Guaidó: Aquí estamos pensando en el cese de la usurpación – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Guaidó: Aquí estamos pensando en el cese de la usurpación

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes que el principal objetivo de su gobierno radica en que Nicolás Maduro salga del poder.

En declaraciones a los periodistas en las afueras del Palacio Federal Legislativo, el mandatario interino sostuvo que “aquí nadie está pensando en una fecha, en un cargo, sino en el cese de la usurpación”.

“Pensamos es en Venezuela, hay una unión de causa, todos los factores están unidos con cohesión, el régimen no logrará distraernos”, agregó.

Guaidó también se refirió a las declaraciones de Maduro en las que niega sus nexos con grupos guerrilleros como las FARC, las cuales señaló como una medida para “distraer”.

“La clásica estrategia del enemigo externo, el enemigo interno, el enemigo anterior, antes le echaban la culpa a la Cuarta, a los bachaqueros, a la guerra económica, ahora la culpa es de un país hermano”, indicó Guaidó.

En este sentido aseguró que realizan esfuerzos en conjunto con el gobierno de Iván Duque para detectar a las disidencias de las FARC en territorio venezolano.

SuNoticiero

Join the Conversation