facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

      
      

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó a la familia de Vicente Istúriz, mejor conocido como Machaíto, un reconocimiento en memoria de quien fue una leyenda deportiva y trabajó incansablemente por el desarrollo del béisbol menor en la entidad. "Hoy más que nunca necesitamos que hayan miles de Machaíto, no solamente en nuestro municipio Zamora y en nuestro estado Miranda, sino en toda nuestra Venezuela. Si tenemos miles de Machaíto, estoy seguro que desmontaremos la violencia. Ese es nuestro compromiso, que en cada comunidad de nuestra Venezuela haya una leyenda deportiva como esta".

Capriles, desde Parque Miranda, se refirió a la situación de violencia que hay en el país e insistió que esta se desmonta con más educación y deporte. "Estamos viendo asesinatos y homicidios que nunca antes habíamos tenido en nuestro país. Ya van 45 policías asesinados, en lo que va de año, en la Gran Caracas. Pareciera que todo se ha perdido, pero yo no lo creo. En la medida que fortalezcamos la educación, el deporte y la cultura; y le demos a todos los jóvenes las herramientas para que no se salgan del camino del bien, le vamos a ganar la pelea a la violencia".

Aseveró que el deporte es otro ejemplo de cómo ha subido el costo de la vida de los venezolanos. "Un guante ya está en 30 mil bolívares. Cómo hace la mamá de un muchacho que vive en una barriada para comprarle a su hijo un guante en ese precio. Por eso hemos insistido en la necesidad de unirnos para cambiar esta realidad y que todo aquel que quiera jugar béisbol tenga sus tacos, su guante y su uniforme. Está en nosotros, los adultos, impulsar el cambio para que nuestros niños y jóvenes tengan el futuro que merecen, y que el día de mañana elijan lo q quieren ser: peloteros, médicos o ingenieros".

Asimismo, el gobernador de Miranda entregó otros 18 reconocimientos a distintas personalidades, entre peloteros y directivas, del béisbol menor en la entidad. Además de material deportivo a las ligas de béisbol menor que hacen vida en Parque Miranda y a las Asociaciones de Béisbol y Softbol del estado Miranda.

 

 

Nota de Prensa

SuNoticiero

Francia se incautó el miércoles de una cantidad de cocaína estimada en 2,25 toneladas, a bordo de un velero frente a las costas de Martinica, y detuvo a dos españoles y un venezolano, anunció París este sábado.

El velero "viajaba bajo falsa bandera estadounidense", a unos 200 kilómetros de las costas de esta isla francesa del Caribe, cuando lo interceptó la aduana, indicaron el ministro de Finanzas, Michel Sapin, y el titular de Presupuesto, Christian Eckert, en un comunicado.

Un responsable de la dirección francesa de investigaciones aduaneras (DNRED) aseguró a la AFP que los tres detenidos son dos españoles y un venezolano.

Esta incautación de cocaína es una de las más importantes realizadas por los servicios de aduana franceses. A modo de comparación, la aduana francesa decomisó 6,6 toneladas de esa droga en el conjunto de 2014.

El récord se remonta a noviembre de 2006, cuando la marina francesa encontró 4,3 toneladas de cocaína en un buque panameño frente a las costas de Martinica.

La operación del pasado miércoles es fruto de una investigación de dos años llevada a cabo por la DNRED, con la ayuda de las autoridades españolas y británicas.

En su comunicado, Sapin y Eckert "se felicitan por el éxito de esa operación que muestra la calidad de la cooperación internacional en materia de lucha contra el narcotráfico y de la calidad de las investigaciones efectuadas por la aduana".

SuNoticiero / AFP

El presidente Nicolás Maduro entrega 24 aeronaves DA40 y DA42 al componente de la aviación en Maracay de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Desde el estado Aragua, el mandatario nacional expresó que en Venezuela se debe fortalecer el poder militar para la defensa aérea y para la antiguerra. “Tenemos que formar los mejores profesionales del mundo; los aviadores venezolanos tienen que impresionar en todos lados que lleguen”.

A juicio de Maduro, la defensa aérea está para la preservación de la paz y del delito. Aseguró que como jefe de Estado no quiere guerras contra otros países, sino contra el desarrollo económico, contra la supuesta guerra económica que a su juicio, busca irritar al pueblo.

