facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

¿Cree que no tiene dinero para hacer dieta? Conozca la "Dieta solidaria" de @SaschaFitness

sascha-fitness-660x330La reconocida instructora y nutricionista Sascha Barboza, mejor nocida por sus seguidores como "Sascha Fitness", publicó una dieta elaborada por ella misma, a la que denominó "Dieta Solidaria", pues considera que el dinero no es excusa para tener una buena alimentación.

Léala y tome sus consejos:

Quise diseñarle este menú solidario para que vean que pueden comer saludable sin gastar tanto dinero, se puede estar en forma en las medidas de las posibilidades de cada quien, evidentemente quienes cuentan con un poder adquisitivo mayor encuentran mucha variedad, pero recuerden que la ventaja real es la determinación, disciplina y ganas que tienes de cambiar.

Este menú, incluye las fuentes de proteína más económicas que mantienen su nivel de calidad, no incluí merengadas de proteína porque sabemos que es muy costosa, de los frutos secos escogí el más económico y saludable a la vez.. En la primera comida para que entiendan bien es media taza de avena medida cruda, que al cocinar se forma una taza cocida.

Hagan ejercicio, puede ser al aire libre, pliometricos (Si buscas con paciencia hace un tiempo publiqué rutinas para hacer en casa) o haciendo vídeos en casa de ejercicio, la idea es estar activo por una hora para mantenerte saludable, hay formas de darle la vuelta a las cosas, en lugar de quejarnos y buscar excusas busquemos soluciones.

Esto es solo una idea para que organicen su alimentación, pueden hacer variaciones con alimentos parecidos de su preferencia, trata de cocinar y guisar los alimentos sin aceite, poca sal, hagan una buena olla de caldo y utilicen eso en lugar de aceite a la hora de saltear vegetales, traten de hacer todo al horno, al vapor, hervido o a la plancha.

 recetasascha

Julio Urribarrí

SuNoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.