facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

      
      

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró durante su programa Con el Mazo Dando que este año no hay posibilidad de que se haga el referendo revocatorio.
Comentó que las condiciones políticas para este referendo contra el presidente Nicolás Maduro, son completamente distintas a cuando le solicitaron ese revocatorio al expresidente Hugo Chávez.
Por este motivo ratificó, que el Gobierno no va a permitir que la oposición haga "trampa" con las firmas, publicó Globovisión.
Diosdado instó a los funcionarios del Gobierno evitar colocar en cargos de dirección pública a personas que no estén con el proceso revolucionario que lidera Maduro.
El escuálido que tenga un cargo directivo en el Estado, tiene que ir pa' fuera

Cabello llamó a los ministros, gobernadores, alcaldes y líderes oficialistas a mantenerse en las calles trabajando del lado de los venezolanos, pues a su juicio, "este es un momento para la lucha"
Las declaraciones fueron ofrecidas durante el programa Con el mazo Dando que fue transmitido desde el teleférico del estado Mérida, obra que fue desmantelada y posteriormente reconstruida por el gobierno bolivariano.

SuNoticiero

El líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, declaró que la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quedó expuesta al “defender los derechos políticos de Maduro”.

Expresó que el lunes se vencen los 5 días continuos que tiene el CNE para  informar cuáles serán los centros en los que habrá que ir a validar las firmas. "Lo único que tienen que hacer es validar si las firmas que se llevaron corresponden al 1%", aseguró. 

El Gobernador manifestó que “el tema del 1% fue un invento, pero nosotros no le tenemos miedo al pueblo, ellos sí (...) nosotros estamos buscando una salida de este gobierno dentro de la Constitución”. 

Capriles, explicó que Lucena ha dedicado la mayoría de su tiempo a martirizarse por los supuestos “ataques” a su persona, en lugar de determinar los motivos por los que ha perdido total credibilidad como rectora del CNE.

“Yo no apoyo los insultos, pero es innegable que los venezolanos estamos cansados. Nadie de este Gobierno, ni Maduro, tiene potestad moral para sentirse atacado (…) por ejemplo, más del 80% de la programación de VTV va dedicada a descalificar”, explicó.

SuNoticiero

La aprobación a la gestión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cayó en marzo 26,8% -su peor nivel en los últimos cinco meses- según una encuesta de realizada por Datanálisis.

En la encuesta realizada entre el 4 y el 14 de marzo y con un nivel de confianza de 95%, 71,5% de los encuestados desaprobaron la gestión del presidente y nueve de cada 10 consultados creen que la situación del país es “negativa”, reseña El Nacional.

Maduro, actualmente enfrenta una difícil crisis económica además de escasez de productos básicos y la inflación más alta del mundo, en medio de millonarios pagos de deuda externa.

Ante la aguda crisis que vive el país petrolero, la oposición, fortalecida tras lograr la mayoría en las parlamentarias del año pasado, está tratando de activar un referéndum para revocar el mandato de Maduro, pero se ha encontrado con varios escollos legales.