“El que vende el alma al imperio no merece respeto nunca; yo no quiero guerra, pero quiero una patria potencia para fortalecer los espacios de la vía nacional”.

SuNoticiero

likesnmove
toperegional
toperegional
toperegional
toperegional
asi-celefbraron-el-cumpleanos-del-miggy-cabrera-fotos-bombitasdehomenaje
A pesar de no estar en su tierra, el Miggy Cabrera se ha ganado no solo el afecto de sus fanáticos sino también de sus compañeros felinos. Y hoy en su día, así lo felicitan:
mardo-las-elecciones-de-la-an-se-deben-realizar-en-condiciones-de-equidad
El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, señaló que el Consejo Nacional Electoral no tiene excusas para seguir postergando el anuncio de la fecha para la realización de las elecciones parlamentarias.
finalmente-los-beatles-se-reunen-este-sabado-en-el-salon-de-la-fama-del-rock-roll
"¿Por qué Ringo Starr no es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll? Si toca rock and roll y es muy famoso", es la pregunta que el exBeatle Paul McCartney realizó hace unas semanas en el programa de Jimmy Fallon. Hoy esa "injusticia" llega a su fin, con la inducción del baterista de The Beatles al reciento.
pillinas-mujeres-dibujan-su-miembro-ideal-video
Las pláticas femeninas son muy divertidas cuando hablamos de sexo, hombres y sus 'amiguitos', pero qué harías si te pidieran que todo eso que platicas y que imaginas lo plasmaras en un papel, la verdad es que sería muy difícil y un tanto incómodo, ¿no crees?
alla-rodo-guardia-real-britanico-sufre-estrepitosa-caida-video
Los guardias reales frente al Palacio de Buckingham tienen fama de ser serios y permanecer como estatuas, a pesar de los intentos de los turistas por sacarles una risa o distraerlos.
enfermo-envio-a-su-novia-video-donde-abusaba-sexualmente-de-su-cachorrito
David Buchanan, de 34 años, ahora sí sabe lo que es arruinar su vida por compartir cosas indebidas precisamente con quien no debía. Y no es para menos: envió un video a su novia donde se ve cómo tenía sexo con su perro de 10 meses.
que-ternurita-sasha-pique-debuta-en-el-camp-nou-fotos
Con tan sólo 2 meses de vida, Sasha Piqué hizo su “debut” en el campo de juego y es que por primera vez, asistió a un partido de su padre, Gerard Piqué, junto a su madre Shakira, su pequeño hermano Milan y su abuela, Monserrat Bernabéu, madre del jugador.
mas-de-33-000-tdc-diarias-debe-emitir-banco-de-venezuela
El Banco de Venezuela deberá emitir más de 33.000 tarjetas de crédito (TDC) al día para lograr cumplir su meta de emisión de un millón de plásticos al mes, destinada a cubrir la demanda de tarjetahabientes.
henri-falcon-hay-que-ir-al-encuentro-de-los-pobres-para-lograr-el-cambio
Aunque de entrada el gobernador de Lara, Henri Falcón, aseguró este sábado que no tenía interés en polemizar ni dentro ni fuera de la Mesa de la Unidad Democrática con nadie, señaló que para poder revertir los problemas de la gente hay que romper viejos paradigmas e ir al encuentro de los pobres para escuchar el sentir del ciudadano de a pie.
presuntos-colectivos-agredieron-a-precandidato-de-la-mud-en-catia-fotos
El precandidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, Saverio Vivas, fue agredido este sábado por presuntos colectivos, mientras hacía campaña en Catia, en la parroquia Sucre.
ministro-aleman-de-transportes-descarta-inhabilitar-a-pilotos-con-depresion
El ministro alemán de Transportes, Alexander Dobrindt, descartó este sábado la posibilidad de inhabilitar a los pilotos que padezcan una depresión al considerar que este tipo de medidas podrían aumentar el riesgo de ocultar la enfermedad.
banco-de-venezuela-ofrece-tarjetas-de-credito-y-cuentas-a-usuarios-de-cencoex
El Banco de Venezuela está contactando vía correo electrónico a usuarios del Cencoex para informarles que tienen a su disposición ya autorizadas Cuentas Clave Digital, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
