Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel será honrado el próximo martes 22 de enero con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El anuncio fue emitido por La Cámara de Comercio de Hollywood, a propósito del 10mo aniversario de las labores del director musical y artístico de la Filarmónica de Los Angeles y durante la 100ª temporada de la orquesta, reseñó la agencia AP.

“Gustavo Dudamel es uno de los principales directores del mundo de la música clásica. Evoca los sonidos de los grandes músicos clásicos y se los sirve perfectamente a admiradores nuevos y renovados de todo el mundo”, dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. “Celebramos los logros de Gustavo Dudamel y recibimos su clásico brillo en nuestro Paseo de la Fama”, agregó.

Por su parte, Dudamel reaccionó evidentemente agradecido por formar parte de un selecto grupo de individuos que destacan por sus labores artísticas y sociales.

“¡Me siento humildemente honrado de ser incluido entre las tantas increíbles estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood!”, expresó el músico vía Twitter.

SuNoticiero

Join the Conversation