¡FUERA DE CONTROL! Jennifer Aniston salvó la noche de los Emmy de un posible incendio tras querer hacer una broma (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡FUERA DE CONTROL! Jennifer Aniston salvó la noche de los Emmy de un posible incendio tras querer hacer una broma (VIDEO)

Jennifer Aniston se robó toda la atención antes y durante los premios Emmy. La actriz fue la primera celebridad en aparecer en el escenario del Staples Center de Los Ángeles para presentar junto al anfitrión de la noche, Jimmy Kimmel, la categoría a mejor actriz en serie de comedia.

En la presentación, Kimmel demostró que los organizadores del evento habían tomado todas las medidas de precaución por la pandemia de coronavirus. Cuando Aniston y Kimmel se reunieron en el escenario para abrir el sobre y leer el ganador algo, al parecer, no salió cómo estaba planeado.

El humorista tomó el sobre, lo roció, lo tiró a un cesto de basura y lo quemó. Luego Aniston tomaba un extintor para apagar el fuego, pero Kimmel pensó que ya que estaba solucionado y siguió con su performance. Pero las llamas se volvieron a encender, Aniston fue rápida y volvió a tomar el matafuegos para apagar las llamas que salían del cesto de basura. Luego ambos dieron a conocer a la ganadora: Catherine O’Hara por “Schitt’s Creek”.

Tras las imágenes, Kimmel le agradeció a Aniston por su ayuda. “Gracias Dios por Jennifer Aniston”, escribió el presentador en su cuenta de Twitter con una captura de ese momento.


Join the Conversation