facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

      
      


El líder de la oposición venezolana y también gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lamentó el asesinato del diputado Robert Serra, la noche de este miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, Capriles deseó paz al alma del dirigente del Psuv.

"La muerte de cualquier venezolano merece nuestro más enérgico rechazo. Es un clamor nacional que se acabe la violencia. Paz al alma del diputado Robert Serra", expresó.

Julio Urribarrí
SuNoticiero

Hace pocos minutos se conoció el asesinato del diputado oficialista, Robert Serra quien se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en La Pastora.

Según las versiones preliminares, el parlamentario recibió varios disparos dentro de su vivienda. El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la noche.

Se conoció que su asistente también falleció en el hecho.

La información fue confimada por el ministro Rodríguez Torres quien llamó a la calma a los miembros del Psuv y aseguró que se encuentran realizando investigaciones.

Daniela Urdaneta

SuNoticiero

Nicaragua investigará, con ayuda de la OPS, si la cepa del virus chicunguña que afecta al país y al resto de Centroamerica sufrió alguna mutación genética, debido a que las personas contagiadas presentan síntomas leves, informó este miércoles una fuente oficial.
“Tenemos aislado el ácido nucleico del virus, el cual vamos a enviar al laboratorio de la OPS (en Estados Unidos) para que analicen la constitución genética de este virus y compararlo” con los que están circulado en otros países, afirmó en rueda de prensa el director del Centro Nacional de Diagnóstico del Ministerio de Salud, Ángel Balmaceda.
El análisis permitirá “identificar si existe algún cambio en esta cepa viral que está afectando a la región y si este cambio” está causando que “el comportamiento clínico” de los enfermos no sea grave, explicó.
Nicaragua registra 27 casos de chicungunya desde la aparición del primero en julio pasado, de los cuales 12 son nicaragüenses que contrajeron el virus en El Salvador y 15 son extranjeros que llegaron procedentes de ese país, Honduras o Puerto Rico.
Los casos de chicungunya han estado “evolucionando de forma benigna y no de la forma que típicamente ha estado descrita”, dijo el funcionario. “(Es) diferente, por ejemplo, a lo que se reporta en República Dominicana, donde hay más de 200 fallecidos hasta el momento”.
El país de Centroamérica más afectado es El Salvador, con más de 30.000 casos sospechosos, 3.500 confirmados y dos fallecimientos, según cifras divulgadas por las autoridades de ese país.
Los pacientes están en “excelente” estado de salud, lo que “podría indicar que es una modalidad leve la que nos está afectando en la región centroamericana”, estimó el martes la portavoz del gobierno, la primera dama Rosario Murillo.
El chicunguña es una enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti, el mismo del dengue, y provoca fiebres altas y dolores musculares y en articulaciones.

