¡EL FIN! Conoce los detalles de la ruptura entre Sheryl y Lasso – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡EL FIN! Conoce los detalles de la ruptura entre Sheryl y Lasso

La actriz Sheryl Rubio puso fin a los rumores y confirmó la ruptura de su relación con el cantante Lasso, este miércoles.

Aseguró que tienen más de un mes separados y que esta decisión no fue influida por el escándalo que la vinculo a Gustavo Elis. Tras siete años de noviazgo, los venezolanos terminaron y la fidelidad de Sheryl queda en entredicho pese a que ella misma reafirmó la ruptura a través de su canal en YouTube.

“Sí. Terminamos. Vamos a cumplir un mes que no estamos juntos”, así lo ratificó la también cantante. Añadió que atraviesa una situación difícil porque está completamente sola y debe mudarse cuanto antes del apartamento que compartían.

Aclarando los polémicos comentarios de su ex amiga, Corina Smith, Rubio enfatizó en que su ruptura no fue porque le puso el “cuerno a Andrés (Lasso) y  tampoco él lo hizo conmigo. Esto no terminó por infidelidades, al contrario, nos queríamos mucho y aún le tengo cariño”, recalcó en el video la también cantante.

Concluyó el audiovisual, pidiendo respeto por su intimidad y agradeciendo a todos los seguidores que ganaron cuando mostraban indicios de su relación.

Verónica Fernández

SuNoticiero

In this article

Join the Conversation