Gobierno de Guaidó puso punto final a las negociaciones con el régimen de Maduro – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Gobierno de Guaidó puso punto final a las negociaciones con el régimen de Maduro

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este domingo que dieron por concluidas las negociaciones con el régimen de Nicolás Maduro, auspiciadas por el Reino de Noruega.

A través de un comunicado publicado por el Centro de Comunicación Nacional del gobierno interino, se explica que el acercamiento político no llegó a ningún acuerdo ante las “excusas” del chavismo.

“El régimen dictatorial de Nicolás Maduro abandonó el proceso de negociación con excusas falaces: tras más de 40 días en los que se han negado a continuar en el mismo, confirmamos que el mecanismo de Barbados se agotó”, se lee en la misiva.

El documento agrega que la propuesta del gobierno interino quedó en manos de la diplomacia noruega y el régimen de Maduro. Además, subraya que a partir de ahora inicia una nueva etapa por la lucha de la democracia en el país.

“Debemos prepararnos para iniciar una nueva etapa de lucha que requerirá mayor compromiso, fortaleza, determinación, sacrificio y convicción de todos”, finaliza el comunicado.

Asimismo, Guaidó remarcó que “es imperativo que todos, dentro y fuera de Venezuela, juntos, aumentemos la presión”.

SuNoticiero

Join the Conversation