Gilmar Márquez: ““Llegó la hora de expresar nuestra opinión a través del voto” – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Gilmar Márquez: ““Llegó la hora de expresar nuestra opinión a través del voto”

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito número 12, Gilmar Márquez, ejerció su derecho al voto en la escuela Luisa Cáceres de Arismendi en el municipio Francisco Javier Pulgar....

GilmarEl candidato a la Asamblea Nacional por el circuito número 12, Gilmar Márquez, ejerció su derecho al voto en la escuela Luisa Cáceres de Arismendi en el municipio Francisco Javier Pulgar. Invitó a los surlaguenses a abarrotar los centros de votación para cumplir con su derecho al sufragio.
 
“Llegó la hora de expresar nuestra opinión a través del voto. No tengan dudas de salir a votar y de trabajar para defender la decisión de cada uno de los venezolanos. Las elecciones son nuestra oportunidad para transformar el rumbo del país”, dijo.
 
El aspirante al parlamento nacional en equipo con el actual diputado, Freddy Paz, candidato a la reelección, recordó a los ciudadanos su compromiso con la defensa del voto antes, durante y después de la jornada electoral. “Votemos y defendamos la voluntad popular para transformar a Venezuela y el Sur del Lago”, destacó.
 
Hasta el momento, las elecciones parlamentarias del seis de diciembre se efectúan con normalidad y civismo en el Sur del Lago de Maracaibo.
 
SuNoticiero
Nota de Prensa 

Join the Conversation