¡IMPERDIBLE! Escuche a miembro de colectivo violento haciendo planes para impedir la sesión de AN (AUDIO)

colectivo

Un polémico audio se filtró en la prensa nacional.

En la grabación -que se presume fue efectuada el día de ayer-, se escucha a un hombre planificando impedir la sesión “de calle” de la Asamblea Nacional, prevista para este martes a las 2:00 pm en el Hospital José María Vargas, ubicado en Caracas.

Y efectivamente así sucedió. El parlamentario José Manuel Olivares denunció que en la mañana de este martes grupos adeptos al oficialismo entraron en la Escuela de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV), reteniendo a estudiantes, médicos y trabajadores para impedir la realización de la plenaria.

En el audio, el hombre -aún no identificado- se refiere a los diputados de la bancada opositora como “ratas” e indica a sus “camaradas” de “no permitir el acceso al recinto hospitalario”, pues los parlamentarios solicitarían ayuda humanitaria ante medios de comunicación internacionales.

“El día de mañana martes, a partir de las 14:00 horas (…) los diputados de la derecha extremista y fascista tomarán las instalaciones del Hospital Vargas para legislar desde allí con presencia de los medios nacionales e internacionales y solicitar ayuda humanitaria. Llamo a todos los camaradas, compañeros de no permitir el acceso de estas ratas al recinto hospitalario”.

SuNoticiero

Join the Conversation