¡IMPERDIBLES! Estas fueron las últimas profecías de Walter Mercado sobre Guaidó y el futuro de Venezuela – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡IMPERDIBLES! Estas fueron las últimas profecías de Walter Mercado sobre Guaidó y el futuro de Venezuela

Tras conocerse que, la noche de este sábado, el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado Salinas falleció en su país natal a los 87 años debido a un fallo renal, vale la pena recordar sus últimas profecías sobre Venezuela y el presidente encargado Juan Guaidó.

En entrevista exclusiva para People en Español en el inicio de 2019, Mercado se refirió a Guaidó como “un sol que está empezando a salir en el horizonte” del país. “Hay una esperanza fuerte de que podamos…de que se pueda vencer todo esto tan triste que ha afectado en todos los aspectos a Venezuela”.

“Veo que Guaidó tiene ya en su mente el deseo de que su país sea como fue, un país democrático donde uno puede respirar tranquilamente. Y tengo muchas esperanza de que esto es el principio del fin”.

“Ya yo busqué su mapa natal y se ve que es una persona que está entregado, totalmente comprometido… Una palabra para mí muy importante”, recalcó para entonces Walter.

“Cuando uno se compromete a algo es algo serio. No (es) solamente una cosa de un capricho, un ego. No hay ego aquí, lo que hay es deseo de que su patria reverdezca, que salga del hambre de la falta de medicinas y de todo lo que está ocurriendo tan desastrozamente en esta bella tierra que es Venezuela”.

Posteriormente, en una entrevista con El Nuevo Herald, explicó que los venezolanos están pasando por una lección. Esto de la mano de Capricornio, que es como un maestro, explicó el boricua.

En este sentido, aseguró que “la gente venezolana es adorable, muy encantadora, pero había muchas personas que, como era la tierra petrolera, la cumbre del mundo, había cierto orgullo. Y la lección de Capricornio ha sido muy fuerte”.

SuNoticiero

Join the Conversation