facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

      
      

Al menos 21 personas resultaron heridas el sábado cuando un tren de pasajeros chocó con un auto y descarriló cerca del campus de la Universidad del Sur de California en Los Angeles, dijeron las autoridades.

La colisión ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana cerca de Exposition Boulevard y Watt Láctea cuando un Hyundai que conducía en dirección hacia el norte atravesó las vías justo cuando un tren ligero se acercaba, dijo el sargento Michael Verlich del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles.

"El vehículo quedó atrapado y el tren descarriló así que hubo que desalojarlo", dijo Verlich.

De los 21 heridos, 10 fueron trasladados a varios hospitales para recibir atención sanitaria, según el relato del Departamento de Bomberos de Los Angeles en Twitter. Uno estaba en estado crítico y uno en estado grave, dijo el tuit.

Se esperaba que el descarrilamiento causara problemas de tráfico desde las 18:30 del sábado ya que se celebraba el partido de fútbol entre México y Ecuador en Los Angeles Memorial Coliseum enfrente del campus de USC.

Metro de Los Ángeles, la agencia de transporte y transporte para el condado de Los Angeles, dijo que ha solicitado autobuses lanzadera para prestar servicio a las multitudes que se congregaran en la zona.

SuNoticiero/CNN

 

El gobernador de Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles, criticó el despliegue para recolectar firmas contra el decreto de Barack Obama.

En su cuenta en Twitter, la autoridad regional compartió un gráfico sobre la incidencia de la violencia en el país. Sostuvo que cada 21 minutos, muere un venezolano por hechos violentos.

 

SuNoticiero

El presidente Nicolás Maduro reiteró hoy que entregará a su homólogo estadounidense, Barack Obama, más de 10 millones de firmas para exigirle que derogue el decreto que declara a Venezuela como una amenaza al territorio norteamericano.

El jefe de Estado confirmó su asistencia a la VII Cumbre de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se celebrará el próximo mes de abril, en Panamá, donde dijo espera reunirse con su colega estadounidense, e indicó que a la fecha han sido recogidas en el país 4,5 millones de firmas desde que se inició el operativo el pasado viernes 20 de marzo.

"Tenemos el apoyo de todo el mundo, una cosa extraordinaria nunca antes vista, diciéndole a Obama deroga el decreto ya", dijo el Presidente durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro se volvió a dirigir al general del Pentágono, Jonh Kelly, exigiéndole que no se metiera con Venezuela y que se ocupara de los pobres de Estados Unidos.

“General Kelly deje quieto a Venezuela, deje quieto a quien quieto está (…) Ocúpese de los pobres de Estados Unidos que cada día hay más”. Además agregó “Vaya a Manhattan, a Boston, para que vean cuantos pobres tienen. Mientras el ejército de Estados Unidos gana miles de millones, cada vez tienen más pobres, más gente sin casas, gente enfermas en las calles. Se multiplican sus pobres”.

