facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

      
      

Este miércoles comienza el juicio contra el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, para determinar su culpabilidad por cuatro delitos tras las protestas registradas en la ciudad de Caracas el pasado 12 de febrero.
De ser hallado culpable, López podría ser sentenciado a 13 años de prisión.
El juicio se realizará en el tribunal 28, en Caracas, donde será trasladado desde la cárcel de Ramo Verde en la que permanece retenido desde el 18 de febrero cuando se entregó a las autoridades.
La semana pasada la defensa de López anunció que no asistiría al procedimiento pues creen que el juicio contra el dirigente de Voluntad Popular no puede activarse hasta tanto se pronuncia la Corte de Apelaciones, donde la defensa introdujo pruebas de la inocencia del exalcalde de Chacao.
López está acusado por la Fiscalía de ser autor intelectual de incendio intencionado, instigación pública, daños y asociación para delinquir por los hechos violentos.
Tras ser acusado directamente por el presidente Nicolás Maduro por los hechos violentos registrados el 12 de febrero en la capital venezolana y con una orden de captura cursada en su contra, López se entregó a las autoridades el 18 de febrero después de encabezar una multitudinaria concentración de miles de sus seguidores.

SuNoticiero

El vuelo Malaysia Airlines pudo haber sido derribado por "error" por separatistas prorrusos en el este de Ucrania, así lo aseguraron este martes funcionarios de inteligencia estadounidenses que descalificaron las alegaciones de Moscú sobre una presunta responsabilidad de Kiev en el incidente.

Las pruebas reunidas hasta el momento sugieren que los separatistas prorrusos lanzaron un misil tierra-aire SA-11 que impactó en el avión comercial malasio, pero aún no estaba claro quién lo disparó, dijo un alto funcionario de inteligencia.

La fuente citó incidentes previos a lo largo de los años en los que tanto fuerzas rusas como estadounidenses derribaron erróneamente vuelos comerciales.

Un vuelo coreano fue derribado por un caza ruso en 1983 y fuerzas navales estadounidenses derribaron equivocadamente un avión de pasajeros iraní en 1988.

"Todos hemos visto errores en el pasado", dijo el funcionario a los periodistas.

Efectivos rusos han sido detectados en el este de Ucrania, pero la inteligencia estadounidense no tiene pruebas concluyentes de que los rusos estuvieran con la unidad de misiles SA-11 que disparó contra el avión malasio, indicaron funcionarios.

SuNoticiero/AFP

El canciller de la República, Elias Jaua, insistió que se debe incentivar la economía productiva, por ende, exhortó al sector privado para que rompa “los esquemas rentísticos” y se atrevan a producir.

Al ser interpelado sobre un posible ajuste económico, el canciller Jaua sentenció: “En Venezuela no va haber un programa de ajuste económico tipo paquetazo", asegurando que el equipo económico del gobierno está discutiendo junto al sector privado diversas medidas que deben tomarse para corregir y optimizar en este campo.

“Que nadie piense que en Venezuela va haber un programa de ajuste neoliberal, eso lo hacen son los capitalistas, los socialistas no aplicamos ajustes”, dijo.

Indicó que en el país hace falta un proceso “profundo” de corrección económico estructural “que lo hemos venido haciendo desde que la revolución bolivariana llegó a Venezuela”. A su juicio, no se puede considerar una medida económica la adecuación del precio de un producto “es algo que ha hecho la revolución bolivariana a lo largo de estos 15 años”.

