Guanipa: «Las cajas del CLAP se están vendiendo hasta en 65 mil bolívares en el mercado negro» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Guanipa: «Las cajas del CLAP se están vendiendo hasta en 65 mil bolívares en el mercado negro»

En respuesta a las declaraciones del ministro de Comercio Exterior e Inversión Jesús Farías cuando catalogó como  “infamia” y “mentira” los señalamientos de el diputado Carlos Paparoni de que los productos que distribuyen, en bolsas y cajas, los CLAP sean importados a 10 bolívares y vendidos a las personas a esa tasa El diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa señaló que existen pruebas contundentes que respaldan la acusación de Paparoni.

«El tiene las pruebas completas y las ha presentado, es absolutamente cierto lo de los recursos asignados para los CLAP A cambio de defender de una vez, deberían abrir una investigación, hay un mercado negro de los CLAP donde las cajas se estan vendiendo por hasta 65 mil bs, destacó en una entrevista para el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

 

Según el diputado Guanipa, el gobierno está destruyendo la capacidad de producción del país. Y concluyó con que el ellos negaron las ayudas humanitarias, es una obsoluta falta de sensibilidad, ellos prefieren que la gente siga pasando necesitad con tal de ellos mantenerse en el gobierno.

Migdalis Santiago

SuNoticiero

 

Join the Conversation