¿HIPÓCRITA? Revientan a J Balvin por comer con chef que le cocina a Maduro y así responde el reggeatonero (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿HIPÓCRITA? Revientan a J Balvin por comer con chef que le cocina a Maduro y así responde el reggeatonero (VIDEO)

El colombiano J Balvin festejó su cumpleaños el pasado 8 de mayo. En la celebración, el cantante compartió con uno de los chefs más reconocidos del mundo, Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae​, un cocinero y restaurador turco, que se destaca por su arte de cocinar y preparar la carne. Además, difundió un video con él en Instagram.

Sin embargo, la publicación del reggeatonero no le cayó muy bien a sus miles de seguidores, en particular a los venezolanos, quienes lo tildaron de “hipócrita” por compartir con un chef que le había cocinado a Nicolás Maduro y su esposa el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Por siempre El Niño e Medellín Jejejejjeje @nusr_et 😂

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“Hubiera sido mejor si ese no fuera el mismo chef que le sirvió con tanto entusiasmo al maldito maduro, mientras en Venezuela morían de hambre”, “Fatal que estés a lado de un chef que atendió al asesino de Maduro”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Posteriormente, en la ceremonia de los Premios Heat 2019, J Balvin ofreció unas declaraciones en las que respondía a las críticas. “Él vino de amistad y a los amigos no se les niega nada”, dijo.

SuNoticiero

Join the Conversation