¡FIN DE LA TRADICIÓN! La reina consorte Camilla no tendrá damas de honor – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡FIN DE LA TRADICIÓN! La reina consorte Camilla no tendrá damas de honor

La reina consorte Camilla buscará terminar con la tradición de tener damas de honor. De acuerdo con algunos informes, la esposa del rey Carlos III decidió abandonar la costumbre centenaria y hacer que su personal actual asumiera las funciones.

Una fuente cercana reveló al periódico Daily Mail que cuando Camilla se casó y abrió su propia oficina por primera vez consiguió dos secretarias privadas brillantes, Amanda Macmanus y Joy Camm.

En gran medida, las secretarias eran ‘dos por el precio de una’, ya que no solo organizaban sus compromisos y proyectos, sino que actuaban como damas de compañía si era necesario, acompañándola en funciones oficiales, recolectando ramos de flores y tareas similares.

‘Nadie se para en la ceremonia en su oficina, todos se meten. La sensación es que, aunque las cosas han cambiado drásticamente en muchos aspectos, ella no participará en una alineación oficial de damas de honor», dijo la fuente.

En la actualidad, la reina consorte tiene dos secretarias privadas, Sophie Densham y su adjunta, Belinda Kim, quienes asumen muchas de las funciones de las que tradicionalmente serían responsables las damas de compañía.

Sin embargo, no se descarta que Camilla pueda contratar personal adicional para manejar su correspondencia, debido a su nuevo rol en la Corona Británica.

‘La reina consorte hará las cosas de manera un poco diferente. Actualmente tiene dos secretarías privadas que hacen algunas de esas tareas tradicionales de todos modos. Y tiene muchos amigos buenos y decentes a su alrededor a quienes puede llamar, cuando sea necesario, para que la apoyen. Sospecho que se sumergirá en su círculo cercano de amigos, tal vez geográficamente’, dijo la fuente.

Con información de Bang Showbiz

SuNoticiero 

Join the Conversation