facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

deportes titulo

deportes

Deportes

Leones gana el duelo de la Capital y Tigres se despide con triunfo

LeonesgbgbgEste lunes bajó el telón de la temporada regular 2013 de la pelota profesional venezolana y la cartelera solo exhibió dos encuentros escenificados en Caracas y Maracay.

En el denominado “choque de la capital” entre Leones del Caracas  y Tiburones de La Guaira, el conjunto melenudo necesitó de diez entradas para dejar en el terreno a los escualos 4x3, un encuentro cerrado que se definió cuando Henry Wrigley conectó sencillo al jardín derecho que trajo a la goma a Jesús Aguilar con la carrera de la victoria.

Entre los más destacados con el madero figuraron por los caraquistas Aharon Eggleston, quien sonó de 4-3 con jonrón, empujada y anotada; Jesús Aguilar, de 5-2 con cuadrangular, una impulsada y dos anotadas; mientras que Wrigley dio de 5-2 con la carrera del gane impulsada. Como pitcher ganador resultó Wilmer Font (1-0), la derrota fue para Jon Link (3-2).

Esta victoria le permitió a los Leones (34-29) quedarse con el tercer lugar de  la tabla de clasificación, mientras que Tiburones (32-31) quedó en el quinto.

En el otro compromiso del lunes, Tigres de Aragua se despidió hasta octubre del 2014 de su fanaticada, brindándoles una victoria en un partido de trámite ante los Cardenales de Lara 4x1.

En este partido destacó con el madero Alex Núñez de 3-2, mientras que como lanzador ganador resultó Víctor Moreno (3-3), la derrota fue para Adalberto Méndez (0-1) y el salvado le tocó a Winston Abreu (1).

De esta forma culmina la temporada regular de la pelota criolla y los cinco equipos clasificados (Caribes, Águilas, Leones, Magallanes y Tiburones) se preparan para iniciar el próximo 2 de enero la ronda del “todos contra todos” o Round Robin, la cual se jugará a 16 partidos, teniendo cada conjunto que librar cuatro desafíos (dos como home club y dos como visitantes) frente a los restantes cuatro conjuntos y de cuya lucha quedarán dos clubes para disputar la final y así definir la novena que nos representará a principios de febrero en la Serie del Caribe 2014, cuya sede es la venezolana Isla de Margarita.

Omer Carrizo

SuNoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.