Henri Falcón crea nueva fracción en la AN
онлайн займ на банковскую карту

Henri Falcón crea nueva fracción en la AN

Henry Falcón, excandidato presidencial del partido Avanza Progresista (AP), anunció una nueva fracción dentro de la Asamblea Nacional (AN), lo que se traduce en la tercera ruptura del bloque de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Parlamento desde el año 2016.

Falcón aseguró que la nueva fracción será integrada tanto por diputados pertenecientes a AP como del movimiento Cambiemos, conformado recientemente por una división de Pro-ciudadanos.

Dentro de la nueva fracción, se encuentran 12 parlamentarios entre principales y suplentes.  Los principales diputados que conformaran la mencionada fracción, son el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Julio César Reyes, Teodoro Campos Y María Teresa Pérez, como pertenecientes de Avanzada Progresista, mientras que Timoteo Zambrano, Maribel Guedez, Adolfo Superlano y Melva Paredes, estarán en representación de Cambiemos.

Los suplentes serán Mary Álvarez, de Cambiemos, y Héctor Vargas, Leonardo Regnault, Oneiber Peraza y Macario González de AP.

También, el dirigente enfatizó que la recién creada fracción de la concertación, ya cuenta con un reglamento interno y próximamente se oficializará su conformación. Asimismo, aclaró que la creación de la fracción no implica la ruptura del pacto de gobernabilidad parlamentaria, que fue firmada por los partidos de derecha en diciembre de 2015.

Sumarium

SuNoticiero

In this article

Join the Conversation