¡FOGONEANDO MÁRQUETIN! Sheryl Rubio le dio un puntazo fatal a Lasso (FOTO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡FOGONEANDO MÁRQUETIN! Sheryl Rubio le dio un puntazo fatal a Lasso (FOTO)

La cantante y actriz venezolana, Sheryl Rubio, le dio una ¿puntada definitiva? a la relación con el también cantante, Andrés Lasso.

¡Están raspando la olla! Los artistas han protagonizado un ping pong que los ha mantenido en el ojo público y, evidentemente, le han sacado muy buen partido hasta a la ruptura.

Luego de que el cantante aplicara una estrategia de márquetin para promocionar su nuevo tema “Un millón como tú”, donde asegura que Rubio es una más del montón y que sus amigos se sintieron felices con la separación, la intérprete de “La casa de las flores”, no peló la oportunidad y aplicó la misma promoción.

La “como flor”, como era llamada en la serie juvenil “Somos tu y yo”, informó a sus seguidores que el próximo lunes 4 va dar una importante noticia que no pueden perderse y, aunque no ofreció mayores detalles, todo apunta a que se trata del lanzamiento de su carrera musical.

El caso es que, tras este anuncio. La actriz no pudo guardar silencio y la tarde de este viernes hizo un extraño juego publicando y eliminando una fotografía que dice “todo ha cambiado…”, un claro mensaje.

¿Se viene la canción o seguirá la novela?

SuNoticiero

 

Join the Conversation