Henrys Silva repite como animador oficial del certamen Miss & Mister Turismo Venezuela – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Henrys Silva repite como animador oficial del certamen Miss & Mister Turismo Venezuela

Este 28 de agosto se llevará a cabo en el Salón Cristal del Centro de Convenciones Macaracuay Plaza, ubicado en Caracas, la elección del certamen “Miss & Mister Turismo Venezuela 2019”, un espectáculo que será conducido – una vez más – por el animador Henrys Silva.

El certamen de belleza mixto se encuentra presidido por el empresario Félix Farías, y junto a él figuran en el área de producción: Brian Urea Fajardo, May Niño Vargas, y Jheisson Rodríguez, quienes destacan en la industria del entretenimiento nacional como especialistas de certámenes de este tipo y programas de entretenimiento.

En esta décima novena edición del concurso participan 19 Misses y 18 Misters; todos representantes de diversas localidades del país, y quienes desde hace al menos tres semanas se encuentran compitiendo en la ciudad de Caracas explorando diversas evaluaciones tales como: retos deportivos, pasarela, actuación, animación, oratoria, coreografía, protocolo y etiqueta “… y otras técnicas que son fundamentales para hacer carrera en esta industria del espectáculo… Los candidatos que acá participan llevan casi un mes instalados en Caracas y desde entonces han enfrentado clases y retos de sumo interés para su formación y competencia” explicó Félix Farías.  

El “Miss & Mister Turismo Venezuela” a lo largo de su historia ha formado a figuras como: Myriam Abreu, Fanny Otatti, Sara Coello, Génesis Aleska, Diana Silva, Anmarie Camacho, Ninoska Vásquez, Luz María Ledezma (Primera Finalista del Miss Venezuela 2019) y Oriana Pablos (Tercera Finalista del Miss Venezuela 2019), entre otros más.

El “Miss & Mister Turismo Venezuela 2019” será un espectáculo que derrochará belleza, talento, música, glamour, moda, y tendencia, sobre un mismo escenario. Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram: @missmrturismo.

Nota de prensa

SuNoticiero

Join the Conversation