facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Amordazaron a Estefanía Fernández (FOTOS)

stefaniaLa Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, se suma al elenco de bellezas que participa en la campaña del foógrafo venezolano Daniel Bracci contra, la censura, la autocensura y la represión denunciada por voceros de los medios de comunicación por parte del Gobierno.

El resquebrajamiento de la información tiene un lema, “Tu Voz es Poder”, y ha calado no sólo en Venezuela, sino también en Latinoamérica.

Fernández se suma así a la lista de personalidades del mundo artístico, social y político que ya se han fotografiado para la campaña de Bracci, como son: Luis Chataing, María Corina Machado, Leopoldo López, Leonardo Padrón, María Lourdes Afiuni, Kiko Bautista, Marcel Granier, Nora Bracho, Ramón Muchacho, Alfredo Romero, Carla Angola, Berenice Gómez, Nitu Pérez Osuna, Beatriz de Majo, Eduardo Gómez Sigala, Nelson Bocaranda, Richard Mardo, Elena Brito, Bony Simonivis, Marta Colomina, Antonio Ledezma, etc.

El concepto de la fotografía de Bracci fue amordazar a cada personaje público para simular cercenamiento de la libertad de expresión. “Ya la realidad ha superado la ficción de mis fotos”, destacó.

MISS1

 

MISS2

MISS3

SuNoticiero 

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.