SuNoticiero

likesnmove
toperegional
toperegional
toperegional
toperegional
aerolineas-suspenden-vuelos-a-israel-por-conflicto-en-gaza
Cuando varias aerolíneas estadounidenses y europeas cancelaron el martes sus vuelos a Israel, mostraron una inquietud y nuevo sentido de urgencia para modificar el tránsito aéreo sobre regiones problemáticas tras el derribo la semana pasada de un avión de pasajeros malasio encima de Ucrania.
regreso-escucha-la-ultima-cancion-del-ex-backstreet-boys-nick-cartes-audio
Nick Carter de Backstreet Boys y Jordan Knight de New Kids On The Block han decidido volver a unir sus voces después de la gira conjunta que los dos grupos ofrecieron por Estados Unidos hace unos años.
indignante-vea-en-que-estado-se-encuentra-esta-empresa-expropiada-por-el-gobierno-fotos
Venezuela y China firmaron un total de 38 acuerdos bilaterales, entre los que destaca la creación de una nueva fábrica de cemento.
en-fotos-james-rodriguez-y-su-multitudinaria-presentacion-en-el-real-madrid
James Rodríguez fue presentado en el Real Madrid y más de 10 mil colombianos se hicieron presentes para celebrar el fichaje del goleador del último Mundial.
top-10-los-datos-que-no-sabias-sobre-james-rodriguez
James Rodríguez nació en 1991, es de Colombia y este martes se confirma como merengue, luego de que el Real Madrid, hiciera oficial el fichaje del delantero.
muere-en-accidente-aereo-nieto-del-dueno-de-televen
Omar Antonio Camero, nieto del dueño de Televen, e hijo del presidente de la junta directiva, falleció en accidente aéreo, en vuelo privado saliendo de Valle de La Pascua, estado Guárico.
la-maldicion-de-la-10-que-debera-enfrentar-james
El colombiano James Rodríguez causó sensación en su presentación oficial en Real Madrid. Cerca de 40 mil personas llegaron al Santiago Bernabéu para ver a su fichaje estrella y la sensación de Colombia en el Mundial de Brasil 2014. El cafetalero lucirá el "10" en su espalda.
one-direction-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-para-su-nueva-cinta
"Where We Are: The Concert Film" es el título de la nueva película de One Direction, de la que el grupo reveló hoy un tráiler y que recoge momentos de los dos conciertos que ofrecieron en junio en el estadio San Siro de Italia.
james-se-convirtio-en-el-tercer-fichaje-mas-caro-del-real-madrid-lista
El colombiano James Rodríguez se convirtió en el tercer fichaje más caro en la historia del Real Madrid quien llegó cedido por el Mónaco.
en-fotos-asi-fue-el-desalojo-de-la-famosa-torre-de-david
Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior y Justicia, informó que la noche de este lunes se inició el desalojo y reubicación de las familias que habitan en la Torre David, ubicada en el centro de Caracas.
el-astro-colombiano-actualiza-su-bio-en-twitter-y-esto-fue-lo-que-coloco-imagen
La estrella del momento del balompié mundial, James Rodríguez, ya forma parte de las filas del Real Madrid, club que ha sido catalogado como el mejor equipo del siglo 20.
wtf-mujer-se-rasca-un-ojo-y-se-lo-saca-accidentalmente-foto
Una pasajera abordo de un camión urbano, provocó un gran susto a los demás usuarios, al ver que traía el ojo de fuera.
capriles-las-zonas-de-paz-creadas-por-el-gobierno-son-areas-de-impunidad
Este martes, el gobernador Henrique Capriles, encabezó el acto de ascensos y reconocimientos a funcionarios de la Policía de Miranda. Durante la actividad, aseguró que el Gobierno central ha sido completamente errático en la lucha contra la violencia.
se-volvieron-locos-arriesgan-su-vida-para-posar-junto-a-dos-ballenas-y-su-bote-queda-sobre-ellas-video
Una pareja, a bordo de un kayak, se acercó tanto a una ballena que el animal levantó su pequeña embarcación, y todo por tomar un video para compartirlo en las redes sociales.
jose-antonio-espana-el-pueblo-chavista-castigo-al-cogollo-del-psuv
El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición sobre las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevaron a cabo el pasado 20 de julio, alegando que el pueblo chavista castigó con diferencia al cogollo del Psuv.
euforia-total-fanaticos-enloquecen-y-se-saltan-a-la-grama-del-bernabeu-para-abrazar-a-james-video
Durante el acto de presentación de la estrella del fútbol colombiano, James Rodríguez, como nuevo integrante del Real Madrid, la emoción de los fanáticos, quienes colmaron el Bernabeu, se hizo sentir.
omar-barboza-la-extension-del-fondo-chino-es-simplemente-hipotecar-el-futuro-de-los-venezolanos
El diputado Omar Barboza, en compañía de la dirigente Liliana Hernández y el parlamentario Elías Matta, aseguró que la solución a la crisis económica no puede ser poner a pagar a los venezolanos.
conozca-la-trayectoria-de-eurivic-garcia-un-guerrero-del-futbol-victima-de-la-inseguridad-fotos
La noche de este lunes, un joven futbolista zuliano cayó a manos del hampa desbordada en Venezuela, fue raptado por varios delincuentes quienes usaron su vehículo para ejecutar un asesinato, con un desenlace nefasto ya que, Eurivic García, de 25 años, recibió varios impactos de bala en medio de un tiroteo.
james-rodriguez-se-vistio-de-blanco-y-ya-es-madridista-foto
Este martes el astro del fútbol colombiano, James Rodríguez, fue presentado como jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ,en un acto espectacular a casa llena, que reunió a una fanaticada colombiana que hizo sentir al jugador como en su tierra natal.
en-monagas-toman-agua-de-un-morichal-de-donde-han-sacado-animales-muertos-por-fallas-en-el-servicio-fotos
Desde casi cuatro años, los habitantes del sector “La Puente 2” de la ciudad de Maturín, en Monagas, tienen fallas con el suministro de agua potable. Afirmaron que la situación se ha agudizado desde hace cuatro meses debido a que la bomba de agua que surte el sector se dañó.
presidente-santos-felicito-a-james-rodriguez-por-su-fichaje-con-este-mensaje
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó este martes a través de su cuenta en Twitter al astro del fútbol colombiano, James Rodríguez, quien fue incorporado oficialmente a las líneas del Real Madrid, y será presentado este martes a las 1:30PM (Hora de Venezuela) en el estadio Santiago Bernabéu.
tomas-guanipa-por-la-desidia-del-gobierno-y-la-corrupcion-en-las-carreteras-de-merida-se-pierden-vidas-a-diario
El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa rechazó el colapso de carreteras, vías y autopistas del país producto de las obras paralizadas, promesas incumplidas y la falta de voluntad política del gobierno nacional.
conozca-la-razon-por-la-que-desalojan-la-famosa-torre-de-david-fotos
Los chinos ya le habían puesto el ojo al edificio Confinanzas, mejor conocido como “Torre de David”, y al gobierno venezolano se le había complicado la negociación debido que decenas de familias lo invadieron al verlo abandonado.
orgullo-colombiano-fanaticos-se-reunen-en-el-bernabeu-para-dar-la-bienvenida-a-james-fotos
Este martes a la 1:30PM (Hora de Venezuela) James Rodríguez será presentado oficialmente como jugador del Real Madrid, luego de concretar un fichaje por una suma aproximada de 80 millones de euros.
GMMV
 

botonsusexcion copia

Tecnología

especiales-sunoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.