¡IMPRESIONANTE! Un enorme dragón apareció en un estadio de Corea del Sur (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡IMPRESIONANTE! Un enorme dragón apareció en un estadio de Corea del Sur (VIDEO)

La realidad supera a la ficción. Los aficionados presentes en el estadio SK Happy Dream Park, en Corea del Sur, fueron sorprendidos por la asombrosa aparición de un dragón durante la inauguración de la temporada de la Organización Coreana de Béisbol (KBO, por sus siglas en coreano).

Esta criatura imaginaria, que representa a la mascota oficial del SK Wyverns de los legendarios dragones heráldicos denominados “Guivernos”, voló alrededor de las gradas mientras agitaba sus alas doradas y posteriormente aterrizar en el suelo con una imponente energía acompañada por un rugido.

También se pudo ver como llenaba su pecho de fuego y lo expulsaba para la algarabía de los espectadores.

Luego pudo ver cómo llenaba su pecho de fuego y lo expulsaba para algarabía de los espectadores y los jugadores Wyverns, quienes salieron envalentonados de los vestuarios como prueba del ánimo brindado por su impresionante mascota.

La visualización del dragón fue posible gracias a la tecnología 5G de SK Telecom Co. y su servicio principal de realidad aumentada (AR).

A través de una aplicación telefónica, los presentes pudieron apreciar a este dragón, aprovechando la red 5G que ofrece el estadio de béisbol.

SuNoticiero


Join the Conversation