Franco Cafoncelli fue electo nuevo presidente de Fedecámaras Zulia

Franco Cafoncelli fue electo nuevo presidente de Fedecámaras Zulia

El empresario Franco Cafoncelli fue electo como nuevo presidente de Fedecámaras Zulia, tras una votación de dos vueltas en las que también participó Alex Balza, quien finalmente declinó a su candidatura.

Cafoncelli, quien cumplirá funciones durante el perído 2017-2019, aseguró que su principal objetivo es promover al sector privado, al tiempo que se defienden los derechos de los empresarios y se busca construir el país que todos los venezolanos quieren. Asimismo, remarcó que es indispensable recuperar el nombre de la institución y hacer que aquellos que pertenezcan a ella se sientan orgullosos.

En este sentido, remarcó que el grupo está conformado por personas que tienen muchos años de experiencia como empresarios, por lo que saben lo que la gente necesita y lucharán por generar un cambio que impulse a la región zuliana.

También se refirió a la situación del país, resaltando que la misma no se resolverá con una constituyente, pues desviar la atención de los verdaderos problemas de los venezolanos no es una solución para la situación. Asimismo, se dirigió a las autoridades competentes para que “tomen las medidas necesarias para frenar a los vándalos que se aprovechan de saquear el comercio, proteger los bienes, así como también proteger a las personas para que puedan  protestar pacíficamente”.

“Sin país no hay negocio, sin negocio no hay trabajo, sin trabajo no hay futuro. Venezuela necesita empresas libres, fuertes, con buenos sueldos,  podemos  seguir construyendo el país que nos merecemos juntos y el país que queremos”, señaló.

En la juramentación del empresario en el cargo también fueron juramentados los miembros del equipo de gestión, con Jorge Núñez como primer vicepresidente, segundo vicepresidente Ricardo Acosta y José Alberto Morales como tesorero, mientras que Balza fue designado como Consejero Permanente de Fedecámaras,

Verónica Colina
SuNoticiero

Join the Conversation