¡QUÉ FUERTE! Entérese de la supuesta verdad tras el retiro de Rocío Higuera de Globovisión – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡QUÉ FUERTE! Entérese de la supuesta verdad tras el retiro de Rocío Higuera de Globovisión

Luego de las múltiples y polémicas discusiones que han protagonizado tres de las ex conductoras del programa Sábado en la Noche en Instagram durante los últimos días; nuevas versiones del retiro de Rocío Higuera del canal Globovisión han sido reveladas.

Reconocidos columnistas de la farándula venezolana, aseguran que la animadora no salió de la planta televisiva por decisión voluntaria, como fue su versión formal; sino que fue despedida por ser una de las protagonistas de un triángulo amoroso.

Tal como lo insinuara María Gabriela Páez a través de su Instagram en días pasados, la verdad podría estar saliendo a la luz y mucho más temprano que tarde, pues según rumores Rocío Higuera estaría vinculada sentimentalmente con un alto directivo del canal quien ya está casado y fue la reacción de la esposa al enterarse lo que motivó su abrupta salida.

Fuentes aseguran que la esposa del directivo, le puso las cartas sobre la mesa al galán en discordia y le obligó a sacar a la prestigiosa animadora del canal, bajo la amenaza de mostrar unas supuestas fotos comprometedoras que comprobarían la relación que según hace tiempo era un secreto a voces.

En vista de la irremediable situación, la consentida de las noches sabatinas no tuvo otra opción que abandonar la televisora que fuera su casa por más de una década, bajo la tesis sostenida del fin de un ciclo y la búsqueda de nuevos horizontes en otro país, del cual no dio mayores detalles.

¡Ay, Rocío…!

Zoila Rincón

SuNoticiero