Guaidó: La oposición debe estar unida para luchar por las garantías electorales y la presión para lograrlo – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Guaidó: La oposición debe estar unida para luchar por las garantías electorales y la presión para lograrlo

Juan Guaidó, presidente interino de la República, comentó el jueves la importancia de que la oposición venezolana se mantenga unida en la exigencia de las garantías electorales y en la lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela.

«Ponen algo en seis meses que no saben, pero sí sabemos que la mayoría debe ser manifestada y representada en cada espacio. Estamos unidos, es necesario luchar por las garantías electorales y la presión para lograrlo. La dictadura no nos va a regalar nada«, dijo Guaidó.

Asimismo informó durante una transmisión en vivo en Instagram que en los próximos días anunciará cuáles serán las acciones que tomarán ante la ilegítima convocatoria a parlamentarias.

Guaidó señaló los logros que, aseguró, ha tenido en los últimos días la presidencia interina de la República.

Entre ellos, el rechazo de la Organización de Estados Americanos a la convocatoria ilegítima a unas elecciones parlamentarias, las sanciones que la Unión Europea aplicó sobre funcionarios y allegados del régimen y la actualización del informe sobre Venezuela de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

SuNoticiero

Join the Conversation