facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Seniat: El 31 de marzo vence el plazo para declaración y pago del Isrl

0SeniatFanny Márquez, intendente nacional de Tributos Internos del Seniat, recordó a los venezolanos que la fecha tope para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (Islr) es el próximo 31 de marzo, informando que luego de dicha fecha serán consideradas como declaraciones extemporáneas por lo que tendrán que pagar entre 10 a 50 Unidades Tributarias (UT).

Asimismo indicó que en el caso de los ciudadanos que cancelan por cuotas y posean un retraso en las mismas deberán pagar una multa de 1%, por concepto de demora. Aseveró que todas aquellas personas que hayan colocado datos falsos en sus declaraciones, se consideraran como fraudulentas, se remitirá el caso al Ministerio Publico (MP) destacando que la pena comprende entre 6 meses a 7 años de privatización de libertad.

De igual manera puso a disposición la página web del Seniat. www.seniat.gob.ve, reiterando el llamado a los ciudadanos a contribuir con la recolección del Islr a nivel nacional, para lo cual existen 165 puntos desplegados en los principales centros comerciales de todo el territorio nacional.

Lcdo. Rafael Altuve

SuNoticiero/Unión Radio

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.