Guaidó: “Aquí no estamos pendientes de un cargo” – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Guaidó: “Aquí no estamos pendientes de un cargo”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este jueves en una actividad con el Frente Amplio de Venezuela, llevada a cabo en el Centro Cultural de Chacao, que la oposición liderada por su persona “no está pendiente de un cargo” sino de acabar con la tragedia de todos los venezolanos y eso se logra “sacando a Maduro del poder”.

“Es como ir a un sitio y le dieron un tiro a la ciudad, y se están desangrando, y es que estamos viendo como se están desangrando las ciudades”, explicó en sentido figurado el mandatario nacional.

En el encuentro estuvieron presentes 20 partidos políticos, 100 parlamentarios y nada más y nada menos que el ex ministro de finanzas del fallecido presidente Hugo Chávez, Rodrigo Cabezas, quien hace poco demostró su inconformidad con el antigobierno de Nicolás Maduro.

Puntos a tocar

Guaidó explicó nuevamente el ¿Por qué Maduro se levantó de la mesa de diálogo en Barbados? y es que según el jefe del Parlamento Nacional «Nosotros presentamos una propuesta. Dile tu Maduro, a quienes les ocultaste la propuesta, por qué no era viable» haciendo referencia a la no disposición del régimen para negociar su salida.

Posteriormente el simpatizante del partido político, Voluntad Popular, dio opinión sobre el acuerdo firmado entre sectores minoristas de la oposición y el gabinete ejecutivo de Nicolás Maduro.

“Ni siquiera me voy a referir a lo que sucedió el lunes, ni ellos mismos se ponen de acuerdo” sentenció.

Recordó igualmente que llevarán la misma propuesta de Noruega y Barbados a la Asamblea General de las Naciones Unidas que se está llevando a cabo en la ciudad de Nueva York y que será muy importante para un posible desenlace en el país venezolano.

“Agradezco el apoyo y la representación de una Venezuela amplia, unida y legítima. El centro del debate hoy es la Propuesta que llevamos al reino de Noruega para solucionar la crisis en Venezuela. la Unión Europea, más de 50 países y los venezolanos avalan la Propuesta de solución que llevamos a Oslo; también la llevaremos a la Asamblea general de las Naciones Unidas y a todos los espacios”.

No obstante, el político de 36 años también acotó en que el régimen “salió huyendo por primera vez en 20 años” razón por la cual volvió a retar a Maduro para que le explique a las FANB y al pueblo porque no fue viable una negociación y más bien la saboteó.

“Yo no sé si hay alguien que reflexione en el cuarto de espejos que hay en Miraflores. Pónganse de acuerdo señores del régimen. Hubo un Acuerdo entre ellos y lo incumplieron en menos de 24 horas. Cabello les saboteó el Acuerdo”.

Por último, recordó a todos los presentes que este fin de semana reactivarán las sesiones de calle “como principal motor de presión al gobierno ilegítimo” y pidió la unión para seguir adelante en la lucha por el país.

“Pido hoy a la dirigencia política, a la sociedad civil, gremios, jóvenes y venezolanos que mantengamos la unidad de causa, que atendamos la Emergencia. Hoy enfrentamos la dictadura a la que hemos resistido y ganado en muchos terrenos; sin embargo, nuestra victoria será cuando regrese nuestra familia, cuando no haya hambre en el país”.

Andrés Finol

SuNoticiero

Join the Conversation