaibo, estado Zulia.
ministra-de-salud-insumos-medicos-decomisados-seran-distribuidos
A partir de este lunes 27 de octubre, el Gobierno Bolivariano inicia la distribución de los medicamentos, insumos y equipos médicos, comisados en Las Tejerías, estado Aragua, para abastecer la red de hospitales, ambulatorios y centros del Sistema Público Nacional de Salud, a fin de garantizar la salud del pueblo venezolano.
ricky-martin-revelo-con-cual-director-de-cine-le-gustaria-trabajar
A Ricky Martin no le basta con su éxito en la música y ha mostrado interés en incursionar en la gran pantalla.
eveling-de-rosales-pidio-a-la-chinita-por-la-reconciliacion-del-pueblo-venezolano
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a su llegada a la plazoleta de La Basílica de Maracaibo, pidió a la Virgen de Chiquinquirá por el reencuentro de los hermanos venezolanos en este momento que atraviesa el país y que la fe que el pueblo zuliano profesa se expanda y llegue a los corazones de todos.
a-24-horas-de-la-salida-de-rodriguez-torres-cambian-a-la-directiva-del-cicpc
A tan solo 24 horas de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara la destitución de Miguel Rodríguez Torres como ministro del Interior y Justicia, se conoció extraoficialmente que toda la directiva del Cicpc había sido removida.
insulza-en-venezuela-no-hay-otra-salida-que-no-sea-el-dialogo
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, aseguró que “en Venezuela no hay otra salida que no sea el diálogo”, en relación con la situación política y social del país.
lo-patrocina-pdvsa-david-guetta-se-disfrazo-de-pastor-maldonado-en-su-nuevo-video
Los amantes de la música electrónica volverán a vibrar con los temas del DJ francés David Guetta, quien ofrecerá un próximo trabajo audiovisual de su más reciente tema ‘Dangerous’ acompañado con el cantante y compositor estadounidense Sam Martin.
inicio-eucaristia-en-la-plazoleta-previa-a-la-bajada-de-la-chinita
Pasadas las 5:15 de la tarde de este sábado inició la eucaristía previa a lo que será la bajada de la Virgen de la Chinita en la Plazoleta de la Basílica en el casco central de Maracaibo. Monseñor José de la Trinidad Valera, obispo de Portuguesa, oficia la misa solemne.
capriles-asevero-que-se-reunio-con-lideres-progresistas-que-conocen-de-transicion
Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, participó en un homenaje a los tequeños, en el marco del 237 aniversario de elevación de Los Teques a Parroquia Eclesiástica. Desde la Sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta aseveró que esta semana llevó a otros rincones del mundo, la voz de quienes quieren un cambio en Venezuela.
leopoldo-lopez-hablo-a-manifestantes-desde-la-ventana-de-su-celda-audio
Durante la mañana del sábado decenas de personas en apoyo de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y Salvador Lucchesse se trasladaron hasta Ramo Verde para expresar su apoyo a los líderes políticos, teniendo la sorpresa que desde la ventana de su celda, Leopoldo López, al percatarse del estruendo generado por el acto de solidaridad.
capriles-jamas-voy-a-utilizar-recursos-de-miranda-para-viajes
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radosnki, aseguró que su viaje a España estaba anunciado y que viajó a reunirse con “líderes progresistas que conocen bien de transición”.
arreaza-reitera-que-queda-prohibida-la-venta-de-alimentos-por-via-informal
“Queda absolutamente prohibida la venta de productos de primera necesidad en medio de la calle por la vía informal”, reiteró el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.
aseguran-que-venezuela-es-el-pais-mas-afectado-por-la-chinkungunya-en-sudamerica
Para el concejal de Maracaibo Leonardo Fernández la alarma epidemiológica por el virus fue activada demasiado tarde por el empeño de la Secretaria de Salud Tania Mesa por negar una realidad palpable.
opinion-el-desarraigo-por-brianfincheltub
Lo padecemos y no nos damos cuenta, impulsados quizás por la polarización muchas veces no distinguimos entre despreciar al gobierno y despreciar lo nuestro, lo que nos une, los que nos identifica.
vidafit-conoce-los-beneficios-de-consumir-diariamente-miel-y-canela
La canela y la miel son dos alimentos nutritivos, con muchísimas propiedades para la salud y además con un delicioso sabor. Si las combinamos potenciamos sus beneficios y además, facilitamos poderlas consumir diariamente.
tomas-guanipa-alerto-de-un-posible-traslado-de-los-presos-politicos
El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa alertó a los venezolanos de un posible traslado en estos de los presos políticos que se encuentran en Ramo Verde.
adios-al-nokia-microsoft-da-un-anticipo-de-como-se-veran-sus-nuevos-telefonos-fotos
Se pudo conocer que Microsoft mataría la marca "Nokia", en favor de la suya propia y la compañía lo acaba de anunciar oficialmente: adiós a "Nokia Lumia", larga vida a "Microsoft Lumia".
se-desploma-un-puente-con-un-camion-lleno-de-maiz-foto
Usuarios de Twitter reportaron que un puente se desplomó en el estado Portuguesa cuando una gandola que llevaba harina de maíz pasaba por el.
actuales-rectores-del-cne-podrian-volver-a-postularse-al-cargo
Para el próximo mes de diciembre se prevé que se conozcan los nombres de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral, según informó la integrante del Consejo de Postulaciones Electorales, Rosa León.
a-buen-susto-los-reflejos-de-este-piloto-evitaron-un-brutal-accidente-aereo-video
El Aeropuerto Internacional de Madeira es uno de los más difíciles y peligrosos del mundo. Las pistas están pegadas al agua, pero ese no es el problema. El problema es que, en cuanto la velocidad del viento supera los 15 nudos (27 Kmh), genera unas turbulencias que convierte los aterrizajes en una pesadilla como la de este video.
lo-dejo-salir-todo-lady-gaga-hablo-sobre-sus-trastornos-psicologicos
Lady Gaga es reconocida mundialmente por ser uno de los máximos exponentes de la música pop de la actualidad, pero pocos saben que la artista lucha contra algunos trastornos psicológicos y emocionales.
GMMV
 

botonsusexcion copia

Tecnología

especiales-sunoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.