¡INACEPTABLE! Boxeador ahorcó y zamarreó a su pareja en un partido de baloncesto (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡INACEPTABLE! Boxeador ahorcó y zamarreó a su pareja en un partido de baloncesto (VIDEO)

Las imágenes del campeón de peso ligero de la AMB, Gervonta Davis, son impactantes. Un usuario se encargó de compartirlas a través de las redes sociales y el boxeador recibió miles de comentarios e insultos después de que apareciera ahorcando a su mujer en una grabación.

Según indicó el portal norteamericano TMZ, la filmación corresponde a un partido benéfico de baloncesto en Miami. La mujer, Andretta Smothers, estaba ubicada en primera fila y el video comenzó cuando el púgil de 25 años se dirigió violentamente hacia ella.

La agarró del cuello, la levantó, la zamarreó y la llevó afuera del recinto, acompañado por el personal de seguridad que nada hizo por detenerlo. Los presentes en el microestadio quedaron totalmente sorprendidos por lo que estaba ocurriendo.

Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de Internet en donde cientos de fanáticos repudiaron su accionar y lo condenaron públicamente: “Esto tiene que parar, mantén tus manos alejadas de las mujeres”, “espero que lo hayan arrestado” y “Necesitamos menos basuras como estas en nuestra comunidad”, fueron algunos de los miles de comentarios.

Davis, que es uno de los peleadores favoritos de la promotora que maneja Floyd Mayweather, tomó la decisión de borrar todas sus publicaciones tanto en Instagram como en Twitter.

Infobae

SuNoticiero


Join the Conversation