¡IMPORTANTE! Estos son los beneficios que trae comer juntos en familia – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡IMPORTANTE! Estos son los beneficios que trae comer juntos en familia

Todos sabemos que los tiempos cambian y cambian también las tradiciones. Aunque la pregunta es: de verdad tienen que cambiar los valores?

Conoce los beneficios de comer en la mesa con tu familia:

1- Comunicación y sentimiento de bienestar. Cuando comemos juntos esto nos lleva a conversar y planear como familia y esto es una gran oportunidad para crear un lazo perfecto entre los miembros de la misa. Es una buena oportunidad para compartir información y que tal nos fue durante el día, como también darle un poco mas de atención a nuestros hijos (especialmente si son adolescentes). Comer juntos crea sentimientos de seguridad, calor de hogar y aceptación.

2- Permite enseñar modales a la hora de comer a a tus hijos. Comer junto a tus hijos pequeños diariamente es una excelente oportunidad para enseñarles a comer con la boca cerrada, no hablar mientras se come, como usar los utensilios de comida etc. Sin criticar pero instruyendo con amor

3- Provees buena nutrición a los miembros de tu familia. Cuando se come en casa y en la mesa, por ende estas cocinando tu como mami de hogar.
Al cocinar tu aseguras que tu familia esta bien alimentada y que cumplas con las necesidades nutricionales de cada uno de sus miembros, sin preocupación alguna de que le falte algo a nadie, es una buena manera también de evitar enfermedades como diabetes tipo 2, obesidad y muchas mas!

SuNoticiero

Join the Conversation