chacon-no-existe-posibilidad-de-que-ocurra-una-parada-electrica-por-el-guri
"No existe posibilidad alguna de que en los meses de abril y mayo pueda registrarse una parada asociada a los niveles del embalse del Guri", indicó del Poder Popular para la Energía Eléctrica, y presidente de Corpoelec, Jesse Chacón Escamillo, a propósito de los recientes rumores de que el embalse se encontraba por debajo de su nivel normal.
gaitanes-y-oscar-d-leon-cantan-juntos-me-cayo-del-cielo
Los talentosos Ricardo y Alberto Gaitán, ganadores de dos Latin Grammy, lanzan nuevo CD titulado "The Kings" y extraen el sencillo "Me cayó del cielo" junto al "Sonero del Mundo", que ya se adueña de las radios en Venezuela.
colapsadas-asi-amanecieron-las-estaciones-de-servicio-en-el-zulia-fotos-video
Este sábado en el Zulia, las estaciones de servicio amanecieron colapsadas de vehículos que están a la espera para reponer gasolina.
aveledo-el-cambio-consiste-en-que-se-cumpla-y-se-respete-la-constitucion
El Coordinador del Comité de Política Internacional de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, asistió este sábado 18 de abril a la II Conferencia Latinoamericana llevada a cabo en la Universidad de Harvard Kennedy School, en la ciudad de Cambridge, Massachusetts.
una-enfermedad-misteriosa-causa-17-muertos-en-nigeria
Una enfermedad "misteriosa" acabó con la vida de 17 personas en el sudoeste de Nigeria, declaró este sábado un portavoz del gobierno regional.
opinion-el-peor-lugar-para-nacer-por-faustomaso
Por culpa de haber nacido en Cuba, y por escribir esta columna, me preguntan constantemente por la calle cuántos días le quedan a Maduro en la presidencia. Me piden que les conteste precisando horas y hasta segundos. Están hartos del actual inquilino de Miraflores. Estoy tomando un café y alguien se me acerca pidiendo una revelación.
afortunado-mayweather-confiesa-algunos-de-sus-secretos-a-nino-de-7-anos-video
Un niño de siete años logró que Floyd Mayweather le confesará algunos de sus secretos mejor guardados.
opinion-los-venezolanos-somos-un-cupo-por-efrainrincon17
El cadivazo del pasado viernes 10 de abril, resultó ser la crónica de una muerte anunciada, y puso en evidencia una realidad que el régimen se aferra en esconder sin éxito alguno: no hay dólares, así de sencillo.
insolito-mujer-fue-detenida-por-vender-a-su-hijo-por-un-punado-de-dolares
Una boliviana fue encarcelada tras haber sido detenida por haber vendido a su hijo de poco más de un año en 28 dólares e intentar vender a su segundo bebé, de solo meses de vida, informaron este sábado los medios.
thalia-devela-uno-de-sus-mayores-secretos-detalles
La declaración fue completamente involuntaria… A pesar de que Thalía vive una etapa muy feliz en cuanto al amor, la familia y su carrera se refiere, no todo ha sido color de rosa para la estrella mexicana, y durante una entrevista confesó que ha sufrido la pérdida de varios bebés.
empresario-confeso-haber-hecho-pagos-millonarios-en-sobornos-a-petrobras
El vicepresidente de la constructora brasileña Camargo Correa, Eduardo Hermelino Leite, confesó a la Justicia haber pagado el equivalente a 36 millones de dólares en sobornos a la petrolera estatal Petrobras.
que-buen-dotado-falcao-paraliza-las-redes-con-foto-de-su-paquete-fotos
Falcao García ya no es noticia frecuente por sus goles sino por fotos que mueven las redes sociales. Ahora el diario inglés Mirror, publicó unas fotografías en la que quedan en evidencia los dotes del jugador y no precisamente los futbolísticos.

botonsusexcion copia

Vota Aquí!

¿Considera usted que la banca pública está en la capacidad de otorgar tarjetas de crédito a todos los venezolanos?


Para ver el conteo total de votos, haga click en 'Ver Detalles'

 

Tecnología

2015 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.