SuNoticiero

likesnmove
toperegional
toperegional
toperegional
toperegional
esta-es-la-vivienda-en-donde-fue-ultimado-el-picure-fotos
Una vivienda con un techo de zinc, un patio y un gallinero fue el sitio en donde José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como el “Picure”, fue ultimado por equipos policiales y militares la madrugada del martes.
wtf-mire-como-este-lamborghini-se-transforma-en-un-batimovil-foto-video
Un Lamborghini modelo Gallardo fue convertido en un vehículo muy parecido al batimóvil, a fin de participar en el rally Gumball, que deberá correrse este año entre Dublín y Bucarest.
macri-aseguro-que-en-argentina-no-hay-un-problema-de-despidos-masivos
Mauricio Macri, presidente de Argentina, aseveró que en el país “no hay un problema de despidos masivos“, como denuncian los sindicatos, pero sí una severa situación de “estancamiento” en el ámbito laboral.
denuncian-que-sobrino-de-piedad-cordoba-se-beneficio-de-cadivi
El diputado Robert Alcalá presentó ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional hechos de corrupción por más de 800 millones de dólares a través de la asignación de divisas por parte de la extinta Cadivi.
la-cidh-pidio-a-venezuela-medidas-de-proteccion-para-directivos-de-medios
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió a Venezuela otorgar medidas cautelares a favor de varios directivos de medios que actualmente enfrentan hostigamientos y demandas judiciales por parte de altos funcionarios gubernamentales, informó el ente este martes.
dos-inocentes-y-un-gnb-perdieron-la-vida-durante-enfrentamiento-con-el-picure
José Antonio Tovar, alias “El Picure” fue ultimado este martes, luego de que funcionarios policiales y efectivos militares lo atraparan durante un enfrentamiento en El Sombrero, estado Guárico.
el-sueldazo-de-julia-roberts-por-cuatro-dias-de-rodaje
Día de las Madres, la comedia romántica dirigida por Garry Marshall, no pasará a la historia como una de las películas más recordadas, pero sí lo será para Julia Roberts por ser uno de los trabajos más rentables de su carrera.
sambil-maracaibo-reabre-sus-puertas-luego-de-6-dias-cerrado-por-racionamiento
El centro Sambil Maracaibo reabrirá sus puertas, luego de permanecer seis días cerrado, así lo informó el gerente general del mall, Juan Carlos Koch.
cambiaran-nombres-de-las-nuevas-peliculas-de-los-vengadores
De momento, los hermanos Russo no saben cómo se llamarán las próximas cintas de Marvel sobre "The Avengers".
sony-producira-serie-el-comandante-sobre-hugo-chavez
El proyecto será producido por un español y será protagonizada por el actor Andrés Parra, quien le dio vida al narcotraficante Pablo Escobar.
comision-de-contraloria-investiga-empresas-de-cadivi-vinculadas-a-salvador-lairet
El diputado Robert Alcalá (Unidad- Sucre) presentó ante la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional hechos de corrupción por más de ochocientos millones de dólares (800 millones de $) a través de la asignación de divisas por parte de la extinta Cadivi y donde estarían involucrados el joven Salvador Lairet, un sobrino de la ex senadora colombiana Piedad Córdoba (Álvaro Pulido) y amigos cercanos a la Canciller de la República, Delcy Rodríguez.
reos-mantienen-huelga-de-hambre-en-calabozos-de-politorbes
Ante la huelga de hambre iniciada este martes en horas de la mañana por los 12 reclusos que se encuentran en el calabozo de la Policía de Torbes, el alcalde Alberto Maldonado exhortó tanto al Ministerio de Asuntos Penitenciarios como al Circuito Judicial, la Defensoría del Pueblo y Gobernación del Táchira, el traslado de nueve de ellos –que ya recibieron condena– a los centros penitenciarios del país.
aristobulo-isturiz-a-maduro-no-lo-van-a-sacar-ni-con-referendum-ni-con-nada
Aristóbulo Istúriz, vicepresidente ejecutivo de la República, aseguró hoy que el presidente Nicolás Maduro no saldría del poder por un referéndum revocatorio porque a la oposición “los tiempos no les dan ni les van a dar”.
estadounidenses-marcan-record-de-visitas-a-cuba
Cuba recibió a 94 mil estadounidenses en los primeros cuatro meses de 2016, un crecimiento récord de 93 % con respecto al mismo periodo del año pasado y que fue posible gracias a la flexibilización del embargo por parte del presidente Barack Obama.
comision-de-finanzas-acordo-discutir-sobre-crisis-presupuestaria-de-alcaldias-y-gobernaciones
El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, recibió este miércoles a la Asociación de Alcaldes por Venezuela para conocer la situación que atraviesan los ayuntamientos.
lucena-no-recibio-a-los-diputados-de-la-mud-que-evaluarian-el-proceso-del-revocatorio
El diputado de la bancada democrática Julio Borges informó la tarde de este miércoles que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, no recibió a la comisión que visitó la sede del organismo para evaluar el proceso que se seguirá para la activación del referendo revocatorio.
oh-por-dios-15-fotografias-que-te-daran-pesadillas-si-las-ves2
Si odias ver cosas anormales y fuera de este mundo, entonces no mires esta galería de fotos extraña y un poco perturbadora, de sujetos un tanto inusuales.
contagioso-nacho-mostro-en-instagram-parte-de-su-tema-mas-reciente-video
Miguel Ignacio Mendoza, El exitoso cantautor del dúo Chino y Nacho, publicó este miércoles parte de su “más reciente trabajo en estudio”, el cual no tardó en volverse viral. Expresó que este sería una de las propuestas para el nuevo disco del famoso dúo venezolano.
miembros-de-la-mud-se-reuniran-con-tibisay-lucena-en-las-proximas-horas21
Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática se reunirán este miércoles con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, y con los demás rectores que integran la directiva del organismo público.
llegaron-al-pais-13-helicopteros-rusos-para-la-fanb
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó el acto de recibimiento de 13 helicópteros MI-17 de fabricación rusa que arribaron al país para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, publicó El Nacional.
lo-nuevo-osmariel-villalobos-debuta-como-cantante
Osmariel Villalobos debutará como cantante en el próximo tema promocional de la ex pareja de Gaby Espino, Jencarlos Canela.
no-aguanto-la-tentacion-brad-pitt-engana-a-angelina-jolie-con-una-famosa-actriz-francesa
¿Acaso Brad Pitt fue infiel? Un nuevo reporte dice que engaño a Angelina Jolie con una famosa actriz francesa.
alarma-sebin-retiro-presunto-explosivo-de-las-inmediaciones-del-bcv-fotos
Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia procedió, este miércoles, a la extracción de un “artefacto sospechoso” que se encontraba en las afueras de la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.
increible-la-tecnologia-planea-darle-un-giro-radical-a-los-lentes-de-contacto
Da la sensación que, actualmente, todo es inteligente en la industria de la tecnología. Todo debe ser «smart» para atraer y ser revolucionario. Aún no se han popularizado los dispositivos «wearables» -vestibles, en español- en la sociedad pero se plantean nuevos desafíos, algunos de ellos difícilmente insalvables en el momento presente. El próximo reto es dotar de funciones electrónicas a las lentillas y, por extensión, a los ojos humanos.

botonsusexcion copia

botonsusexcion copia

Vota Aquí!

¿Considera usted suficiente el aumento del 30 % del salario mínimo?


Para ver el conteo total de votos, haga click en 'Ver Detalles'

 

Tecnología

2016 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.