SuNoticiero/AFP

likesnmove
toperegional
toperegional
toperegional
toperegional
opositores-reaccionaron-ante-la-muerte-de-robert-serra-tuits
Los dirigentes opositores no tardaron en pronunciarse luego del asesinato del Diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra y su asistente María Herrera la noche de este miércoles en el interior de su hogar.
asi-reacciono-maduro-ante-el-asesinato-de-serra
El presidente de la República, Nicolás Madro Moros, también se pronunció sobre el asesinato del diputado oficialista Robert Serra y de su compañera.
una-venganza-pudo-ser-la-causa-del-asesinato-de-robert-serra
El reconocido periodista de sucesos, Deivis Ramírez, publicó ensu cuenta de Twitter que el móvil que hasta el momento se maneja, sobre el asesinato de Robert Serra, es el de un presunto ajuste de cuentas.
asi-se-encuentra-la-pastora-tras-homicidio-de-robert-serra-fotos
Luego del asesinato del diputado Robert Serra, una gran cantidad de personas se acercaron a las inmediaciones del lugar del suceso en La Pastora.
esta-fue-la-delicada-reaccion-blanca-eekhout-ante-el-asesinato-de-robert-serra
La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, Blanca Eekhout, se mostró indignada ante el asesinato del joven diputado Robert Serra, y a través de su cuenta en Twitter culpó a la “burguesía cobarde y asesina”, por “derramar la sangre de jóvenes patriotas”.
jorge-rodriguez-lamento-la-muerte-de-serra-y-pidio-union-dentro-del-psuv
El alcalde del municipio Libertador y también dirigente del Psuv, Jorge Rodríguez, lamentó la muerte del diputado Robert Serra, a quien describió como uno de los jóvenes más destacados del partido de Gobierno.
este-fue-el-sentido-mensaje-que-le-dedico-maria-gabriela-chavez-a-robert-serra-foto
La hija del expresidente venezolano Hugo Chávez, María Gabriela, expresó su dolor tras el asesinato del diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Robert Serra, y publicó a través de sus redes sociales diferentes mensajes en su honor.
rodriguez-torres-sobre-muerte-de-serra-llegaremos-al-fondo-de-esta-monstruosidad
El ministro Rodríguez Torres, confirmó el asesinado de Robert Serra, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la noche de este miércoles, enLa Pastora en Caracas.
luisa-ortega-diaz-designa-fiscales-para-investigar-la-muerte-de-robert-serra
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta en Twitter que designó al subdirector de delitos comunes y a la Fiscal 36 nacional para investigar la muerte del parlamentario.
esto-fue-lo-que-tuiteo-robert-serra-minutos-antes-de-su-asesinato
Horas antes del asesinato del diputado Robert Serra, había estado muy activo en su cuenta de la red social Twitter.
el-sexo-oral-podria-ser-la-solucion-a-la-infidelidad
¿Sabíais que un estudio realizado por la Universidad de Oakland, en Estados Unidos, ha llegado a la conclusión de que la infidelidad por parte de las mujeres no tiene nada que ver con los detalles, los sentimientos o la necesidad sino que está directamente relacionado con el sexo oral?
un-venezolano-producira-el-nuevo-disco-de-bjoerk
La inclasificable artista islandesa Björk podría haber encontrado la horma de su zapato en el productor venezolano Alejandro Ghersi, conocido profesionalmente bajo el pseudónimo de Arca y por celebrados trabajos experimentales como “Yeezus” (2013), el último álbum del rapero Kanye West.
mardo-debemos-dejar-a-un-lado-los-conformismos-y-exigir-un-mejor-gobierno
Para el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, la clase media venezolana espera que los habitantes de los sectores populares y barrios reaccionen y juntos exigir al gobierno los cambios que urgen en el país.
stalin-gonzalez-el-psuv-nos-planteo-aceptar-cuotas-pero-eso-vulnera-la-constitucion-y-no-lo-aceptamos
Momentos de confusión se vivieron en el inicio de la sesión plenaria de este martes. Al inicio de la jornada, el presidente del Legislativo Diosdado Cabello (PSUV) informó que, a petición de la oposición, había quedado excluida la designación de los representantes de la sociedad civil en los comités de postulaciones electoral y judicial.
enriquez-se-disculpa-con-fernandez-y-dice-que-no-quiere-su-renuncia
"Nadie renuncia al amor de su vida con una carta", y "te puedo garantizar que entre los amores de la vida de Eduardo, apartando el tema familiar, están Venezuela y Copei". De esta manera se refirió Roberto Enríquez, presidente nacional del partido social cristiano, a la renuncia del dirigente Eduardo Fernández a la tolda.
eduardo-fernandez-anuncio-su-retiro-de-copei
A través de una carta, el político y abogado, Eduardo Fernández anunció su retiro del partido Socialcristiano Copei, debido a que el Presidente de la tolda verde “formuló un requerimiento que lo llevó a tomar esa conclusión”.
para-variar-maduro-convoca-contra-marcha-el-dia-que-la-mud-saldra-a-la-calle
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, convocó una contra marcha oficialista para el próximo sábado 4 de octubre, el mismo día en el que Jesús “Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, convocó el regreso de la oposición venezolana a la calle.
cameron-llama-a-yihadistas-britanicos-enemigos-del-reino-unido
En el discurso de clausura del congreso del Partido Conservador en Birmingham (centro de Inglaterra), insistió en que su Gobierno hará "todo lo posible" para impedir que más jóvenes de este país vayan a combatir con los islamistas radicales.
grandeligas-visitaron-al-pequeno-kike
El pequeño zuliano Carlos Enrique Arjona “Kike” fue sorprendido por la visita de los peloteros venezolanos José Altuve, Jesús Guzmán y Marwin González, de los Astros de Houston, la tarde de este miércoles.
mila-kunis-y-ashton-kutcher-ya-son-padres
Ashton Kutcher y Mila Kunis se convirtieron en padres de una adorable bebé.
la-saga-crepusculo-prepara-su-regreso
Los fanáticos de la saga "Crepúsuculo" deberán nuevamente tomar parte de un equipo: ser parte del "Team Edward" o del "Team Jacob". Esto debido a que a dos años del estreno de la última entrega, Lionsgate y la creadora del best seller, Stephenie Meyer, anunciaron cinco nuevas cintas.
obama-subio-a-un-ascensor-con-un-hombre-armado
En la que viene a ser la última revelación de las fallas en la seguridad presidencial en Estados Unidos, se supo que el pasado 16 de septiembre el presidente Barack Obama estuvo en un ascensor con un contratista de seguridad armado y con antecedentes por agresión.
lo-que-faltaba-a-diosa-canales-la-agarro-el-chikungunya
La vedette venezolana, Diosa Canales no se salvó de la enfermedad que atormenta actualmente a los venezolanos, la Chikungunya.
vidafit-como-utilizar-efectivamente-la-flor-de-jamaica-para-adelgazar
El té de flor de Jamaica para adelgazar, el ejercicio y una dieta saludable puede proporcionar una combinación efectiva para bajar de peso. De acuerdo con el Clayton College of Natural Health, la flor de Jamaica es rica en vitamina C y otros minerales.
GMMV
 

botonsusexcion copia

Tecnología

especiales-sunoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: ventas@sunoticiero.com

.