facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

¡OMG! A Nicki Minaj se le salieron en plena entrevista (FOTO+VIDEO)

lolasnicNicki Minaj ha enfocado mucha atención hacia su trasero, sobre todo luego del estreno del vídeo musical de "Anaconda". Ayer, sin embargo, el público hablaba más sobre un seno de la rapera estadounidense.
Y es que un pezón de la intérprete quedó al descubierto mientras el presentador Andy Cohen la entrevistaba en el programa "Watch What Happens Live" (Bravo). Como de costumbre, la famosa tenía un escote pronunciado y estuvo casi todo el tiempo arreglándose su camisa Givenchy para evitar que se le saliera el busto.
Pasaron varios minutos antes de que la producción se percatara del incidente y censurara el seno de la artista. Mientras tanto, previo a darse cuenta, la intérprete aplaudía frente a la audiencia que se dio cita al estudio para presenciar la entrevista.

nickilolas

Para ver el video visita Oseahellou.

SuNoticiero

Última actualización el Viernes, 19 Diciembre 2014 17:55

Visto: 647

Precio del crudo venezolano bajó a 51,26 dólares

id95395

 

El precio de la cesta venezolana perdió en una semana 6,2 dólares para cerrar en 51,26 dólares, señaló el Ministerio de Petróleo y Minería.

En un comunicado el despacho informó que "los precios petroleros continuaron bajando afectados por la perspectiva de una desaceleración de la demanda global durante los próximos meses y una mayor producción en algunos países".

El valor promedio del barril local se encuentra en 89,74 dólares, 8,5% menos que en 2013 cuando estaba en 98,08 dólares.

 

Unión Radio

SuNoticiero

Última actualización el Viernes, 19 Diciembre 2014 17:18

Visto: 228

¡Esto era lo que faltaba! Gobierno racionará las divisas para el 2015

sanguino"El otorgamiento de divisas será racionalizado para los sectores productivos y para ello se hará un presupuesto", destacó el presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino.

"Se revisarán los bienes y servicios esenciales a los que se les asignan recursos a 6:30; eso los va a obligar a ir a otros niveles de tasas equilibradas que permitan mayor fluidez en el desarrollo de las actividades productivas".

"La medida será adoptada debido a la baja en los precios internacionales del crudo (nuestro principal producto de exportación) los ingresos están disminuyendo, por tanto va a racionalizarse el otorgamiento de divisas a los sectores productivos del país", sostuvo.

Con respecto a la posibilidad de aplicar la unificación cambiaria, el parlamentario aseveró que las decisiones que se han tomado para sostener una política cambiaria con cuatro tasas diferentes ha presentado un panorama complejo y difícil.

"La alternativa en economía y finanzas y en el tema de políticas cambiarias no puede tener rigideces", afirmó el diputado, "y se tienen que mover de acuerdo a las circunstancias".

"Nosotros no estamos aislados en el mundo, nosotros tenemos vínculos y hay factores que influyen de manera intensa de acuerdo a como se desarrollan nuestras políticas", afirmó.

"La unificación cambiaria se ha observado como una vía. Si se pone a flotar la divisa o establecen rangos eso será una decisión del Gobierno, y éste no tomará medidas para perjudicar al pueblo", dijo. 

La junta se mantiene

Una providencia publicada en la Gaceta Oficial 40.564 que circuló este 17 de diciembre, extiende por 180 días más las funciones

de la junta administradora ad hoc de La Venezolana nombrada en septiembre pasado. La junta está presidida por Luzmila Abreu e integrada además por Yzqueya Oses, Leyduin Morales, Víctor Rojas, Omar Rodríguez, Rodolfo Ocando y Nieves Josefina Rojas.

Últimas Noticias

SuNoticiero

Última actualización el Viernes, 19 Diciembre 2014 07:58

Visto: 861

Fedeagro acusa al Gobierno de importar semillas de papa descompuestas

0papa1912Durante los últimos tres años una comisión mixta integrada por miembros de Agropatria, el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral y productores de papa viajó a Canadá para evaluar las semillas y realizar la selección que importaría el Estado. Este año no fue así. La adquisición de la semilla de papa, variedad Kennebec, la realizaron representantes del gobierno sin el aval de los productores que no fueron convocados en esta ocasión al viaje, afirmó Enmanuel Escalona, subdirector nacional de hortalizas de Fedeagro.

Según reseñó Escalona este viernes, esta variedad de semillas, utilizadas para la producción de papas para las industrias, se perdió casi en su totalidad, ya que la gran mayoría llegó al país en un grave estado de descomposición por efecto de un hongo.
Ante la situación, tanto el representante de Fedeagro y los productores del país le exigen al Gobierno nacional responder por la inversión realizada, puesto que ven con preocupación que la producción de papa en el país decaiga en los próximos meses.
De igual forma, dijo que la zafra ya estaba retrasada. Tuvo que haber empezado a finales de noviembre y, “aunque nosotros, los productores, somos los garantes de la calidad de la semilla y de la producción de la papa, la caída en la misma dependerá del Gobierno”.
“La semilla vino contaminada, pero esto pudo evitarse con nuestra presencia a la hora de revisar su calidad previo a la compra en Canadá (…) nosotros pudimos haber corrido voluntariamente con los gastos de traslado para cerciorarnos de esto, pero no se nos informó al respecto”, aseveró.
“Mientras las decisiones políticas prevalezcan en el sector agrícola y no se trabaje de la mano con los productores, se perderán años de trabajo. La producción nacional de papa abastecía el consumo interno y comenzaba a ser exportable”, agregó Aquiles Hopkins, vicepresidente del gremio.

Luis Santander

SuNoticiero

 

 

Última actualización el Viernes, 19 Diciembre 2014 17:11

Visto: 208

Santander no deberá devolver 150 millones dólares por venta Banco Venezuela

showimage

El Tribunal Supremo español confirmó la absolución del Banco Santander del pago del depósito de 150 millones de dólares (122 millones de euros al cambio actual) recibido en concepto de señal por la venta fallida del Banco de Venezuela.

El Alto Tribunal rechazó así el recurso que interpuso la entidad venezolana Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, contra una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid de 2012, que eximió al Santander de hacer esa devolución, informó Efe.

La Audiencia había estimado el recurso del Santander contra la sentencia del juzgado de primera instancia número 26 de Madrid, que declaró resuelto el contrato de escrow (por el que las partes se comprometen a usar los servicios de un tercero), con lo que condenaba al Santander a pagar los 150 millones de dólares más los intereses legales desde el 2 de julio de 2008 hasta la fecha del pago.

Ahora, la Sala de lo Civil del Alto Tribunal sostiene que el cambio normativo que se produjo y la falta de autorización del Gobierno venezolano a la venta no constituye "un supuesto de imposibilidad legal sobrevenida de cumplimiento de lo pactado" y no debe dejarse sin efecto lo acordado por las partes sobre la aplicación del importe de un contrato escrow.

Recuerda que el comprador, el Banco Occidental de Descuento, es el que asume los riesgos de autorizaciones y actuaciones de entes gubernamentales, pues ambas partes eran "conscientes de que tales riesgos existían", y la suscripción del contrato de escrow confirma su existencia.

Por ello, concluye, "el importe del depósito como arras penitenciales otorga plena consolidación y justificación al derecho del Banco de Santander a la propiedad de la cantidad entregada".

 

Agencia

SuNoticiero

Última actualización el Jueves, 18 Diciembre 2014 16:08

Visto: 262

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.