Guanipa reacciona al posible allanamiento de su inmunidad parlamentaria: Nosotros seguimos luchando – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Guanipa reacciona al posible allanamiento de su inmunidad parlamentaria: Nosotros seguimos luchando

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, se pronunció este martes luego de difundirse que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro, presidido por Maikel Moreno, habría solicitado a la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) allanar su inmunidad parlamentaria.

“Después de que hicimos ese llamado (protesta en Caracas por el Zulia), parece que ha habido una reacción pirulenta por parte de la dictadura, como si esto no fuera un derecho que tenemos los venezolanos y en particular los zulianos”, expresó en declaraciones exclusivas al periodista Gregory Jaimes.

“Si algún estado a sufrido una tragedia con esta dictadura, es el Zulia. Tenemos derecho a protestar y salir a la calle porque no tenemos electricidad, agua, gasolina, gas, transporte publico, no hay vialidad”, agregó el dirigente político.

La noticia del allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Guanipa surge luego de haber ratificado la convocatoria de protesta para este jueves 24 de octubre en Caracas, en respaldo a la grave situación que padece el Zulia con respecto a los servicios básicos.

“Estamos analizando todo, esperando que haya una información fidedigna en torno a esto (…) Nosotros seguimos luchando, este es un trabajo que tenemos que continuar hasta que logremos la libertad de Venezuela”, sostuvo.

Por su parte, el presidente encargado Juan Guaidó afirmó que “sigue el sicariato político, en unos casos físicos como el asesinato de Edmundo Rada y en otros casos lamentablemente la persecución y el miedo a la verdad”.

SuNoticiero

Join the Conversation