¡HORÓSCOPO SEXUAL! Descubre la posición ideal para ti según tu signo zodiacal – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡HORÓSCOPO SEXUAL! Descubre la posición ideal para ti según tu signo zodiacal

La forma en la pase mejor en la cama Sagitario no será igual para piscis. Cada signo zodiacal está marcado por una estrella que le guía hacia su máximo disfrute.

¿Estás un poco cansado de la monotonía sexual y quieres probar algo diferente? ¿Qué te parecería guiarte por el horóscopo y descubrir una nueva fase sexual?

ARIES

Eres el primer signo del zodiaco. Es decir, pura iniciativa y dominación. Lo que te gusta, te gusta, y prefieres tener el control absoluto de tus relaciones amorosas y sexuales. Para las mujeres: la postura de la amazona es perfecta para ti.

TAURO

El planeta que rige tu signo es Venus, curiosamente el del amor. Así que necesitas contacto, sentir, tocar a la otra persona. Tú haces el amor, no mantienes relaciones sexuales salvajes. Lo mejor para ti es una postura más romántica, en la que estén bien pegaditos.

GÉMINIS

El sexo tiene un toque intelectual y tú eres muy intelectual. Una postura en la que ambos estén cara a cara es perfecta para llegar a esa conexión mental que necesitas para dejarte llevar y disfrutar.

CÁNCER

Tu signo conlleva ser muy casero y con tendencia a la monotonía. ¡Incluso en el sexo! Es más, se puede llegar a convertir en A, B, C. ¿Tu postura favorita? La sabemos: el misionero.

LEO

Para el sexo eres un juguetón, a la par que egocéntrico. Por eso, la postura con la que más disfrutarás es una en la que tu tengas el control, pero también que posea originalidad. ¿Qué mejor que alargar los preliminares con un 69?

VIRGO

Los Virgo son serviciales pero en el sexo se tornan a algo muy, muy positivo. Te dejas dar placer y sentirte deseado, por eso la postura del perrito es la que siempre quieres practicar sobre la cama.

LIBRA

Romántico te llaman y cada vez que te acuestas con alguien piensas que estás en una película. Tu mente: el chico coge a la chica en brazos y hacen el amor apasionadamente.

ESCORPIO

Los Escorpio no se andan con rodeos. Tu finalidad al acostarte con alguien es alcanzar el orgasmo. Y una buena dosis de sexo oral es perfecto para ello. Sin eso, no podrás ponerte a tono.

SAGITARIO

Solo pides una cosa a tus parejas sexuales: no caer en la monotonía. Sabes que practicar las posturas del kamasutra puede resultar complicado. Pero te excita más conseguirlo.

CAPRICORNIO

Es lo que hay, eres superintenso. No pasa nada, cada uno es como es. Aunque también te llevas el drama a la cama. ¿Cómo? Con posturas muy sensuales y de película romántica como la cucharita.

ACUARIO

Dentro de la cama también se puede ser creativo. Ahora bien, te gusta lo físico y eres cero de gestos afectivos. ¿Cuál es la mejor postura para ti? Una en la que haya poco contacto pero que te proporcione gran placer.

PISCIS

El sexo no es solo un acto práctico o amoroso. Es más bien algo espiritual que te llena el alma. Necesitas sentir a las persona en toda su esencia y no hay postura que os una más que una en la que se estén rozando todo el cuerpo.

Cosmopolitan

SuNoticiero

Join the Conversation