¡IMPACTANTE! Así fue la predicción de este vidente sobre los objetivo de Guaidó (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡IMPACTANTE! Así fue la predicción de este vidente sobre los objetivo de Guaidó (VIDEO)

El vidente español, Fernando Javier, aseguró que este ha sido un año de buen pie para los venezolanos desesperanzados por la terrible situación del país. Razón por la cual, le dejó un gran mensaje a los ciudadanos desesperados por un cambio.

“Este año es decisivo para que el señor Nicolás Maduro abandone Venezuela. Se vienen momentos duros por lo cual hay que tener un poco de paciencia,  y para eso hay que apoyar un poco más a Juan Guaidó. Yo estoy convencido que este año 2019 será el acabar, una fase de cambio, para el 2020 veo momentos muy grandiosos para Venezuela”, así comenzó su predicción el astrólogo.

Pero no solo eso, el profeta también pidió paciencia pues estos cambios no serán rápidos como muchos esperan, existen tiempos para que todos los planes de Guaidó se efectúen.

“Los cambios se van a ir produciendo poco a poco, no creerás que cuando Guaidó entre todo cambiará rápido, tampoco lo veo así. 2020 será un año de prosperidad. Estamos a mayo, quedan 7 meses para que se acabe el año”, dijo.

“A finales de mayo habrá nuevas protestas que Guaidó va a convocar. A finales de Mayo también viene Estados Unidos a la carga”, agregó.

SuNoticiero

Join the Conversation