SuNoticiero

likesnmove
toperegional
toperegional
toperegional
toperegional
asi-reacciono-el-medio-deportivo-ante-muerte-de-victor-sanchez-tuits
Este sábado se conoció la lamentable noticia de que el lanzador venezolano Víctor Sánchez falleció después de estar luchando por su vida, tras sufrir un un accidente acuático que le causó fractura de cráneo, mientras nadaba en playa Medina, estado Sucre en el mes de febrero.
falslecio-el-lanzador-venezolano-victor-sanchez
El lanzador venezolano Víctor Sánchez, luego de una dura batalla para aferrarse a la vida falleció la noche de este sábado tras sufrir un accidente mientras nadaba el pasado mes de febrero en las playas de Carúpano, estado Sucre, al ser impactado por una lancha, presuntamente accidentalmente.
seniat-meta-de-recaudacion-del-islr-fue-alcanzada-en-primer-trimestre-de-2015
El superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, informó este sábado que la meta de recaudación del Impuesto sobre la Renta (ISLR) fue alcanzada en el primer trimestre de este 2015.
salio-la-defensa-tanya-charry-defiende-a-rodner-figueroa
La presentadora Tanya Charry reveló que ella fue la primer persona que vio a Rodner Figueroa después de que hiciera ese fatal comentario acerca de Michelle Obama, y que él estaba arrepentido y consciente de su error.
hablo-el-cirujano-medico-cirujano-desmiente-que-belinda-le-deba-dinero-tuit
El cirujano plástico Alfredo Hoyos ha desmentido la versión que ha sido difundida en diferentes medios de comunicación, referentes a que Belinda le debía dinero por concepto del pago de sus servicios.
asesinaron-a-tiros-al-supervisor-jefe-de-policaracas
El supervisor jefe de Policaracas, Héctor Ulloa González, de 50 años, fue asesinado a tiros la tarde de este viernes en la avenida Solano López de Sabana Grande.
supuestos-ataques-de-boko-haram-dejan-mas-de-30-muertos-en-nigeria
Al menos 11 personas murieron este sábado y dos más resultaron heridas en un ataque aparentemente liderado por extremistas de Boko Haram durante la celebración de las electorales al noreste de Gombe, dijeron residentes. En total unas 30 personas fallecieron durante la celebración de las elecciones en el país africano, que se extenderán hasta el domingo en algunos puntos del país.
toma-dato-descubre-algunas-curiosidades-sobre-el-punto-mas-sensible-de-las-feminas
Hablar de sexualidad aún es considerado un tabú y aún más si hablamos sobre el órgano femenino, así que en esta entrada descubre algunas curiosidades sobre el clítoris.
ramon-muchacho-protegemos-y-exaltamos-la-tradicion-de-los-palmeros
Para cumplir con una tradición centenaria, este sábado más de 500 Palmeros y Palmeritos de Chacao bajaron 750 cogollos de palma real y los presentaron en la puerta de la Iglesia San José de Chacao, donde recibieron la bendición de monseñor José Luís González para ser entregadas a la feligresía este Domingo de Ramos.
asi-quedo-la-camioneta-de-migbelis-castellanos-y-el-carro-con-el-que-choco-fotos
La exmiss Venezuela Migbelis Castellanos sufrió un accidente al volcarse el carro en el que viajaba este sábado en la avenida El Milagro, de Maracaibo.
migbelis-castellanos-tras-accidente-el-cinturon-me-salvo-la-vida
Este sábado la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos tuvo un accidente vehicular en la ciudad de Maracaibo, tras salir de la Torre Tendencia de Maracaibo, donde se maquillaba para su presentación en la obra de teatral #VenezolanosDesesperados.
difieren-nuevamente-audiencia-de-daniel-ceballos
La audiencia del exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, fue diferida nuevamente. El próximo 9 de abril Ceballos tendrán que presentarse de nuevo a tribunales, tal como lo informó. Freddy Guevara a través de su cuenta en Twitter.
gustavo-paniz-los-jovenes-somos-punta-de-lanza-para-el-cambio
La juventud del partido Un Nuevo Tiempo efectuó su primer pleno nacional con la finalidad de tratar la grave situación política, económica y social que se vive en el país, ya que consideran que considera que se le está robando el futuro a los jóvenes venezolanos, por tal razón consideran que se requiere de propuestas que conduzcan a Venezuela a un desarrollo y progreso.
no-se-salva-sasha-fitness-mostro-sus-celulitis-video
La venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como “Sascha Fitness”, ha revelado en su cuenta personal en la red social Instagram que a pesar de alimentarse muy bien y ejercitarse a diario, como todo ser humano “tiene celulitis”.
casogermanwings-asi-de-peligroso-es-el-rescate-de-las-victimas-de-la-tragedia-aerea-foto
Los rescatistas que luchan por reunir las piezas pulverizadas del vuelo 9525 de Germanwings y los restos de las 150 personas que se encontraban a bordo deben lidiar con fuertes vientos, al igual que con el terreno traicionero.
un-temblor-de-6-grados-sacude-el-norte-de-chile
Un temblor de 6 grados sacudió el norte de Chile. El epicentro se ubicó a 40 km al Noreste de Calama, cerca de la frontera Boliviana. El epicentro del sismo estaba a 109 km de profundidad, en la región de Antofagasta.
rodriguez-activaron-guerra-psicologica-porque-vamos-bien-con-las-firmas
El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez y la canciller Delcy Rodríguez recolectaron firmas casa por casa en la comunidad de Ruperto Lugo, de la parroquia Sucre, con el propósito de pedirle al presidente Barack Obama que derogue el decreto que declara como amenaza a Venezuela.
vidafit-4-recetas-para-adelgazar-con-bicarbonato-de-sodio
El bicarbonato de sodio es uno de esos elementos que nunca suele faltar en los hogares por diversas razones: se usa en la cocina, se usa en la limpieza y también se puede emplear para que el organismo se beneficie con sus propiedades. De hecho, también se utiliza para perder peso.
mitzy-capriles-denuncio-violacion-de-ddhh-en-el-pais-en-argentina
La esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, Mitzi De Ledezma, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el acalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, denunciaron en una audiencia en el Congreso de Argentina la crítica violación de derechos humanos que impera en Venezuela, especialmente la creciente represión, persecución y aislamiento de los presos políticos en el país.
mariana-vega-deslumbro-a-miles-en-centenario-de-miami-beach
Miles de personas celebraron en Miami Beach el centenario de la ciudad en un concierto que reunió a cantantes como Barry Gibb, integrante de The Bee Gees, el tenor italiano Andrea Bocelli, estrella latina Gloria Estefan, la cantautora venezolana y ganadora del Latin Grammy como “Mejor nuevo artista”, Mariana Vega, Jon Secada y Diego Torres, entre otros.
porfi-baloa-donara-lo-recaudado-en-demanda-en-usa
Como se supo recientemente, Porfi Baloa ganó demanda en Estados Unidos que deja por sentado que es el único dueño de las obras, compositor, arreglista, productor y el único para interpretar sus canciones del famoso grupo Adolescentes.
a-donde-emigran-los-balseros-del-aire-venezolanos-y-por-que
Los “balseros del aire”, haciendo referencia al término usado para referirse a los cubanos que huyen de la isla por vía martítima, es uno de los calificativos que les colocaron a los venezolanos cuando empezaron a emigrar en grandes cantidades, al inicio de la revolución bolivariana en Venezuela.
migbelis-castellano-herida-tras-volcar-su-camioneta-en-maracaibo
La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, sufrió un fuerte accidente de tránsito a pocas horas del estreno nacional de la obra #VenezolanosDesesperados.
google-lanza-nueva-extension-que-reduce-la-cantidad-de-datos-consumidos-al-navegar
A la hora de navegar en Internet, principalmente en dispositivos móviles, las apps de compresión de datos y herramientas similares suelen ser muy utilizadas ya que la mayoría de los planes de Internet móvil son limitados.

botonsusexcion copia

Tecnología

2015 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.